Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Mustang '67 GT 500 Eleonora

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solin71
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 6:57 pm    Asunto: Mustang '67 GT 500 Eleonora Responder citando

Buenas tardes, estoy empezando a construir un Mustang 67 GT 500 y quisiera terminarlo como el Eleonora de la pelicula 60 Segundos pero solo trae las calcomanias blancas y rojas y no tengo la tecnologia para fabricarlas en negro alguien me podria ayudar ? Laughing
_________________
Lo unico que esta en tu poder decidir es que hacer con el tiempo que te ha sido dado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FerV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 646

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Te refieres a las bandas negras?

Lo que se hace en estos casos es pintar las bandas, el ancho y la escala te permiten enmascarillar sin problema y quedan mucho mejor que las calcas.

Espero te sirva la información,


_________________
Saludos,

Fernando V
-
"El modelismo es extremadamente divertido como para tomarlo en serio" Yo

"La paciencia es amarga pero su fruto es dulce"

"El tiempo destruye todo lo que esta hecho, las palabras todo lo que esta por hacerse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solin71
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 1:08 pm    Asunto: mustang '67 GT500 Responder citando

Gracias Fer, eso es exactamente lo que quiero hacer, pero me referia a las de los costados que dicen GT 500, gracias por tu pronta respuesta
_________________
Lo unico que esta en tu poder decidir es que hacer con el tiempo que te ha sido dado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Dejame buscar si en mi banco de Calcomanías aún tengo los costados de las franjas que mencionas y que se supone deben existir ya que alguna ocasión armé un Shelby GT500 que pinté de Negro, pero que traía entre las blancas y otras, las mismas franjas en negro.

No prometo nada porque hace tiempo que no las veo, pero el Sábado busco, las escaneo y las subo a ver si son las que requieres.

Saludos.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
solin71
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 1:25 pm    Asunto: mustang '67 GT500 Responder citando

Gracias otra vez, eso seria genial, estare pendiente !
_________________
Lo unico que esta en tu poder decidir es que hacer con el tiempo que te ha sido dado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 7:32 pm    Asunto: Responder citando

si no las encuentras bájalas de la red, y conviértelas a vectores las escalas y listo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group