Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Codigos....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 4:52 pm    Asunto: Codigos.... Responder citando

Saludos compañeros foristas, hace un par de meses, un compañero solicitaba unos codigos de ramales creo q eran de tamiya, por que iba a conseguir ese ramal especifico; segun recuerdo. Disculpen sinceramente por ser metiche, pero se puede hacer eso??? digamos que necesite un ramal especifico de "X's" modelo y en ves de comprar todo el modelo se pueda pedir a tamiya o su distribuidor el ramal necesario????

Saludos codiales y que pasen una buena tarde

Shocked
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Si se puede, Tamiya tiene un servicio en el cual te venden el ramal que te hace falta, yo asi consegui el parabrisas de un VW New Beetle
que compre en Ebay y llego rajado por la mitad.

Pero me vendieron todo el ramalo de transparentes, la mala noticia es que este servicio no esta disponible para Mexico, les mande un email y me dijeron que contactara a mi distribuidor local y con ellos me arreglara.

Asi que lo pedi a traves de un amigo que vive en Denver, el llamo por telefono a TamiyaUSA y dio el numero de su tarjeta, la pieza la pidieron a Japon y la mandaron a Denver CO. en una visita que el hizo a Mexico me lo entrego, un poco engorroso, pero porfin despues de 4 años pude recuperar esa pieza.

La verdad no lo se, si es posible traerla a traves de los distribuidores locales,

Cuestion que busques alguien en USA, o quiza a traves de alguno de los servivios que te dan direccione en USA, eso si, la pieza me salio en 15 dolares, una lanita mas y me compro todo el kit nuevamente, pero fue un capricho jajaja


Saludos

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 6:12 pm    Asunto: Responder citando

ORALE.. gracias dato estimado Joy, es como q comprar todo un modelo por una pieza o en mi caso un el cañon completo, como q no... aunque pos se podria vender el modelo... poderle ganar algo.. Wink

una vez mas muchas gracias por el dato y que pases una bonita tarde!!! Laughing
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group