Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ATR 42 AEROMAR SCRATCH 1:144 *MESA TERMINADA*
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:11 pm    Asunto: gracias Responder citando

Azcarate, muchas gracias por el comentario !! seguimos adelante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Está muy padre, se ve súper con las calcas...
Y eso que le faltan cosas!!

eres grande mi Emerith, estoy al pendiente de tus avances, un abrazo.
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Eme, a ti que te gustan los detalles, los perfiles de las palas llevan una linea de reflejante plateado y las puntas amarillas = p
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 9:49 pm    Asunto: . Responder citando

Adrian, vamos con calma jeje ya estoy trabajando en esos detalles y muchos otros más recuerda que aún me falta mucho por hacer con este avión quedamos pendientes con el detalle de las palas ya estoy trabajando en eso

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 10:08 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Emertih te felcito por este gran trabajo, no cabe duda que eres un master del scratch.

Saludos y felicidades de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 10:46 am    Asunto: gracias Responder citando

British, Adrian y Jon gracais por sus comentarios !!! disfrute mucho armando este avion y me da mucho gusto que sirva de inspiracion para otros modelistas como uds ojala se animen a concluir esos poryectos q a veces dejamos por falta de inspiracion.

Les poingo fotos de algunos avances que logre hacer el dia de ayer, Adrian me la pase pintando de amarillo las palas de las helices y me costo mucho ya que el negro es un color muy fuerte y tuve q darle varias pasadas pero a final de cuentas me gusto el resultado me falta el borde de las palas color aluminio pero eso ya sera otro dia, tambien coloque las luces de taxi en el tren, tubos pitot, lineas en el radomo, antenas VOR, algunas otras calcas de data, detalles de pintura con pincel en ruedas, bordes de ataque, limpiadores del parabrisas, bueno pa acabar pronto lo unico que me hace falta es darle una pasada de transparente para sellar calcas y los bordes de las palas de color aluminio pero ya vamos de salida.

fotos...

para q se den una idea del tamaño





en lo que se convirtieron estos 9 kola lokas y un poco de plastico estireno aaaaaa y un marcatextos.



por abajo!

















ahora bien, tenemos pendiente su capa de uretano y los bordes de las palas color aluminio ya vamos de salida esperen pronto ahora si las fotos finales de este proyecto.

saludos.

Emerith.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
EagleOne
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 91
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 12:33 pm    Asunto: Admiración!!! Responder citando

Permíteme expresarte toda mi admiración y mis respetos!!!

No manches!!!!

En serio que te hago reverencias!!!

Impresionante trabajo!!!

Un saludo hasta tu hermosa tierra!!!

Marco
_________________
... la verdad es solo un cabo suelto de la mentira. JS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Quedó muy ching.... mi estimado EME. Felicidades por un modelo más salido de la nada, como bien dices, de varias botellitas de cianoacrilato y harto estireno.

Ya lo quiero ver en vivo!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Panzerfan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2006
Mensajes: 573
Ubicación: Manzanillo, Col.

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 9:17 pm    Asunto: Responder citando

QUE TAL!!!!

NO ARMO COMERCIALES, PERO LA VERDAD ESA PULGA TE QUEDO...

I M P R E S I O N A N T E

YA CON EL SOLO HECHO DE QUE SEA "SCRATCH" ESTA LA VERDAD PARA QUITARSE EL SOMBRERO, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

A ESE AVIONCITO LE TENGO RECUERDO POR QUE ESA ES LA LINEA QUE VIAJABA DE MANZANILLO AL DEFECTUOSO (POR CIERTO, VIBRABA COMO CARCACHA EN CALLE BACHEADA Y LOS ASIENTOS BASTANTE INCOMODOS, PERO NO CABE DUDA QUE ERA NOSTALGICO VIAJAR EN EL)

UN DETALLITO (OJO CON UN JUEZ MAMILA QUE NUNCA FALTA Rolling Eyes ) SI TE FIJAS EN LA FOTO DE FRENTE, TE DARAS CUENTA DE QUE LAS RUEDAS EXTERIORES DEL TREN DE ATERRIZAJE PRONCIPAL NO TOCAN LA SUPERFICIE, POR LO DEMAS ES SIMPLEMENTE HERMOSO.

MUCHAS FELICIDADES, OJALA LO PUEDA VER EN VIVO EN GUADALAJARA O EN EL NACIONAL.

SALUDOS.
_________________
NUNCA LE QUITES A ALGUIEN LA ESPERANZA...
PUEDE SER LO UNICO QUE LE QUEDE!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Genial simplemente genial... un trabajo excelente.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 10:35 pm    Asunto: Una obra maestra Responder citando

Una obra maestra!

Shocked

Aprendí mucho, gracias por compartirla con nosotros
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 10:21 am    Asunto: muchas gracias!!!! Responder citando

Hola a todos !!! woooow muchas gracias a todos por sus comentarios !!

Eagle one, que bueno que te gusto este avioncito a mi en lo particular me encanto estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos espero tener mas proyectos pronto y seguir motivando a los demas modelistas para seguir adelante con susu proyectos.

Kikiferret, gracias !!!! es muy satisfactorio que modelistas de la talla de uds comenten de manera positiva a mis modelos, seguimos hechandole ganas y te envio un saludo, seguro lo veras en vivo !!!

Panzerfan, gracias por el comentario!!! de hecho yo tamb me di cuenta y de hecho no lo considere muy notorio pero al parecer no jejeje, agradezco tu observacion ya corregi las ruedas las puse en la posicion correcta creo que necesita an un ajuste en la exterior derecha pero es cosa de doblar toda la pata para q toque estamos pendientes.

Aaron Jetflick Mazrhi, gracias por el comentario estamos pendientes.

Tierra Mojada, eso el lo mas importante de las mesas de trabajo aprender de las tecnicas de construccion y ademas es un gusto compartir mis tecnicas con todos ud que a final de cuentas las aprendi de otros modelistas.

saludos

Ya quedo concluido el avion le aplique una capa final de uretano para darle brillo y sellar calcas.

fotos pendientes !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Helicopforce
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2010
Mensajes: 989
Ubicación: Tuxtla Gutiérez, Chiapas

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 10:51 am    Asunto: ahora si Responder citando

Ahora si se ven amigo Emerith!!!

Pues te está quedando de pelos amigo!!! espero verlo en el "cluc". Saludos capi!
_________________
Vence con el bien el mal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 2:49 pm    Asunto: ultimas imagenes. Responder citando

Señores les pongo las ultimas imagenes ya con su capa final de uretano, gracias a todos por sus comentarios y seguimos con mas proyectos


saludos.























































en plataforma

























con esto cierro esta mesa y seguimos adelante con otros proyectos !!!

saludos...

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MOISES GUTIERREZ.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 04 Nov 2009
Mensajes: 1006
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 2:56 pm    Asunto: NO INVENTES Responder citando

AMIGO emerith

FELICIDADES POR ESE GRANDIOSO MODELO, REALMENTE ES UN MUY BUEN TRABAJO

SALUDOS
_________________
MIG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group