Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Trumpeter Mörser Karl-Gerät 040/041 en 1/35
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 1:18 am    Asunto: .. Responder citando

Pues seguimos con la mesa, Jorge, el nuevo Karl lo agarré un poco en oferta, de 170 dlls que lo tenían lo compré en 130, con esa rebaja prácticamente pagué el envío, hoy vi el status en la página de correos de estados unidos y acaba de pasar la aduana sin problemas, creo que lo tendré en casa la próxima semana, junto con las orugas de fruilmodel, ya solo falta que lleguen los covers para las ruedas, pero esas van a tardar un rato más Sad.

Hola Abel, gracias por pasar a ver la mesa, ahí vamos haciendo poco a poco, creía que este proyecto iba a ser kilométrico, pero empiezo a ver la parte de la construcción avanzada, ahorita estoy peleándome con detalles, en específico poniendo cordones de soldadura, ya van avanzados, pero todavía faltan bastantes, creo que saliendo de eso y los fotocortados voy a estar del otro lado, y empezando la pintura que es lo divertido en estas cosas.

Por lo pronto dejo unas fotos de los detalles que he estado haciendo y de lo que ya he armado, pero esta vez con la cámara y no con el iphone.





























Seguimos...
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Esta de poquisima!! muy buen trabajo hasta ahora! sigo al pendiente!!!!
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 11:16 pm    Asunto: Responder citando

BARBARO.! Surprised

ESTA SOBERBIO, MUY PULCRO EL ENSAMBLE Y DETALLADO.


SALUDOS
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Mounstroso me encanto muy padre el trabajo ya se vio el mounstro que es asi te va a quedar muy bien pendientes de tu buena mesa amigo y pendientes de mas avances recibe un coridal saludo de tu amigo p-40.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 10:36 pm    Asunto: .. Responder citando

Hola a todos.

Gracias por ver la mesa. Ahi vamos, aunque ahorita un poco lento, espero que me empiecen a llegar las cosas esta semana o la que sigue.

Poncho, gracias por tus palabras, la verdad esta bien interesante el proyecto, se presta mucho para practicar técnicas de detallado y cuando empiece la pintura también por ahí tengo un par de ideas para hacer pero ya las iré detallando llegado el momento.

Arturo, las dichosas soldaduras son una cosa retetediosa, pero al final creo que vale la pena el resultado, ahorita ya casi salgo de eso y empiezo a pegar partes por todos lados, antes no lo había hecho por miedo a que se rompieran con la manipulación del chasis a la hora de meterle todos los cordones de soldadura, que por cierto son kilométricos.

Jorge gracias por seguir de cerca, espero este fin de semana tener un avance de como va la cosa, ahorita por cuestiones de trabajo hago poco, pero procuro hacer.

Seguimos.....
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 8:22 am    Asunto: Morser..... Responder citando

Salu2 Wespe, impresionante trabajo, impresionante los after.... que le estas metiendo, pero se ve que lo estas disfrutando.... Very Happy padre lo que hiciste con la imitación de textura a fundición, las soldaduras (hechas con pegamento líquido?) y pregunta, las líneas o tuberías son after...o vienen incluidas en el kit? y sabes para que servían? podrían ser lubricación por aceite o agua?

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 12:24 am    Asunto: .. Responder citando

Hola a todos.

Pues seguimos con la mesa, finalmente llegaron todas las cosas para terminar este bicho. Hoy mismo llegaron las tapas de las ruedas de tankworkshop y me he puesto a sacarles un molde de caucho para sacar copias, para el fin de semana estaré sacando las copias, una vez que el molde se haya vulcanizado y curado completamente.

Jhquiroz, gracias por pasar a ver la mesa, la verdad es que esta cosa es divertida, es mi primer proyecto de esos "grandes" y hasta ahora va bien la cosa creo yo. Las soldaduras si las he hecho con el pegamento de tamiya, he puesto tiras de los sprues estirados con calor y el pegamento lo derrite, una vez que está blando lo vas cortando poco a poco con un exacto, en mi caso tengo un cincelito de los de mission models y quedan a la medida y finalmente voy rebajando los bordes con más pegamento hasta que me gusta como queda, bastante a sentimiento Smile. Las tuberías son simples alambres que saqué de un cable y las fuí acomodando, como estaban en la pieza original, la verdad no se para que sirven, he buscado en un montón de libros y no he encontrado información, solo fotos en donde si se ven, imagino que por la posición debes de tener razón y es muy probable que sean graseras para lubricar el retroceso del tubo del mortero.

Bueno sin más dejo unas fotos del avance del mortero ya con las orugas de fruilmodel colocadas, la verdad una chulada montarlas, cero ajustes e inclusive traen las orugas para cada lado, dejan los orificios de los pines en la parte interior para esconder las juntas de los pines con los eslabones. Las orugas son movibles al 100% y casi creo que hasta me puedo poner a jugar con el mortero como si fuera un tonka Laughing.





















