Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Un problemita con cañones

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 2:33 pm    Asunto: Un problemita con cañones Responder citando

Very Happy Un saludo amigos modelistas, hace un tiempo tuve un problemita con un cañon el cual sustitui con uno de resina para un AS-90, ahora tengo el mismo problema pero con el del un Challenger II hay una parte del cañon (la cual en el modelo de Trumpeter a pesar de ser de baja calidad en el molde no me causo problemas), pero en el de Tamiya me ha causado problemitas existe en la base del citado cañon una parte como en espiral la cual no he sabido como resanar ya que me quedan con muchos residuos de putty, quiero saber como hacerle para resanar esta parte, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 9:22 pm    Asunto: Te sugiero... Responder citando

Hola Valdelamar.

Te sugiero que apliques la pasta diluída, si es de escuadron la rebajas con pegamento líquido testor o si utilizas el Mr Surfacer de Gunze Sangyo que ya viene diluído, en fin, diluye la pasta aplícala donde haya que reyenar la junta, pero con mucho cuidado, solo reyena la junta y no te excedas.

Deja reposar unos minutos y acto seguido con un palillo de madera de los puntiagudos sigue la línea de la espiral que tiene moldeadapara quitar la pasta de esos recovecos, deja secar 24 horas, lija y listo, verás que quedan las espirales cintínuas, saludos. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CarlosX
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm    Asunto: Hola... Responder citando

Porque no publicas algunas fotos para darnos una mejor idea de como resolver elproblema ?...saludos.
_________________
Felices modelados..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group