Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

UN KFZ 250/3 TRANSFORMER, NECESITO SU AYUDA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 9:25 am    Asunto: UN KFZ 250/3 TRANSFORMER, NECESITO SU AYUDA. Responder citando

hace un algún tiempo comenze a armar uno kfz250/3 el mismo modelo de los que usaba rommel, partiendo del kit de tamiya y haciendo una investigación (en algunos libros, que puedo compartir a quien los necesite) pues me encontré con que las mismas placas e insignias de división las tienen tres vehículos en principio el 250/3 de tamiya que creo que salió de esta foto (solo que este es un 253 miren el riel que sobresale del vehículo del lado izquierdo de la foto, su sombra se marca sobre la ventanilla):



luego esta este otro amiguito, solo que en versión neu y con otras insignas tácticas (este si es 250/3 pero... "neu" yo ando en busca de un "alt")


y haciendo investigación en fieldgrau encontré una referencia a otro kfz pero 253 en la 5 Div. Mecanizada, todos con las mismas marcas y placas.
mi modelo ya esta terminado, solo faltan ponerle las placas, sus insignias de división y las tácticas. ¿Se las sobrepusieron? ¿busco en el repuve?

¿que me recomiendan hacer?, ¿lo termino como viene en la caja?, ¿alguien conoce o tiene referencia de otro kfz 250/3 dark yellow plano? ¿aunque sea del kursk?, básicamente para tener un esquema real del cual valerme y no hacer un fake y es que ya hasta weathering le hice.

Cualquier ayuda se los agradeceré mucho
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:02 am    Asunto: Responder citando

¿a poco nadie sabe?... y ahora, ¿quien podrá ayudarme?
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 11:34 am    Asunto: Responder citando

saludos, mira, no es mi área y se muy poco de orugas, pero buscando info están estos 9 libros, sería cuestión de que los bajaras y vieras si algo de eso te sirve. son las primeras 9 ligas.

http://ebookee.org/search.php?q=sd+kfz+250%2F3&sa=Search

DIVIÉRTETE
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 11:33 pm    Asunto: gracias Responder citando

Estimadisimo Lord Duarth, muchas gracias por los links, ya hacia tiempo que no te leía, desde que hacia el monster, mira ya ando de nuevo en los senderos del plástico. voy a revisarlos, ¡gracias!
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 4:49 am    Asunto: Responder citando

nada que agradecer amigo, cuando se puede, pues a compartir info.

y que bueno que estás de regreso, aunque yo te sigo escuchando, me quedé con todos los monster Very Happy
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Munruthel
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 224
Ubicación: lagos de moreno, jalisco

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 1:09 pm    Asunto: de los radios Responder citando

fijate que esta en platicas con par de amigos, un podcast de blues-rock-metal, tentativamente se llamará "rockercoaster" ya con mas producción y así meterlo al itunes y toda la cosa, yo te aviso
_________________
peace sells... but who's buying?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group