Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Hobby-Clínica # 13: "HACIENDO FOTOCORTADOS CASEROS"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IMEC
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 226
Ubicación: Mérida, Yucatán

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 3:24 pm    Asunto: Responder citando

También se puede hacer la transferencia de la tinta a la lámina mediante una hoja de acetato, en lugar de usar las hojas de Steren.
_________________
Juan Solís
IPMS Mérida - BUNKER MAYA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Dazzo escribió:
Que tal Carlos, muchas gracias!!, te comento que las hojas azules ya no las encuentras en Steren, ahora hay unas blancas que parecen papel Bond, y la unica diferencia es que las blancas las tienes que retirar bajo el chorro del agua, es una lástima que no tenga fotos por el momento, pero espero poder obtener unas y las posteo, nuevamente gracias y que bueno que la información te fue de utilidad, saludos!!


Tendras el numero de parte? Las busque en steren en line y no las halle, ya tengo el cloruro ferrico pero me hacen falta las hojas.

De antemano gracias!
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Carlos Salazar escribió:
Dazzo escribió:
Que tal Carlos, muchas gracias!!, te comento que las hojas azules ya no las encuentras en Steren, ahora hay unas blancas que parecen papel Bond, y la unica diferencia es que las blancas las tienes que retirar bajo el chorro del agua, es una lástima que no tenga fotos por el momento, pero espero poder obtener unas y las posteo, nuevamente gracias y que bueno que la información te fue de utilidad, saludos!!


Tendras el numero de parte? Las busque en steren en line y no las halle, ya tengo el cloruro ferrico pero me hacen falta las hojas.

De antemano gracias!


Carlos

Con este código las puedes solicitar en las tiendas de steren

PNP-010 Hojas de transferencia para circuito impreso

Hasta donde se y eso es por que los mismos de steren me lo han dicho solo las puedes encontrar en las tiendas que no se encuentren en centros comerciales ya que en esas tiendas de steren son boutiques

Espero que les sirva el dato a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 4:15 pm    Asunto: Responder citando

rulo escribió:
Carlos Salazar escribió:
Dazzo escribió:
Que tal Carlos, muchas gracias!!, te comento que las hojas azules ya no las encuentras en Steren, ahora hay unas blancas que parecen papel Bond, y la unica diferencia es que las blancas las tienes que retirar bajo el chorro del agua, es una lástima que no tenga fotos por el momento, pero espero poder obtener unas y las posteo, nuevamente gracias y que bueno que la información te fue de utilidad, saludos!!


Tendras el numero de parte? Las busque en steren en line y no las halle, ya tengo el cloruro ferrico pero me hacen falta las hojas.

De antemano gracias!


Carlos

Con este código las puedes solicitar en las tiendas de steren

PNP-010 Hojas de transferencia para circuito impreso

Hasta donde se y eso es por que los mismos de steren me lo han dicho solo las puedes encontrar en las tiendas que no se encuentren en centros comerciales ya que en esas tiendas de steren son boutiques

Espero que les sirva el dato a todos


Gracias Rulo y si de hecho se a lo que te refieres sobre las tiendas de steren, voy a ir a la matriz de mi ciudad hay seguro las encuentro, gracias!
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group