Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ACE COMBAT SU-35 AKULA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Inquisidor escribió:
Aqui te dejo la liga a la conversión que Ken Duffey "Flankerman"a un Su-27 de airfix para hacerlo un Su-35S.

http://www.flankers-site.co.uk/modl_su-35.html

un par de detallitos que se me olvido mencionar, es el area o tamaño aumentado de los timones. Y el otro es que en los Su-27 a los lado de los intakes hay unas antenas, en otros modelos estan ausente, mientras que en el Su-35S hay unos paneles de refuerzo en ese lugar.


Muchas Gracias Inquisidor, si ese es un muy buen link aunque ya lo había visitado es bueno tenerlo a la mano

y sis eso cambios ya están en consideración pero como aun no llego a esa etapa de armado todavía no subo fotos

Smile
_________________
__________________________________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 10:12 pm    Asunto: Responder citando

bueno tal parece que en esto del modelismo tambiens sucede que se avanza un paso para retroceder tres Mad y en este caso mi querida hermana se recargo mucho en el mueble donde tengo los aviones armados y tiro este joven flanker solamente se quebro un tren de aterrizaje, todo lo demas se despego perola horrible y tediosa noticia es que al unir las piezas dejan muy visible la linea de union como una grieta negra, tuve que pinter el radomo completamente de blanco porke tenian una pequeña franja pintada del camuflaje del avion pero cuando lo pegaba era muy evidente la linea donde se habia roto , por el momento lo guardare ya que ni tengo ganas de verlo



en otro tema ya estoy muy satisfecho con el tail boom del su35, en especial los dos pequeños chipotes en la parte media del tail boom, ya solo me falta pulir todo




_________________
__________________________________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jvcervantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Ene 2012
Mensajes: 49
Ubicación: león, gto

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien mi estimado, aunque es una lata el recortar, enmasillar y lijar, la satisfacción que se siente al ver el resultado es única. seguimos pendientes de los avances.
_________________
"...se aprende más de los fracasos que de los triunfos..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jvcervantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Ene 2012
Mensajes: 49
Ubicación: león, gto

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien mi estimado, aunque es una lata el recortar, enmasillar y lijar, la satisfacción que se siente al ver el resultado es única. seguimos pendientes de los avances.
_________________
"...se aprende más de los fracasos que de los triunfos..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:24 am    Asunto: Responder citando

jvcervantes escribió:
Muy bien mi estimado, aunque es una lata el recortar, enmasillar y lijar, la satisfacción que se siente al ver el resultado es única. seguimos pendientes de los avances.


si tienes toda la razon, es mucho trabajo de lijar pero al final el resultado es muy satisfactorio, por cierto tu mesa y tecnicas me inspiraron y estoy usando algunas en mi modelo tambien jeje Very Happy
_________________
__________________________________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
masamune
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 23 Feb 2008
Mensajes: 148
Ubicación: mexico d.f.(otaku room)

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 6:05 pm    Asunto: Responder citando

saludos
excelente trabajo te dejo un par de links que te pueden ayudar.
http://acecombat.wikia.com/wiki/Ace_Combat:_Assault_Horizon_development_history






sin lugar a dudas seguire tu mesa no te desanimes y exhale ganas.
_________________
No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo..

Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así­ cuando llegué.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VMC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Coahuila Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola muchas gracias por los animos Masamune y vaya que buenas imagenes me pasaste, recuerdo ese su33 del ace combat 6 , aun me sigue gustando mucho ese juego por sus dogfights realistas a diferencia del assault horizont que pone dogfights mas arcade.

pero bueno después de una larga ausencia debido a mis otros hobbies aqui les traigo otro pequeño avance del su 35

continuamos con la construccion de las tomas de aire



como ven en la imagen estos requieren de un buen trabajo de enmasillado y lijado para eliminar estos defectos en el plastico

tambien aprovecho para eliminar las antenas en los costados de los intakes ya que el su 35 no cuenta con ellas



antes de armar hay ke pintar los discos de las turbinas, los pinte de plateado con la punta del cono en gris


aqui enmasille y empece a lijar las imperfecciones dentro de los intakes








por mas exacto que quiera lograr el ensamble estos modelos requieren de dedicacion y tiempo en muchas de las uniones





luego decidi continuar con el ensamble de las alas


para mejores resultados y como en todo el modelo el pegamento se lo aplico por la parte interna y dejo correr una gota de pegamento por toda la union por dentro



lijo muy bien los puntos de union de las alas con el fuselaje para eliminar el tipico espacion entre uniones debido a imperfecciones del modelo




por lo pronto es lo que he realizado pero ya estamos a punto de llegar a la parte que mas nos gusta : el trabajo de pintura
_________________
__________________________________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group