Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Presentación y mesa de trabajo de Messerschmitt 262A-1a.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Va muy bien tu Schwalbe es una lastima lo del panel frontal. Igual animo y suerte
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 11:06 pm    Asunto: Responder citando

¡Que tal mis queridos colegas!

Jorge:
Haha así es a cuidarse que sino no se termina este precioso pájaro, igualmente amigo Wink espero que te la pases bien esta semana santa lleno de tranquilidad, un buen relax que seguro hace falta como siempre hehe; y claro a darle con todo a mi 262 para que quede REE CHULO hehe, saludos amigo y ¡siempre gracias por tus comentarios!

Mr. Aircraft:
Muchas gracias colega, que bueno que te guste el detalle que le puse en lo pozos hehe, espero te siga gustando mi mesa de trabajo, y, claro está por algo me gusta compartirles mi información, tips, experimentos, fracasos y tal hehe, si quieres en días pasados le pasé el tip a otro colega de una serie de vídeos, velos y espero te sirva la información, ¡saludos!

Peterhansel:
Muchas gracias por tu comentario colega, me alegro que te guste mi trabajo hehe Wink , a mi me fascinó ya como quedó hehe, digo se le puede mejorar aún más, pero creo que así alcanzó realismo, ya sabes como siempre digo, postea algún comentario, observación, queja, aclaración, etcétera y seré todo ojos para checarlo y mejorarlo, nuevamente gracias colega, ¡saludos!

George:
Gracias camarada, espero te esté gustando todo el proceso en éste, sí caray es lo que le comentaba en días pasados a Sir Stuka, ya ni modo, aún quedó levantado del lado derecho del fuselaje, pero pues bueno con la pintura lo disimularemos tantito hehe Razz , pero bueno gracias por comentar y si surge algún comentario, o cualquier cosa que quieras decirme, adelante seré todo ojos hehe Wink , ¡saludos y muchas gracias!

En mi siguiente entrega postearé otra batalla con las compuertas del pavonado de metrallas, y un adelanto de los postes de trenes de aterrizaje.

A todos una excelente semana santa, ¡saludos y muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches mis queridos colegas, pues aquí reportándome de nuevo con un nuevo adelanto Smile , pequeño pero algo productivo hehe.

En esta entrega les traigo otro de los detalles que por ejemplo en el pozo del tren de aterrizaje principal no lo mencioné, unas rebabas en las piezas que obviamente se tienen que desvancer a como de lugar, en unas áreas medio batallosas la verdad y algo complicado, pero fusilándome un procedimiento de sir stuka y algo de mi ingenio resolvieron la situación bastante bien:

El utilizar mi corta círculos en formar paralela a la rebaba a desaparecer, con mucho mucho cuidado y tratando de no dañar la estructura de la pieza, y posteriormente utilizando una lija húmeda con mucho cuidado igualmente, para afinar el detalle quedó listo Wink .



Ya lijadito y pulidito hehe:



Y lo prometido es deuda, así que les traigo el pre pre pre de los postes de los trenes de aterrizaje, sin en cochambroso efecto de los óleos ni el cableado de frenos ni nada:



Y ahora con una pequeña capa de óleo sombra tostada, para empezar, aún falta mucho trabajo en esta pequeña área Wink :



Esta fue una una entrega más, espero les agrade, ya saben si necesitan decirme algo con todo gusto lo leeré y se los agradeceré, muchas gracias colegas, ¡saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Joe presentes como siempre muy oadre el trabajo pendientes de mas avances vas muy bien recibe un cordial saludo que así como le metes va quedar muy bien. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola mis queridos colegas.

Y nuevamente aquí reportándome hehe, con otro pequeño nuevo avance; Jorge muchas gracias por tu comentario hehe pues ojalá quede de pocas nueces, le echaré más ganas aún hehe, me gustaría dejarlo de exposición la verdad hehe, pero bueno.

Ya con las correcciones sobre lo que mencionaba de las rebabas que tenemos que eliminar para que quede perfecta, con su capa de pintura y su embarradero de óleos para lograr una buena suciedad e intemperización:





Y otro pequeño avance, el pilotito de mi Me 262, junto con el piloto de un F4U que armé hace tiempo, dicho lo pueden ver en mi galería hehe Wink ; también con una referencia que tomé para poder pintar el traje de mi pilotito:





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Joe simplemente muy buen trabajo me esta gustando un buen muy padre pendientes amigo de mas avances amigo Joe muy padre presentes y recibe un cordial saludo amigo Joe. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 9:49 am    Asunto: Responder citando

Ah, Scharze Reiter! Se ve muy bien, aunque asi esta ya listo para el combate, o quiza solo posa para una foto

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 11:28 am    Asunto: Responder citando

Joe recien entro a ver tu mesa de trabajo y la encuentro muy bien presentada y las adiciones que le has hecho al modelo muy acertadas, el trabajo de pintura y envejecido excelente! Voy a seguir de cerca tu trabajo que me parece muy interesante.

Saludos,
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 3:25 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué tal colegas!

Jorge:
Mano pues muchas gracias por chulear el trabajo haha, vaya que si fue un triunfo sacarle provecho a ese pilotito caray, no está muy bien detallado y resulta algo difícil pintarlo, pero bueno quedó y a mi parecer muy bien hehe, ¡saludos amigo!.

