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GUNZE WEATHERING PAINT

 
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SKYVINTAGE
Nivel 6
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Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 8:51 am    Asunto: GUNZE WEATHERING PAINT Responder citando

Les agradezco como no tiene una idea su finisimo apoyo y tiempo para contestar; alguien sabe como se usan los Weathering de Gunze? con pincel seco? con aerografo? LOS FRASCOS SON Mud, Oil, Soot, Rough Gray, Rough Sand and Rust. AGUIEN SABE PARA QUE SIRVE CADA UNO?
_________________
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"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
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M.A.N.
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Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 9:16 am    Asunto: Responder citando

Hola skyvintage!

Se pueden emplear con pincel seco, con aerografo o pincel normal (brochasos) y estos son:

Mud: Lodo, para vehiculos terrestres o aviones de WWII, que oiperaban de pistas de tierra (Casi Todos)

Oil: Aceite, ya sabes los motores de 1980 para atras no eran muy ecologicos que digamos, de hecho los motores radiales de los aviones debian gotear aceite de su sistema de enfriamiento, mientras los motores a reaccion sobre todo los ingleses consumian 1 litro por cada 2 horas de vuelo, este se vierte en los baleros del motor y se choreaba por la tobera de escape, en algunos casos se encendia pero en la mayoria es aquella estela negra que veiamos antes.

Rough Gray: Se traduce como GRIS ASPERO, que en realidad seria como la mugre o cochambre.

Rough Sand: Se traduce como ARENA ASPERO, que simula los efectos de la arena en los vehiculos.

Rust:Corrosion o mejor conocido como oxido o oxidado en nuestro pais, ya sabes es el regalo de la naturaleza a los metales expuestos a el clima sobre todo al agua.

Modo de empleo, este es muy diverso pues los puedes emplear, con las tres tecnicas antes mencionadas, en los lugares donde se espera suciedad en los aviones, en los tanque los aplicas EN TODOS LADOS...
_________________
Saludos
Marco

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pantera g
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Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 9:22 am    Asunto: Saludos. Responder citando

Dependiendo del color es la forma de aplicarlos:

El rough gray y rough sand solo se pueden aplicar con pincel, ya que traen la arena incluida, son para hacer efectos de suciedad en los bajos de los vehículos. Por ningún motivo se te ocurra aplicarlos con aerógrafo.

El rust y el mud no recuerdo si también traen arena incluida (sobre todo el último, pero creo que no), haciendo una prueba con pincel al secar si la traen se verán los granos. Su característica es el tono que imitan: rust oxidación y desgaste. Mud lodo seco.

El "shoot" es para imitar el requemado de la boca de los cañones o escapes, es más recomendable el uso de aerógrafo.

El "oil" es para imitar el color de los aceites, lo aplicas con pincel ya como acabado final, para imitar el aceite derramado en superficies de tanques, aviones, etc.

Antes la caja traia una foto de un modelo con cada uno de los acabados que se lograba con cada pintura a manera de ejemplo. No sé si se siga imprimiendo así.
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La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
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Danda
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Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 10:11 am    Asunto: Responder citando

Recomendación: El rust y el mud no los uses con aerógrafo porque muy probablemente te lo tape. Si lleva granulación y seca de voladísima.

Mejor a brochazo, dejan buen efecto. Los otros si es posible usarlos asi.

Saludos !!!
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Salmo 23.
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