Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

IJN NAKA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 9:37 pm    Asunto: IJN NAKA Responder citando

Hola amigos pues iniciando una mesa del crusero ligero japones NAKA de la clase SENDAI en escala 1/700 esperando sea de su agrado y de paso para poner un poco de variedad al foro Laughing

Historia

Estos cruceros son de la clase SENDAI de los cuales se crearon 3 con los nombres de Sendai NAKA y Jintzu, los cuales pasaron por varias modernizaciones, el NAKA participo en varias batallas asta ser undido por un bombardeo de un portaaviones serca de TRUK.

MAQUETA



Pues enpesando con la marca el modelo es de FUJIMI y es un molde algo viejo al cual le are varias modificaciones ya que lo quiero hacer en su ultima configuracion que fue la de 1944.

Bueno haciendo una revicion de la maqueta les puedo desir que hay muchas cosas que corregir o modificar asi que empiezo mostrandole todos los accesorios que usare y si son muchos cre Laughing aclaro que no soy un super modelista como los abunda aca Embarassed
















bien creo que eso es todo lo que usare.


PROCESO DE ARMADO

Bien despues de todo ese lio arrancamos.

Enpesare con el casco del cual modificare lo mas sobresaliente para luego dedicarme al detalle así que les pongo una foto señalando las partes mas sobresalientes a modificar



Pues una bes revisado el kit e disidido primero perforar todas las ventanillas del casco y corregir unas deformaciones que tiene el casco esto lo ise moliendo el plastico del ramal y fundiéndolo con un poco de pegamento para poder utilizarlo de resanador





Después de la lijada quedaron unos pequeños hoyitos que correji con masilla de tamiya





Y por hoy quedo asi hay el fin de semana pongo mas avances SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jvcervantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 31 Ene 2012
Mensajes: 49
Ubicación: león, gto

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 11:18 pm    Asunto: Responder citando

mi estimado Leopol, eso si que es un proyecto, se ve que tu modelo quedará más que detallado. Yo soy nuevo en esto, aunque me he aventurado con los kits de portaaviones que vendían en soriana con no muy buenos resultados. En fin, que bueno que haya variedad.

Quedo en espera de avances. Saludos.
_________________
"...se aprende más de los fracasos que de los triunfos..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigo por tomarte tu tiempo para ver mi mesa y pues aqui andamos espero sea entretenido esto.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Y le seguimos pues me dedique a rellenar este espacio con estireno ya que este espacio para lanzatorpedos fue eliminado en su ultima configuración.



asi lucia





y así quedo asta aquí dejare ese espacio ya los detalles se los dare después de corregir los errores mas grandes

después me seguí a rellenar unos rieles que el kit detalla como lanzador de cargas de profundidad. Veran este detalle no se si este bien echo para las versiones anteriores ya que en algunas fotos se logran ver sin embargo en su ultima configuración se modifico eso ya lo veremos mas adelante porlomientras los dejo con unas fotos de como quedo.



ustedes perdonen pero se me olvido tomar la foto del como estaba el caso es que asi quedo al igual que lo anterior los detalles quedan para después.

lo siguiente es colocar un par de rejillas y quitar una cabina me imagino que eso representa el cuadrito jeje





bueno están las laminas colocadas disculpen lo borroso pero la cámara no dio para mas y por el momento es todo como veran lo que sigue es puro detalle y con lo lento que soy espero no aburrirlos
Laughing

SALUDOS A TODOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aeic22
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 9:39 pm    Asunto: Responder citando

lindo laburo que vas a tenes con ese barco y suerte Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group