Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

GC A380 1/144 REVELL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos en Grupo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 3:09 am    Asunto: Responder citando

Me estare quedando ciego o que???? Shocked

No veo avances de ustedes carnalitos... Evil or Very Mad

Que pasa??

mucho trabajo? Confused
compromisos? Sad
flojera? Evil or Very Mad

Echenle ganas!!!!!! Very Happy tenemos que tenerlos listos minimo para el nacional. Recuerden que estamos armando un avion muy vistoso y esperado por varios amigos del foro. Wink

Este avechucho ya casi sale del horno y vuela, si Dios me lo permite, a Zacatecas!!!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:07 am    Asunto: Responder citando

En mi caso, mi estimado Peter, he tenido mucho trabajo en estos días, además de un viaje que estoy por hacer, razón por la que no he podido darle al gordito. Pero por mi parte, mi A380 está destinado para el Nal. Así que usted tranquilo.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola.

Alas listas...





Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 9:18 pm    Asunto: Responder citando

y los motores tambien...





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Y asi ya va agarrando color:







Lo que no me esta gustando mucho que digamos es que ya llevo 3 manos de pintura blanco brillante y no veo un resultado favorable aun, estoy usando pintura EXCELO blanca brillante.

Que podra ser?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 9:44 pm    Asunto: Brillante... Responder citando

Hola!

Para que brille la pintura entre capa y capa te aconsejo asentarla con lija del 4000 para arriba, vas a ver que cuando la asientas queda opaca pero en la siguiente mano vas a notar la diferencia...

Te aconsejo que ya no le pongas mas manos, la pregunta que tengo... ¿Se la estas aplicando con Aerografo diluida con algun thinner o le estas pintando desde el bote de spray? si es el bote de spray las manos son gruesas y te puedes llevar los detalles...

Revisa el solvente que estas usando, si es directo de la lata agitala primero muy bien, que suene ese balin que trae dentro. Pero te aconsejo "ordeñar" la pintura , diluirla con OPEX 7 de Sherwin Williams y que pruebes capas delgadas en un modelo de prueba. una vez pintado el modelo de prueba , haz pruebas de pulido con:

1.- Microfibra de limpieza de CDs.
2.- Camiseta viaje de algodon ( limpia )
3.- Prueba con lijas desde el 6000 y le vas subiendo a 12000 usando agua en un aspersor. Primero 6000, 8000, y 12000.

4.- Si empieza a brillar, no te emociones y le des mas duro ya que te puedes llevar la pintura...

El esmalte al ser pulido deja muy buen acabado, pero te aconsejo que ya no le pongas mas capas con el spray hasta que hagas las pruebas...

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ursus

Si, le estoy aplicando la pintura con aerografo, esta pintura es automotriz, marca EXCELO y diluida con thinner EXCELO tambien, aplique capas delgadas, 3 para ser exactos.

No use la lata que tengo de model master por lo mismo que comentas, manos gruesas.

Ok, dejame conseguir estas lijas, ya que la mas grande que tengo es la 2000

Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:22 pm    Asunto: automotiva... Responder citando

Ok si es automotiva para pulirla intenta con un pedazo de tela de algodon pero en tu modelo de prueba, Las lijas hay de dos...

Se conocen como lijas Stevens y las venden en Hobbymex... la segunda en las tiendas de "uñas" venden lijas de diferentes granos, checalas....

Intenta pulir con un pedazo de tela de algodon antes de la siguiente capa.

Te soy sincero nunca he trabajado automotiva, tambien puedes intentar pulirla con cera de auto, perooo , si es con teflon no te aseguro que la siguiente capa quede sobre la superficie.

Segun mis calculos biliares y mi muy particular impresion, la automotiva esta algo gruesa en soluto, pero no deja de ser util, hace tiempo cuando un tio mio pinto un auto me enseño como lo hacia y cuando ponia la pintura no quedaba brillante a la primera mano. El usada los productos Dupont y hasta al sistema Bicapa lo hacia... pero que to recuerde para que la pintura brillara la asentaba con lija de agua , y despues le daba una mano de barniz brillante. y el auto quedo de lujo.

Sugiero hagas pruebas en otro modelo para que sigas , vas bien adelantado, estoy haciendo el Toyota y practicando con la pintura en brillante Tamiya Laca Blanca, pero me esta fallando la pulida. Esto con la finalidad de darle a la ballena con blanco y quede bien pulida pero con el Toyota me estoy practicando y suis calcas tambien...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 8:52 am    Asunto: Responder citando

Pues ya se le ve más forma a ese 380, mi estimado Peter. Esta semana espero continuar con el mío. Ayer lo saqué para ver que avances tengo y analizar los siguientes pasos.

Fue de alguno de ustedes el 380 expuesto en el Expoescala de las tiendas?
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 10:13 am    Asunto: solo fui a ver Responder citando

Nop yo solo fui a ver, si vi el A380.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 10:23 am    Asunto: Responder citando

Y sabes de quién era, mi estimado?
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:01 pm    Asunto: No supe... Responder citando

Hola Fer!

No se quien lo llevo, fui el sabado desde las 12:00 hasta las 15:30 hrs y en ese apartado ya estaba el C17A y el A380, pero no vi quien lo llevo.

Bonito modelo y buenas tecnicas, he tenido mucho trabajo y apenas fui a darme una vuelta, no lleve nada y ni la camara me la lleve! . He estado terminando diario casi a las 10 pm y lo unico que llego es a dormir en esta semana, ya esperder seguir con avances en la "ballena" y los posteo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, mi estimado, así es esto, primero los deberes, después el hobby. No te preocupes, todos pasamos por eso. Espero que tengas tiempo pronto para darle a la ballenita.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Lo mismo les iba a preguntar, ¿de quien era ese 380?

Pero creo que alguien ya nos gano la primicia, jejejeje

Espero mañana poder subir avances, tengo muuuuucho tiempo para darle duro al pequeñin!!! Twisted Evil

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nando1989
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 170
Ubicación: san luis potosi

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 4:23 pm    Asunto: orale Responder citando

orale peter excelente, aqui estamos siguiendote mi hermano y que pena por lo de tu chamba pero no te apures ya sabes no hay mal que por bien no venga por algo hace las cosas dios y ay que seguirle adelante mi bro esperamos mas avances ; hasta luego y cuidate carnal Very Happy Very Happy
_________________
¡saludos desde san luis potosi!
atte. abraham sanchez garcia

si te derriban: escabullete, pero si te atrapan: callate (manual de combate de la RAF)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos en Grupo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group