Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Paneles f-5

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafa Sansam
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 125
Ubicación: Mexico Df

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 1:47 pm    Asunto: Paneles f-5 Responder citando

Buenas tardes tengan todos

Ahora vengo con la molestia de que si alguien tiene algun esquema con los paneles de los f-5 de la fam me lo pueda proporcionar, o supiera de una pagina donde estén estos

Recuerdo haber visto alguno una vez tenia vista superior, inferior, izquierda y derecha por lo que me resulto practico, ya lo busque pero nunca mas lo volví a ver

Muchas gracias a todos
_________________
"Vencer sin peligro es triunfar sin gloria"
Seneca
Visita mi galeria
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=26396
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Saludos y feliz 2012 Rafa Sansam...

No es lo que preguntas, pero acabo de ver tu mesa de trabajo, buena suerte con las calcas, y a lo que se referían con algo para repanelear...



En depósitos dentales hay de varios precios, pide uno sencillo para estudiante...



La cinta la encuentras en papelerías bien surtidas y es muy práctica, no deja residuos y te sirve de guía al trazar la línea de panel...

Espero te sirva la información...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola que tal,espero te sean de utilidad

suerte

saludos
Wink


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rafa Sansam
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 125
Ubicación: Mexico Df

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 10:05 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Luis1342 y Mecha por todo

Ya consegui la cinta dymo y estoy buscando el eplorer con un pariente que es dentista

Espero poder continuar pronto
_________________
"Vencer sin peligro es triunfar sin gloria"
Seneca
Visita mi galeria
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=26396
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 2:21 pm    Asunto: "High Tech Scriber" Responder citando

Hola Rafa,

Si en algo te puede ayudar; en lo personal, el mejor "Scriber" (rayador de líneas entre páneles) que he utilizado, es una combinación de un portaminas o lapicera, que desechó uno de mis hijos al término de un período escolar, al cual simplemente le inserté un alfiler (re emplazando la mina), una vez que le retiré la cabeza con unas pinzas de corte. Realmente es muy cómodo para utilizarlo ya que lo guías como si fuera un lápiz común y corriente; además de que cuenta con una "agarradera" para que no se resbale y haga líneas por donde no las deseas... que eventualmente se hacen y es necesario corregir.

A esto lo denomino... "High Tech Scriber" jajaja; realmente es una de mis herramientas mas indispensables!

Yo armo generalmente aviones a escala 1/72 y necesito hacer líneas muy delgadas; luego entonces, esta herramienta es exactamente lo que requiero para ese fín; tan sólo le doy 2 o 3 pasadas muy suaves al principio para hacer la guía y otras 2 o 3 mas cargaditas para que quede lista la línea que busco,

Te anexo unas fotos de la herramienta y de los resultados, espero te sirva y estoy pendiente de tus comentarios o dudas.

El High Tech Scriber:




Preparando para hacer las líneas:





Resultados:





Que te pases un excelente fin de semana,
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Rayden
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 111
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 12:01 am    Asunto: saludos Responder citando

Maestro!!! que buen tip el del portaminas Shocked Shocked Shocked , lo hare deinmediato, Gracias y saludos.
_________________
No hagas para mañana lo que puedas armar hoy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafa Sansam
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Mar 2011
Mensajes: 125
Ubicación: Mexico Df

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias tierra_mojada y como ya dijo Leslie Royal maestrazo!! ya lo intente y salio a la perfección

Espero poder subir avances pronto a mi mesa
_________________
"Vencer sin peligro es triunfar sin gloria"
Seneca
Visita mi galeria
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=26396
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shonen4554
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 03 May 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 4:55 pm    Asunto: Responder citando

QUE BARBARO TIERRA_MOJADA Shocked
Muy buena herramienta, yo pensaba que lo mejor era un scribber de tamiya o uno de olfa pero esta herramienta (y mas como tu dices la escala 1:72 de la cual soy fiel devoto) es indicada ademas de barata. La neta creo que este aporte deberia ir en una hobbyclinica o al menos en un tema propio el el foro de intercambio de Tips, saludos
_________________
"Cuando has decidido ser grande, cumple contigo mismo y no trates de reconciliarte con el mundo. El heroico no puede ser común, ni el común heroico". - Ralph Waldo Emerson
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 12:30 am    Asunto: Qué bueno que les funcionó! Responder citando

Que bueno que funcionó el "High Tech Scriber".

También pueden probar con agujas mas gruesas si requieren un canal mas profundo y mas grueso para una escala mayor (1:48, 1:32, etc)

Para eso estamos, que tengan una semana muy productiva,
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Excelente tip compañero!!! empezaré a buscar el portaminas "voluntario" para tal efecto!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group