Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Restaurando un Mosquito y un Spitfire Airfix... Terminados
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:56 am    Asunto: Responder citando

Pues perdi mis CINCO PESOS. ni hablar, les agradezco sus condolencias pero la lucha se le hizo aunque se fracaso miserablemente Crying or Very sad ahora ya resignado pues a acabar los aviones...

Y por ultimo muestro la fase de pintura pero ya terminada.

El Mosquito representado es uno de los aviones del 23avo. Escuadron de la RAF que combatio en Malta y en el sur de Italia en 1944 con matricula YP-R (la R es el numero de avion en el escuadron que es tiene como clave YP) . El avion viene con camuflaje nocturno equipado con cohetes, tanques auxiliares y sistema SERRET para deteccion nocturna por radar de enemigos.










By covepocket at 2011-07-24

El modelo aun me faltan unas piezas que haran de escapes pero ya no me aguanto als ganas de las fotos asi que les muestro al susodicho Spitfire que representa al avion con matricula NK-K llamado BETTE y que fue basado o acantonado en la poblacion de Isbley en mayo de 1941 y fue pilotado por un hombre llamado Alec Lumsden, que más tarde pasó a ser un escritor poniendole al avion el nombrecito de "Bette", y también había pintado en el capó, "la ciudad de Lambeth ", llevaba el número P-8088 y en el lado de la fusalage los números de leer NKK y es un Spitfire MkII m de principios de la SGM ahi por 1941.







Y pues sin mas ahi le dejo y creo que fue otro rescate aceptable y unas nuevas adiciones a mi vitrinita.

Rebelcat, P40, tierra mojada, Gary Eicca y demas foristas que entraron a este post, les agradezco sus visitas y comentarios. Espero que les haya gustado y reciban un saludo desde la Comarca Lagunera...


_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...


Ultima edición por INDIANA el Vie Ago 19, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
KpiRomm
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Ene 2010
Mensajes: 1117
Ubicación: Entre la Esc. y el Comp.

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo mi estimado Indiana.

He de comentarte que, entre mis proyectos está el rescate de algunos modelos (entre ellos un Tetra 1/72 FAM) y tus mesas me han sido muy útiles en cuanto a tips y destreza.

Recibe un fuerte abrazo y quedo pendiente.
_________________
KpiRomm

"LAS ÁGUILAS VUELAN SOLAS... LOS PAJARITOS EN PARVADA"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Ah muchas gracias Capitan, se te agradecen tus comentarios, echale ganas con esa restaurada , me complace que te sirvan mis inventillos y mandale un afectuoso saludo a nuestro mutuo amigo.

Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 12:36 pm    Asunto: Responder citando

te quedaron muy bin sobre todo tomando en cuenta el estado original , es un aliciente para restaurar mpodelos viejos, solo un comentario , los mosquitos cazas nocturnos no llevaban cohetes, y la antena de la nariz era negra tambien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Indy;

Aplaudo:
Te quedaron de lujo; obviamente por el esquema y el tamaño es muy llamativo el mosco!.

Critico:
Mmm a propósito del mosco... será la foto, o el verde de los interiores de los fosos del tren de aterrizaje me parece un poco "fosforiloco"?, de cualquier manera, esta muy padre. Quiza las antenas de ambos me parecen un pelín fuera de escala (algo gruesas). Qué criticón verdad?... ya me voy a ponerme a armar para no seguir criticando a los amigos.

Saludo:
@kpi!!!! Que sorpresota; cómo estás???? aprovechando el espacio del post del amigo indy; despues te envío un MP pa no estar utilizando espacios ajenos. Wink
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:45 pm    Asunto: Responder citando

tierra_mojada escribió:
Critico:
Mmm a propósito del mosco... será la foto, o el verde de los interiores de los fosos del tren de aterrizaje me parece un poco "fosforiloco"?, de cualquier manera, esta muy padre. Quiza las antenas de ambos me parecen un pelín fuera de escala (algo gruesas). Qué criticón verdad?... ya me voy a ponerme a armar para no seguir criticando a los amigos.


Pues si, tienes TODA LA RAZON Embarassed me quedaron gruesas, casi han de ser varillas de construccion, y no me gustaron pero ya andaba muy cansado y queria acabarlos. No lo note sino hasta las fotos. Si se ve que quedaron feos, a ver si los corrigo o los vuelvo a hacer el fin de semana siguiente y sirve que le pongo ya sus escapes al Spit.


tierra_mojada escribió:
Saludo:
@kpi!!!! Que sorpresota; cómo estás???? aprovechando el espacio del post del amigo indy; despues te envío un MP pa no estar utilizando espacios ajenos. Wink


Aqui no hay bronca, entre cuates todo se vale y no veo ni vere nunca estas muestras de afecto (que para lospuristas foreros es una anomalia) como un secuestro de post. Tambien va otro saludo de nuevo al buen Kpi...!!!
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:12 am    Asunto: Responder citando

Muchas pero Muchas FELICIDADES amigo Indiana te quedarón muy bien no lo puedo creer el trabajo que le realizaste al mosquito fue impresionante quedo muy bien no se diga el spitfire te quedaron de 10 muchas FELICIDADES otra vez amigo y pendientes de mas mesas tuyas amigo recibe un cordial saludo de tu amigo p-40 ya se que no ganaste tus cinco pesos pero la paga al verlos terminados y como los dejaste fue mejor saludos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
skippermk3
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Ene 2010
Mensajes: 804
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 9:55 am    Asunto: sosa!! Responder citando

Que buen trabajo de restauración!! tengo una duda: como consigo esa sosa para despintar lo modelos sin dañar el plástico?, tengo unos helicopteros que me gustaría volver a pintar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Navegando por estos rumbos he visto toda la mesa de trabajo de estos dos modelines y aunque ya los habia visto en tu Facebook no me habia dado cuenta que eran parte de un rescate y pues un merecido doble aplauso!

Felicitaciones Fernando!
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 2:22 pm    Asunto: Re: sosa!! Responder citando

Gracias por los comentarios Carlos ! Que bueno que te hayan gustado...!

skippermk3 escribió:
Que buen trabajo de restauración!! tengo una duda: como consigo esa sosa para despintar lo modelos sin dañar el plástico?, tengo unos helicopteros que me gustaría volver a pintar.


Mira, la sosa es muy barata, la encuentras en todas las ferreterias (no del tipo Home Depot). La pides como SOSA en ESCAMAS y te la venden por kilo.

Yo la uso desde hace años si no decadas para limpiar modelos pintados con esmaltes. Incluso puedes rescatar las calcas si estas son Lodela.

Uso un puño para una cubeta con 2 galones de agua. Metes el modelo, lo cubres de agua y le echas la sosa encima. Esta se disuelve y genera calor. De vez en vez dale una revolvida a la cubeta. En un dia quedan tus modelos listos.

Cuando ya este en tu patio tira con cuidado la sosa y saca tu modelo. Lavalo con agua y jabon y despues solo con agua. Puedes usar un estropajo o cepillo dental para limpiar mejor los restos de pintura. Nomas que hay que ser muy cuidadoso ya que ataca la piel asi que usa guantes y trata de que no se meta el agua a ellos porque la SOSA PICA y despelleja, pero si la sabes manejar no hay problema.

Aqui te pongo un post mio para que veas el proceso...

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=11171&highlight=sosa
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group