Para que tengan una idea de lo enorme de esta cosa, ahi tienen al mortero al lado de un kubelwagen y un kettenkraft que empecé a armar mientras llegaban las cosas y me despejaba de poner tanto detalle al karl. El kubel lo primeo mañana y el ketten tengo que arreglar unas cosas antes de ponerme a hacer las orugas que son un dolor de cabeza, estan diminutas y son articuladas, lo bueno es que son como 30 y tantas por lado.

Todavía le queda un montón de trabajo antes de primear el modelo, sobre todo las fotopartes que casi no las he tocado, pero este fin si tengo tiempo me aplicaré con eso.

Salu2 y seguimos.....
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 9:47 am    Asunto: Responder citando

KE BARBARO!!! se mira ese mortero maeser!!! aaaaa una chulada!!! diriamos por estos lares!!!

Muchas felicidades ya espero verlo acabado!!! Laughing Laughing Laughing
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Se ve impresionate me gusto mucho recibe un cordial saludo y pendientes de tu mesa tan buena amigo Wespe y presentes en tu mesa.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 12:08 am    Asunto: .. Responder citando

Hola a todos.

Gracias por seguir la mesa, después de esperar un rato como ya había comentado, me dedique a hacer el molde para sacar las copias de las piezas de tankworkshop, la verdad vienen muy bien hechas y bastante limpias. El caso es que el caucho tarda 24 horas en vulcanizarse y otras 48 en curarse completamente.

Hoy me he dedicado a sacar las copias, 44 en total, labor tediosa pero ya completa Smile.




Esta es una foto de la pieza original y de la copia, la original es la gris.



Finalmente, las tapas montadas en una rueda, el encaste es casi perfecto, no necesita gran cosa, mañana creo que me dedicaré a terminar la suspensión del chasis.

Salu2 y seguimos....
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Pendientes de mas avances amigo se ve muy bien la copia de resina recibe un cordial saludo y pendientes de tu mesa tan buena presentes saludos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wespe7
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 89
Ubicación: Monterrey.

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 12:42 am    Asunto: .. Responder citando

Seguimos con los avances.

Gracias por postear Jorge, ahi van las cosas, este proyecto entre mas avanzo más detalles le veo, como todo. He empezado a poner detalles en el chasis, luces, soportes para las herramientas, etc, y me dí cuenta que el kit traía 2 luces notek (como cualquier blindado tiene luces y además claxon), pero las que trae el kit están para llorar, yo no se que esta peor, si estas luces, o un dueto de Justin Bieber con Ricardo Arjona. El caso es que buscando entre mis chucherías de aftermarket, me encontré con un set de luces NOTEK de CMK que había comprado hacía rato y una vez clonadas este esta es la diferencia.




La diferencia y la calidad saltan a la vista, y ya montadas este es el resultado.





Todavía me falta montar el claxon, pero son 3 fotopartes y una rodajita de plástico, asi que eso va a tardar un rato.

Otra de las cosas que he hecho es el espacio del conductor, un montón de piezas y los fotocortados le van a subir mucho el detalle, sobre todo del tablero que todavía no lo tengo pegado porque ese lo quiero poner una vez que haya pintado para no tener que poner mascarillas, estas son unas fotos.








El frente y la parte trasera del chasis han recibido su "tune up" Cool con los fotocortados, sobre todo con las agarraderas de las herramientas y algunas asas.







Las escaleras por cierto han sido bastante complejas de hacer, las visagras están diseñadas para que sean móviles pero la verdad a mi no me interesó nada dejarlas articuladas. Cada visagra tiene 3 piezas, un milagro que no haya perdido ni una pieza Smile.


Finalmente, he puesto el piso de los andamios plegables.





Uno de los brazos de la suspensión tuvo un accidente y por error quedó pegado a la rueda y no me quedó más remedio de quebrar ese brazo, ya lo pegaré alineado cuando lo arme definitivamente.



Tanto detallado con fotocortados, resinas y scratch esta haciendo que el proyecto tarde bastante, pero creo que vale la pena tanto trabajo Smile.

Seguimos....
_________________
Internet...699 pesos.
Ipad...10,599 pesos.
Poner en la firma del foro de este simio bukkakiano y sarnoso lo que todo mundo piensa de el y tomarle fotos para reirte con tus amigos de el, no tiene precio.
Para todo lo demás existe Máster Card. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abel Granados
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Leon, Gto

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Que bien va el proyecto.

Las orugas de metal, el obus con su rayado interno, el texturado, los cables, las resinas, los fotocortes, ect. y aun te faltan bastantes detalles, caray sera una lastima cubrir tanto colorido y material con la pintura, pero como dices valdra la pena, esta quedando padrisimo.

Saludos
_________________
Una buena figura, complemento de un buen modelo. Requieres una?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Se ve muy padre el mounstrito me gusto mucho pendientes de mas avances amigo esa orugas de metal lo hacen ver mucho mejor sin duda muy padre va quedando recibe un cordial saludo de tu amigo p-40.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Martín
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 129
Ubicación: Fortín de las flores, Veracruz

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Esta de poca tu Mosser Karl, me gusto, se nota mucho lo que tardaste en hacer todo, y se ve el fruto de tu trabajo, muy genual tu mesa Very Happy
_________________
"El motor de un tanque es un arma tan buena como el cañón".
Heinz Guderian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group