Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Presentación y mesa de trabajo de Messerschmitt 262A-1a.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 11:42 am    Asunto: Excepcional Responder citando

Joe:

Estimado Joe, mucho gusto,

He estado siguiendo tu mesa como observador y me parece Excepcional; muy buen trabajo! Felicidades.

Espero pronto verte en estas listas: (en una o en ambas.... preferiblemente!)

http://www.taringa.net/posts/musica/955968/mejores-bajistas-de-la-historia.html

http://neoarquitecturas.blogspot.com/2010/11/los-arquitectos-famosos-mas-importantes.html

Bueno en la lista anterior, éstos son del número 2 al 11; el número 1 para mi se llama Omar; mi Hijo mayor! un excelente arquitecto!

Sigo pendiente; te estoy observando... Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 12:45 am    Asunto: Responder citando

hola joe

apenas estaba viendo tu mesa, esta muy padre el trabajo, y los cañones no los piensas ahuecar para que se vean mejor

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZACARIAS VAGO
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 186
Ubicación: orizaba, veracruz.

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 9:01 am    Asunto: Responder citando

BIEN MUY INTERESANTE TU APORTE CON ESTA MESA ,SALUDOS

ESTARE AL PENDIENTE DE LOS AVANCES Shocked Shocked Shocked
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 12:37 pm    Asunto: Responder citando

¡Que tal!

Tierra_mojada:

Qué bárbaro muchísimas muchísimas gracias por tu comentario, y claro estaré en alguna de esas listas hehe, así que a darle duro, en verdad esos pequeños son muy grandes comentarios que dan a uno un gran aire e inspiración, muchas gracias nuevamente y espero siga siendo de tu agrado mi mesa, saludos.

Juan Pablo:

Qué tal amigo, pues eso lo iba a explicar en mi siguiente entrega haha, te me adelantaste, pero claro te lo explicaré, haciendo unas observaciones junto con algunas fotografías, para aclarar todo aquello que tenga duda, muchas gracias por comentar y sobre todo por seguir mi mesa, saludos.

Eduardo:

Qué tal amigo mío, pues mira te pasaré el link de un video genial, excepcional diría yo, siempre que compro un modelo me pongo a investigar como loco para saber qué detallitos lleva, qué especificaciones debo seguir y qué línea va en tal y en cual, mira te lo pasaré, espero te siga agradando mi mesa de trabajo, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=6FW-MczkM14

Espero te agrade y te sirva mi pequeña cooperación.

Pero bueno nuevamente aquí después de un excelente y excepcional fin de semana, traigo para ustedes una nueva entrega de mi mesa de trabajo, pues les traigo ahora el detalle "a detalle" del pozo ya con el acabado final y con detallitos que faltaba por agregar, espero les agrade, saludos a todos y muchas gracias:

Lado derecho del fuselaje, en donde reposan todos los aspectos y kilómetros de enreraderas eléctricas:



Lado izquierdo del fuselaje donde podemos encontrar el tanque de aire, aceite y filtro de aceite:



Parte frontal del pozo del tren de aterrizaje principal:



Parte posterior del mismo:



Una toma del detallito en los cables, espero les agrade, fue hecho con mucha paciencia, son abrazaderas hechas de papel estaño dobladas con las uñas y pegadas con mucha delicadeza:



Otra toma del detallito eléctrico:



Otra toma del detallito de tanques:



Espero les haya agradado mi entrega del día de hoy Wink , ya saben cualquier duda sugerencia queja o aclaración soy todo ojos, gracias a todos ustedes colegas por seguir mi mesa, ¡saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Joe, para que no te la compliques con las abrazaderas puedes cortar las fundas de cable telefonico y por alli pasas el cableado, asi te evitas la engorrosa tarea de andar doblando papel estaño o cosas por el estilo, se ve muy bien la chamba, siguele estamos en contacto.
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo amigo Joe en el detallado electrico y todo lo demas pendientes de mas avances esta muy padre el trabajo recibe una felicitación recibe un cordial saludo amigo Joe pendientes Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenos detalles
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal amigos:

Aaron:

Muchas gracias por el tip, haha si que es un desm... andar doblando el papel estaño, gracias Wink .

Jorge:

Qué hay amigo, muchísimas gracias por el comentario hehe, tú siempre con tu alegría y buena vibra, me alegra que te guste mi mesa de trabajo hehe, espero ya que lo termine te agrade el resultado Razz .