George:
Haha parece que estaba posando mas bien xD, gracias amigo, en verdad me alegra que te haya gustado hehe, ¡un saludo y excelentes vacaciones!.

Carlos:
Muchísimas gracias colega, me alegra muchísimo que te guste mi mesa, digo presentable porque aún me hace falta pulir muchísimas cosas xD pero bueno se le hace la lucha, nuevamente te agradezco todas tus palabras colega, espero siga siendo de tu agrado mi mesa y mi trabajo, ¡Saludos!.

Y bueno me faltó mostrarles un detallito más así que aprovecho para mostrarles dicho; es el detalle de los ruidosos Jummo:

Entrada:



Salida:



Y unos paneles que ay que desvanecer porque en el pájaro real, no se aprecian ninguna de esas línes:





Y bueno me tomaré un brakesito hehe saldré a visitar a unos familiares, y después les traeré otra de mis entregas, ya con el detalle final de las llantas y los postes de los trenes de aterrizaje finalizados con el detalle de cables y tal, ¡Saludos y muchísimas gracias a todos ustedes colegas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 8:13 pm    Asunto: Responder citando

¡Qué tal amigos!

Pues aquí de nuevo con otro avance más, aún no termino toda esta área, pero pues bueno poco a poco haha xD, pues bueno las llantas si que son un relajo total, el desvanecer las juntas es un rollo, lo intenté pero no quedó del todo, pero bueno, el detalle de suciedad lo logré mezclando polvos de pasteles tiza, con óleo blanco y quedaron para mi gusto de pocas nueces hehe, espero les agrade mi avance, ¡Saludos colegas!



Las llantas del tren principal las quise igualar con las mismas de un avión en un museo, espero les agraden hehe:







Y el detallito que le puse para que parezca un poquito más real hehe, igual mis famosas abrazaderas haha xD



Pero bueno este fue otro pequeño avance, espero les esté gustando hehe, vamos con todo y poco a poco, pero bueno haha, ¡Saludos colegas y un gusto compartir mis trabajos con ustedes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Joe tarde pero aca andamos amigo Joe muy padre trabajo me gusto mucho muy bien amigo felicidades ya estoy ancioso de verlo terminado va hacer una gran mesa pendientes y recibe un cordial saludo amigo Joe presentes. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 8:52 pm    Asunto: Pendientes... Responder citando

Estoy siguiendo tu impresionante mesa de trabajo.

Hay mucho material para aprender por aquí (ademas del talento, que ese ya venía incluído con el modelista... jejeje).

Es una lástima que se tuvo que cerrar la parte frontal, tiene un detalle estupendo; pero asi es esto.



Ojalá te puedas acordar de qué fue lo que causó el daño, para que lo puedas controlar o evitar la próxima vez. Si se puede de alguna manera repetir el error concientemente; entonces podremos controlarlo en el futuro.

Pendiente de aprender mas!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 9:50 am    Asunto: Responder citando

¡Qué tal amigos míos!

Mi estimago Jorge:
Amigo muchas gracias por tus comentarios, en verdad son muy buenos y alegran haha, dan ganas de seguir armando y darle muchísimos más detalles haha, ¡saludos amigo!.

Tierra_mojada:
Colega muchísimas gracias por tu comentario Wink , me atrevo a decirte que tú también tienes muchísimo talento, digo en tu mesa nada más el reparar las piezas que vienen mal :S pff sí que es un muy trabajo muchísimas gracias por tus palabras, y, claro tendré en cuenta todo ésto para no repetirlo, de hecho me acabo de comprar otro kit que pff Confused está de lo más complicado y "trabajoso" después subiré la mesa de dicho, terminando ésta hehe, ¡saludos amigo mío!

Y bueno un pequeñito avance, lamentablemente he tenido unas semanitas horribles y no he podido avanzar Sad , operarán a mi abuelo y seré donador y tal, pero pues bueno, espero les agrade, saludos colegas:

Les tengo la prueba de ensamblado:









Y no sé, yo tengo mis dudas sobre la altura correcta del tren ya colocado, no sé pero siento que está un poquito más alto que el avión real, pero bueno hehe así se vería:



Pero bueno amigos, los dejaré de nuevo otro rato porque tengo que estár checando lo que les comenté, espero poder pasarles otro avance la siguiente semana, ¡Saludos y muy buen fin de semana amigos míos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 12:21 pm    Asunto: A sacar medidas... Responder citando

Hola Joe;

Espero tu abuelo se encuentre bien y tenga una pronta recuperación.

Regresando al Modelo:

1. No soy "experten" ni muchísimo menos, tan solo un modelista empedernido y ese avión se ve muy bien; ya se notan los frutos de un buen prepare y planeación. te esta quedando muy padre!

2. En cuanto a la altura; sería cuestión de revisar la altura original en algún plano (existen muchas fuentes; si no tienes te localizo algo) y dividirla entre la escala para ver la diferencia; yo creo que está bien, pero mas vale revisar con datos reales!

Esa es parte de su chamba Sr. Arquitecto!!! (jajaja)
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo Joe primero que nada que tu abuelo se recupere aca haremos una oración por el amigo y como dije con la gracias de dios que se recupere amigo.
Habalndo del avión me gusto mucho se ve ya muy padre pendientes de este trabajo tan bueno amigo me gusta mucho se ve muy muy bien buen trabajo ahora hay que verlo terminado amigo Joe pendientes para eso recibe un cordial saludo amigo.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group