Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

REALITY TANK, tutorial de armado de tanques
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sd.Kfz -Mi Lion-
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo y gracias por la recomendación... haaaa pero mientras mas avanzo mas dudas salen..... ahora acerca de las pinturas. En el articulo "Usando el Aerógrafo para pintar Blindados" de esta pagina (muy buenos todos los artículos por cierto), se menciona lo siguiente:

"Recordemos aquí el tono de nuestra pintura (intensidad de un color), que viene en uno de los frascos de Tamiya o Pactra, etc. Es el tono que lleva un modelo escala 1/1 y que nosotros estamos pintando escala 1/35 o bien 1/72. Por lo que hay la necesidad de hacer un tono mas claro, agregando 18% de blanco cuando estamos pintando escala 1/35 y 35% de blanco cuando pintemos escala 1/72. Si pintamos un modelo escala 1/72 con Dark Gray Tamiya, sé vera totalmente oscuro y obscurecerá mas cuando hagamos el intemperizado."

Ahora mi duda es sobre las nubes; es decir rebajo la pintura, luego la aplico y para agregar una nube rebajo aún más la pintura, o aplico la pintura directamente en el tono que viene en la botella luego aplico la nube para que asi se vea mas real.

Haaaa otra duda.... el tanque que voy a armar es un Panther de Tamiya que trae el zimmerit en fotocortado... pero quiero agregarle al tanque un trancazo de artilleria como los que el mister aplica en sus tanques... pero como le hago para hacerle un agujero al forocortado si darle en la torre.....o mejor me espero a aplicar esta tecnica en otro tanque mejor.

Gracias de antemano por las respuestas, saludos y perdon por el chorote.
_________________
CUIDADOOOO, HOMBRE RADIOACTIVO!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 2:58 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo mi lion,


Justo preguntaron lo de la pintura arribita de tu primer post, como le comentaba a Zick, yo no aclaro la pintura la aplico directo del frasco de tamiya o Gunze, y precisamente las nubes nos van a dar el degradado.

Del impacto, debo decirte que necesitaras de un Mototool para hacer este trabajo tanto para el impacto sobre el plàstico como para desgastar la làmina de fotocortado, dado que el zimmerit èra una pasta, haz de cuenta como el "texturi", pues imaginate como se podia desprender de la superficie del tanque, asi que tendrias que primero hacer un hoyo al fotocortado antes de pegarlo al tanque y despues ir "ajustandolo" adecuado a lo que te menciono, guìate de fotos para que te quede lo mejor posible, eso si es algo de chamba y pasciencia.

Saludos,

ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 7:15 pm    Asunto: :D Responder citando

Bueno después de resolver varias dudas, ya porfin empesé a pintar mi Panther Very Happy, bueno decir "EMPESÉ" seria engañoso porque conté con la valiosísima ayuda del buen Leonardo Very Happy, de hecho él hizo todo jaaaajajajajja Embarassed y yo nadamas veia la tecnica y las mezclas de pintura, junto con las aplicaciones con pincel del marcaje de páneles y la aplicación de filtros, aqui les dejo una foto, se vé rara porque fue tomada con una camara digital, esa misma imagen la imprimí en color y para terminar la pasé por el escanner jejeje Embarassed Embarassed Embarassed , proximamente pondré mas fotos, haaa claro, solo vamos comenzando, ya en éstos dias corregiré herrores y continuaremos (si Leo puede jejeje) con la pintura y demás efectos para éste Panther, saludos y que todo valla bien, una vez mas agradezco a Leo por su valiosa ayuda en éste mi primer tanque Very Happy y un abraso en donde esté a Beto Barba.


_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Se ve muy bien!! Very Happy

maestro Alberto, ya se acabaron als clases? Sad
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 10:52 am    Asunto: :D Responder citando

Hola colega Standartenführer gracias por tus comentarios positivos Very Happy, hemm quiero corregir, en mi post pasado al final escribí: "y un abraso en donde esté a Beto Barba" ésto se puede tomar como interpretación de ultratumba Shocked Shocked Shocked jejeje Embarassed , con ésto quise decir que le mando un abraso a Beto Barba en cualquir parte donde esté, porque hace poco me comento por via e-mail que no estaria en México, y como no sé donde esté pues valla hasta allá un abrazo jejeje, colega Standartenführer por eso Beto no a posteado nada, no está en México Wink, esperemos ya tenerlo de regreso para mas clases Very Happy, aqui seguimos y saludos Smile

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mongomery
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 11 Ago 2004
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 2:29 pm    Asunto: zarpo siempre el Beto ? Responder citando

con razon no lo vi en la junta, si se fue al Dragon Expo 2005 a Atlanta , que envidia me da ........ Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 2:41 pm    Asunto: Re: zarpo siempre el Beto ? Responder citando

Eduardo Buelna Manriquez escribió:
con razon no lo vi en la junta, si se fue al Dragon Expo 2005 a Atlanta , que envidia me da ........ Evil or Very Mad


... Shocked ya somos 2
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Caballeros

Beto Barba estará en Atlanta durante esta semana en el concurso de IPMS USA, como saben él tiene una marca de accesorios para modelismo. Va a promoverla y de paso a echar relajo Cool
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Como se llama esa marca? Surprised
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 6:10 pm    Asunto: Responder citando

GREIF

Asi se llama my friend.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Standartenfuehrer
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 638
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Danda escribió:
GREIF

Asi se llama my friend.

Saludos !!!


La marca Greif!!!! Shocked

esa es una buena marca... vaya, no me la esperaba Shocked

gracias kamarada! ahora soy un dato menos ignorante Wink

saludos
_________________
Manuel González Ramírez
A quienes no lo sepan:
America es un continente, no un pais!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Zick:
Tu Tanque te esta quedando padrisimo, espero el sabado me expliques lo que te enseño Leonardo ya que me fui temprano de la reunion Wink

Y pues igual que a Sir Stuka me intriga saber que propuso Leonardo para el grupo ( recuerda que tengo un tanque pendiente por ahi Crying or Very sad )

En fin espero me escribas para contarme y nos vemos el sabado para que me expliques un poco


Un saludo
Joy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sd.Kfz -Mi Lion-
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Feb 2005
Mensajes: 8
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Oooooooraleeeee el Mister Beto es el mandamas de esa marca wow que noticiota, no tenia ni idea que asi fuera, que bueno la verdad, excelente noticia, recien compre unos farillos para el tanque que estoy armando y son de excelente calidad.

Haaaa oigan y ya le aplique las calcas a mi tanque y les quite el film lo mas que pude pero la calca se ve brillante; mi pregunta es si ese brillo de las calcas se quita con los solventes para calcas que menciono el master anteriormente o si le aplico un barniz para acabados mate.

Se que el master no se encuentra pero espero que alguien mas me pueda resolver esta duda.
_________________
CUIDADOOOO, HOMBRE RADIOACTIVO!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alberto Barba
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1161
Ubicación: Cd. Satélite México

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 7:49 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos desde Atlanta,


Les escribo de prisa por que esta de pocas el evento y no he parado, estoy ocupadisimo y cansadisimo pero ni hablar asi es esto, pero estoy tomando algunas fotos y las publicamos luego, disculpas y si pronto acabmos con las clases.

Saludos,


ABA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 9:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Beto:
y todavía nos restregas de cómo esta el evento Laughing es broma, que bueno que estes bien y sobre todo que estes de poca en Atlanta. Ahh , por cierto, qué milagro que estes posteando muy tarde? normalmente lo haces como a las 1 o 3 de la madrugada!!!!
Suerte y que se cumplan todos tus proyectos!!!!
Wink
_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group