Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-4EJ Phantom II Kai en 1/72 (Hasegawa) TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PHANTOM II
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 13 Jul 2010
Mensajes: 508

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 7:09 pm    Asunto: FELICIDADES Responder citando

Chas felicidades LARA, ya que ese fantasma esta muy padre, me gustó mucho. Uno de estos dias...... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alfredo rosas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 May 2004
Mensajes: 436

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 10:31 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola Lara.

Me gusto mucho tu Phantom y sobre todo que paciencia para colocar tal cantidad de data al modelo, valio la pena. espero verlo en el proximo nacional.

Te comento un detalle que veo en las partes transparentes (carlinga),y en lo personal es como yo pinto estas partes. las cuales te recomiendo que una vez que enmascares, primero pintes del color interior de la cabina. despues, aplicar un colo gris neutro y para finalizar el colo exterior final, esto con el fin de que al quedar abiertas se simule el color interior de la carlinga.

Saludos
Alfredo Rosas. Wink
_________________
PLASTIC FEVER!! Arrghhh!! I need more fresh scale plastic!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José María Ramírez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 5
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 1:09 am    Asunto: Responder citando

WAAAAA! me dejas con la boca abierta.....veo que eres de Puebla, espero ver ese modelo en el MEP en mayo......dejarias a mas de uno como a mi Shocked Shocked Shocked Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 10:49 am    Asunto: Responder citando

Que barbara Lara !!!!!

Cada dia te luces mas !!! Very Happy Very Happy todavia me acuerdo cuando apenas empezabas en el foro Embarassed Embarassed te quedo de peluches ese phantom y suerte para el nacional, esperemos tu decepticon que sin dudar va a quedar de lujo

saludos amiga !!!! soy tu faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn !!!! Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José María Ramírez
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 08 Abr 2010
Mensajes: 5
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 1:11 am    Asunto: Responder citando

[quote="José María Ramírez"]WAAAAA! me dejas con la boca abierta.....veo que eres de Puebla, espero ver ese modelo en el MEP en mayo......dejarias a mas de uno como a mi Shocked Shocked Shocked Surprised[/quote]




Pues ya lo vo.......en vivo y que magnifico avion!!!!!! Shocked un muy buen trabajo....espero los jueces lo aprecien tanto como "tus fans" veamos mañana que sucede-------Suerte!!!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario Bonilla
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Tlalnepantla

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Lara, que increible, si lo terminaste para el concurso de Puebla, te felicito y pues solo tengo un comentario que hacerte.

ME RINDO !!!!!!

Parece que vas a cumplir tu amenza de ganarme , he ? Crying or Very sad


nuevamente, felicidades y esperemos ver pronto ese modelo un concurso de estos, sigue así amiga Laughing Laughing Laughing

_________________
La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group