Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Airfix 1/72 Hawker Hurricane Mk I

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mijail Navarro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 224
Ubicación: Mexicali, B.C.

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:59 pm    Asunto: Airfix 1/72 Hawker Hurricane Mk I Responder citando

Saludos Chaps,
Seguramente la mayoría de ustedes ha armado este kit de Airfix, tengo entendido que era de Heller.
Muchas de las veces pasamos por alto estos kits, debido a la gran cantidad de modelos de la más alta calidad (Tamiya, Hasegawa, Acedemy, etc.) pero son ideales para pasar un fin de semana, directo de la caja a la mesa de trabajo, sin fotocortados, scratch o algún "aftermarket".

Hawker Hurricane Mk I P3576, Escuadrón No 249, Boscome Down, Inglaterrra, Agosto 1940. F/Lt James Nicolson VC

Desprendí el fuselaje y las alas, se removió rebaba.


Se pintó el interior RAF Interior Green de Model Master y el asiento con esmalte Testor.


Se pegaron las alas al fuselaje y se utilizó masilla Testor para rellenar espacios.


Premier Blanco


RAF Sky de Model Master en la superficie inferior.


RAF Dark Green de Model Master.


Se aplicó Future.


Se utilizó cinta Tamiya para delimitar el camuflaje.


Se utilizó RAF Dark Earth de Model Master.


Se removió la cinta Tamiya.


Se pintaron detalles con esmaltes Testors.


Se pasó un par de capas de Furure y se aplicaron las calcas.


Se pintaron llantas y demás detalles con esmaltes y acrílicas Model Master.


Se pegó el tren de aterrizaje y hélice.


Se pintó la escotilla.


He aquí el resultado final.


Con este caza, el Teniente de Vuelo James Nicolson ganó la Cruz Victoria el 15 de Agosto de 1940 durante la Batalla de Bretaña.
Saludos.
_________________
http://neverinthefield.blogspot.com/


Ultima edición por Mijail Navarro el Mie Ago 31, 2011 8:47 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchas FELICIDADES te quedo muy bien esta de 10 recibe un cordial saludo de tu amigo p-40 saludos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeic22
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 266
Ubicación: Argentina-Tucumán (San Miguel del Tucumán)

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 4:26 pm    Asunto: Responder citando

te quedo de 10 Shocked Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 4:31 pm    Asunto: muy chido Responder citando

hOLA Mijail

Pues excelente trabajo y como bien comentas se ve que disfrutaste mucho el armado, el resultado es muy bueno , esos desempances son excelentes y le da su sentido original al hobby relajarte y divertirte¡¡¡
gracias por compartir, trabajas muy limpio mi estimado¡¡¡

suerte y que el aire acondicionado conbata esos 50ºC de Mexicali¡¡¡¡

Togo Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Mijail

Excelente, eso es modelismo relajante y con el que iniciamos.......
Es el armar y tener una pieza más en la vitrina para la colección.

Así me la voy llevando igual, y en el inter........modelismo estresante:twisted: con toda la parafernalia (dígase, fotocortes, resinas, etc.)

Bueno, perdón, excelente y muy cierto, mesas como estás valen mucho..
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 11:46 pm    Asunto: Sensacional Responder citando

Sensacional Mijail

Ojalá recuperemos el fuera de caja y regresemos a las bases!

Muy dificil!

Armado limpio, diedros, sin bota moldes, buenas uniones, pintura, colocación de calcas. Aparentemente muy facil....

Qué buen modelo; gracias poe compartir.
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mijail Navarro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 224
Ubicación: Mexicali, B.C.

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 2:52 pm    Asunto: Muchas gracias. Responder citando

Saludos a todos,
Primeramente muchas gracias por sus comentarios.

Jorge, aeic22 gracias por darme tan alta calificación Very Happy

Togo, mi mujer dice que tengo un problema respecto al orden y la limpieza, la verdad después de trabajar con los japoneses, aún sigo aplicando las reglas básicas de las 5's jajajajaja
Con respecto al calorón termonuclear de Mexicali, el aire acondicionado si resiste la embestida, tal vez los bolsillos son los que van a tronar al pagar la luz Razz

Guillermo,
Creo que al involucrar un pequeño modelos durante el armado de un gran proyecto, puede servir para evitar un disgusto, inclusive intentar una nueva técnica durante el armado. Así mientras espera al señor de la paquetería que trae tu fotocortado o una pintura, un modelo airfix te puede servir para que no te coman las ganas de continuar con tu proyecto de concurso.

Tierra Mojada, de acuerdo contigo, cuando este pasatiempo se vuelve un problema, regresar al punto de inicio puede resultar interesante ya que regresas con muchas más ganas a tus proyectos que demandan más habilidad y compromiso.

No armaba modelo alguno desde que mi mujer estuvo embarazada (alto riesgo) de mi pequeñita Mildred, casi dos años. Ahora voy por un Bf109E-3 pero de Tamiya a 1/48. Tengo en mente representarlo en su estado natural... Derribado sobre suelo inglés jejejejeje
_________________
http://neverinthefield.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chirri
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Mérida, Yuc.

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 12:29 pm    Asunto: Re: Muchas gracias. Responder citando

Mijail Navarro escribió:
Saludos a todos,
Primeramente muchas gracias por sus comentarios.

Jorge, aeic22 gracias por darme tan alta calificación Very Happy

Togo, mi mujer dice que tengo un problema respecto al orden y la limpieza, la verdad después de trabajar con los japoneses, aún sigo aplicando las reglas básicas de las 5's jajajajaja
Con respecto al calorón termonuclear de Mexicali, el aire acondicionado si resiste la embestida, tal vez los bolsillos son los que van a tronar al pagar la luz Razz

Guillermo,
Creo que al involucrar un pequeño modelos durante el armado de un gran proyecto, puede servir para evitar un disgusto, inclusive intentar una nueva técnica durante el armado. Así mientras espera al señor de la paquetería que trae tu fotocortado o una pintura, un modelo airfix te puede servir para que no te coman las ganas de continuar con tu proyecto de concurso.

Tierra Mojada, de acuerdo contigo, cuando este pasatiempo se vuelve un problema, regresar al punto de inicio puede resultar interesante ya que regresas con muchas más ganas a tus proyectos que demandan más habilidad y compromiso.

No armaba modelo alguno desde que mi mujer estuvo embarazada (alto riesgo) de mi pequeñita Mildred, casi dos años. Ahora voy por un Bf109E-3 pero de Tamiya a 1/48. Tengo en mente representarlo en su estado natural... Derribado sobre suelo inglés jejejejeje


Excelente lección Mijail...por sobre todas las cosas, el modelismo debe ser DIVERTIDO...el otro día estaba leyendo que el maestro modelista Sheperd Paine dejó de hacer modelos a principios de los 90's precisamente porque dejó de divertirle. Un gran enfoque que yo en lo personal siempre he aplicado. Me divierte encontrar un modelo nuevo, comprarlo, armarlo, investigar sobre el sujeto y terminarlo. Un gran saludo desde Mérida, Yuc.
_________________
Comandante Joaquín García-Morato y Castaño, Conde de Jarama: As de Ases de la aviación de caza de habla hispana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group