Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Como hacer escombros de un edificio en ruinas?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 9:49 pm    Asunto: Como hacer escombros de un edificio en ruinas? Responder citando

Hola camaradas , este post es para solicitar su ayuda para saber como hacer escomros de un edificio en ruinas , esto para un diorama de combate urbano escala 1/35 , espero me puedan ayudar ... saludos
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jose Ramon Salazar
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 15
Ubicación: Tijuana Mexico

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola como estas dependiendo de que tipo de material este hecho tu edificio por ejemplo para simular concreto puro yo he usado unicel o foam como le dicen lo rayo y esas perlitas las pinto con gris sin mas hago bloquecitos y con clips de papel pulidos si se puede oxidados mejor los incerto simulando las varillas que se salen del concreto me da buenos resultados. Para construcciones de tabique uso goma (de borrar preferentemente color rojo) con un cutter o navaja hago bloquesitos despues los remojo en pegamento y hago montoncitos simulando que asi calleron algunas veces formo tramos de muro incompletos
Para tierra en general el corcho da buenos resultados puedes comprar balasto en polvo que usualmente se usa para simular en las vias de trenes HO o se espolvorea sobre una capa fina de pegamento en la via pero sirve para formar montones de tierra

Otra mas es triturando papel en la licuadora con dos hojas de cartulina tamaño carta una gris y una negra obtienes una buena cantidad de grava ..

Espero te sirvan estos concejos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 3:35 pm    Asunto: Gracias compañero Responder citando

Gracias compañero , ya tengo mis edificios hechos con unicel y recubiertos con gesso , tambien ya estan listas las secciones destruidas lo que me falta es el escombro , los pedasos que se despendieron despues de un impacto... lo de las cartulinas lo probare... saludos
_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAT
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 01 Mar 2004
Mensajes: 368
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 8:59 am    Asunto: Re: Gracias compañero Responder citando

Hola de nuevo ZER0:

Acá hay otro PDF que tal vez te pueda ayudar... se trata de un tutorial hecho por el reconocido master gringo Sheperd Paine para la firma también gringa Monogram:

http://sheperdpaine.com/monogram/Ostwind_sheet.pdf

Sigue en pie la oferta de la pedacería de ruinas que te había comentado, aunque los pedazos y astillas que tengo son de muros de casas europeas de la WWII son como de 6 u 8 milímetros de espesor en yeso, si te sirven, son tuyos. Suerte con tu proyecto.

Saludos!

- Mario
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 9:06 am    Asunto: USA Responder citando

Consiguete un pedazo de tablaroca, que es vil yeso, se puede rayar dandole forma de ladrillos o la forma que quieras , se pega y pinta facil¡¡¡¡
saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ZER0
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 184
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 11:45 am    Asunto: que opinan ... Responder citando

Gracias comapañeros por sus comentarios , les dejo unas fotos del proyecto que tengo en marcha , diganme que opinan .
















_________________
"Güera cuando esto vuele, ni me pidas que te suba"
Miguel Carrillo Ayala "PINOCHO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group