Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

motor tool???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucian007
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Jul 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 12:33 pm    Asunto: motor tool??? Responder citando

Una vez mas escribiendoles para pedirles q me saquen de mi ignorancia.
Alguno de ustedes me podria decir que es un motor tool???para que sirve???y donde puedo conseguir uno?


gracias a todos por la calida bienvenida que me dieron a este fabuloso hobby...
_________________
"Las lagrimas son un canto de amor, deseas ver que la tristeza calida es"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lucian.

Un mototool es, como tal descripción "genérica" una especie de taladro de mano que trabaja a revoluciones mas altas que uno como el que conoces habitualmente.

De hecho, te dejo un ejemplo fotográfico:



En el mercado hay diversas marcas; las más conocidas es DREMEL y algunos modelos de Black & Decker bajo el nombre de "Wizard"

Muy util en nuestro hobby para cortes, lijado de rebabas o marcas de botamoldes, perforaciones y demás.

Yo tengo un dremel inalámbrico un poco pequeño y un B&D "wizard" te recomiendo ampliamente cualquiera de los dos.

Solo mucho ojo de lo que veas en la calle, porque no resultan fiables y en ocasiones se estropea demasiado rápido ya sea por falla del carbón, los mismos "rotores" o de plano no tienen las RPM que necesitas.

Con cualquier respuesta adicional te aclarará mas tus dudas que espero no haber ampliado.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Un motor tool es una herramienta manual electrica, parecida a un destornillador, a la cual le puedes intercambiar puntas para realizar los mas diversos trabajos: taladrar, lijar, pulir, escarbar, cortar. Tambien es util como un mini-torno, y debido a que tiene un regulador de velocidad, te permite realizar trabajos precisos.

Normalmente vienen en caja con accesorios, y los puedes conseguir en ferreterias grandes. La marca Dremel es considerada la mejor (hasta donde el History Channel y mi memoria me permiten, ellos lo inventaron) y los consigues en Sears o Liverpool
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 1:05 am    Asunto: Responder citando

Hola

Date una vuelta por la calle de corregidora en el centro y estan la mayoria de las ferreterias, ahi lo consigues ( yo compre el mio en unos $500) o buscale por cualqiera que este ubicada por el centro no pasan de $1200 ya con caja y diversos accesorios

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group