Rebel:

Gracias colega, me agrada saber que te gusta mi trabajo, ojalá te siga gustando hehe, ¡saludos!.


Pero bueno lo prometido es deuda, así que continuemos; aquí viene otra de mis entregas, espero les agrade.

Como en días pasados le estaba explicando a Juan Pablo; a la hora de unir una de las piezas de la nariz, que precisamente tapa lo que es la parte frontal del pavonado, quedaba super super despegada, con unos surcos que parecían el gran cañón Sad , era mi idea completamente el perforar los cañones, y dejar precisamente esa pieza y las tapas del pavonado despegadas para poder observar bien bien el detalle frontal y de cañones, únicamente pegué lo que es la parte frontal, para que no se viera tan tan tan peor; espero les agrade aquí les dejo las tomas, ¡saludos!.

Una toma aérea para ver algo de detalle:



Aquí lo que se puede ver:





Más de cerca:





Pero bueno ya después de la gran desgracia, quedó el resultado como pueden verlo, espero la pintura posteriormente ayude a tapar ese horror Crying or Very sad , pero bueno me despido, sin antes darles las gracias a todos ustedes por sus comentarios y valiosas observaciones, ¡saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Muy padre avance amigo Joe esta padre ese modelito amigo que mala desgracia lo que pasa al cerrar pero nada que no se pueda solucionar y espero verlo ya resuelto por ti amigo Joe y te va a quedar muy padre si de por si ya se ve muy chido imaginatelo terminado pues mas amigo saludos y pendientes de tus avances recibe un cordial saludo amigo Joe. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Saludos estimado Joe Luna!!!

Qué mala experiencia con esa unión, sin embargo creo que la has resuelto de manera satisfactoria. Yo armé ese mismo modelo (casi, porque el mío es un A-2a aunque prácticamente el mismo molde excepto por las bombas y sólo 2 cañones en la nariz) y no tuve problemas en el cierre aunque sí hay que lijarle un poco para que embone bien.

En fin, el chiste es que llevas un buen trabajo, con mejoras bien logradas y ya en la recta final sólo falta ver el esquema de pintura. Saludos y seguimos por acá Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal mis queridos camaradas haha.

Jorge:

Que bárbaro amigo, de verdad que tus comentarios hacen enorgullecerse del trabajo haha, como siempre llenos de alegría y buena vibra, ojalá, ahora en semana santa, espero poder primearlo y checar sí hay algún error que corregir haha, ¡saludos amigo!

Sir Stuka:

Así es seguí como loco tu mesa, bueno ya posteada claro haha, y que bárbaro te quedó de pocas pulgas, la verdad muy muy buena maqueta, si caray ya ni lo menciones Rolling Eyes yo si quería que la nariz estuviera bien descubierta, pero pues ni modo, sirve que así se nos apega más a los paneles reales, que casi no se ven mucho, pero bueno espero te siga gustando mi trabajo, te mando un cordial saludo, gracias por comentar y seguir mi mesa, ¡saludos!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joe Luna
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Mar 2011
Mensajes: 42
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 8:54 pm    Asunto: Responder citando

¡AAAAAAH Y CLARO!

Aprovechando la ocasión, les deseo a todos una muy muy feliz, tranquila, sana, llena de paz y armonía en compañía de sus seres queridos, con la salvedad de regresar sanos y salvos para aquellos que salen fuera de su lugar de residencia, y para los que nos vamos un poquito a la vuelta nada más, y para aquellos que no saldrán y preferirán quedarse en casita, mucha tranquilidad y sobre todo mucha alegría en sus casas, ya saben si toman no manejen y si manejan no olviden el auto haha xD; ¡Saludos colegas y felices vacaciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias amigo Joe igualmente si sales que dios te protega a ti y a todos los amigos que van a salir de vacaciones en semana santa y pendientes de esta buena mesa amigo Joe pues a darle en semana santa y esperamos ver avances pronto amigo joe. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr_Aircraft
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 9:09 am    Asunto: Responder citando

Wuaooooo. Excelente trabajo estas haciendo. Me han gustado los pozos del tren de eterrizaje. Tal vez el mio no tiene tantos detalles como el tuyo pero veremos que puedo copiarte (CON TU PERMISO CLARO) jajajajaja...
_________________
Miguel Navas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Magnifico trabajo, unos de mis pajaros favoritos.

Los pozos muy bien detallados y el efecto de suciedad excelente.

Gracias por compartirlo y pues atento a tus avances.

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group