Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-14A Tomcat Monogram 1/48 Jolly Rogers...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 11:44 pm    Asunto: F-14A Tomcat Monogram 1/48 Jolly Rogers... Responder citando

F-14 TOMCAT MONOGRAM 1/48
Jolly Rogers VF-84


Bueno, pues ahora ya estuvo suave de armar modelos ya armados y desmadrados, vamos a sacar algo del closet.



Como todo modelista decente que se precie de serlo, dispongo en mi cava de un viejo molde de la mitica MONOGRAM correspondente al GRUMMAN F-14A TOMCAT.

El modelo en cuestion originalmente tenia las calcas del USS INDEPENDENCE pero tengo por aca las del VF14 JOLLY ROGERS que eran del F14 de REVELL y que he guardado para esta ocasion...




En general el modelo tiene muchos detalles y se pueden apreciar al ver que MONOGRAM no ha olvidado casi nada comparandolo contra las fotos reales del GATO... Lo malo es que muchas cosas son el ALTO RELIEVE pero aun asi es un modelo muy bonito.

Me hubiese gustado disponer de un ITALERI o un HASEGAWA pero esos no tienen chiste, con uno de esos es muy facil sacar un buen modelo. Y los Monogram de esa epoca siempre dan una satisfaccion al dejarlos decentones porque aunque traen muchisimo detalle TOD O LO TIENEN PA' ARRIBA... Y me refiero al relieve.

El modelo en cuestion es de la serie HIGH-TECH con fotocortados incluidos correspondientes a la cabina y las toberas. Tambien trae piezas para hacer la version F-14D SUPERTOMCAT que corresponde a toberas y avionica externa optativa.

Armamnento: pues el suficiente, Sparrows, Sidewinder y claro, sus favoritos y exclusivos PHOENIX. La calca esta muy buena aunque algo falta de letreritos de datos y esas cosas. El modelo encaja medio raro en algunas partes y habre de usar muuuuuuuuuuucha pasta pero ya lo abri y a darle.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 11:45 pm    Asunto: Responder citando

Empezamos con la CABINA. Un avioncito decente debe tener una cabina decente y estos modelrnos hay que hacerlos notar con un buen detallado aqui. La cabina esta pintada con pincel , pincel seco y aguadas.








_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 12:57 am    Asunto: Responder citando

Amigo indiana esta muy padre tu mesa voy a estar pndinetes de tu mesa me gusto esa cabina se me muy bien esta padre pendientes recibe un cordial saludo amigo indiana Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 6:34 am    Asunto: Responder citando

Saludos Indy, atentos a tu mesa.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 11:35 pm    Asunto: Presente Responder citando

Presente amigo Indiana!

Cualquiera puede armar un F-14 Hasegawa, Hobby Boss, Tamiya o Trumpeter, pero muy pocos arman un Monogram;

Saludos y que te diviertas !

Una excelente pagina de referencia no se si la conozcas:

http://scaleair.com/

Modelos de Tomcat de todas las escalas, pero valen la pena algunos Revell / Monogram

Pendientes de la Mesa
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Y empiezan las bronca... Estas partes no encajan muy ben y lo malo es que ya estan pegadas y creo que si las quito tendre que resanar aun mas. Las toberas estan muy desniveladas respecto al fuselaje...


Las alas y timones les he hecho unos cortes para meter dentro unos pedazos de plastico acrilico obtenidos de unso cepillos de dientes de colores para simular las luces de navegacion...



_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues continuando despues de que se quedo en la mesa este modelo seguimos...

El molde de MONOGRAM como todos sus moldes viene panelado hacia arriba y aunque trae mucho detalle y es correcto en su trazo y sidposicion al momento de resanar y unir partes esto dara un problema de continuidad, por lo que tras mucho pensarlo decidi PANELARLO, claro, no todo, hay cosas que valen la pena que sigan ahi, solo los paneles en donde sea mas facil y que se vean.

Agarro mi scriber y una radiografia que uso como guia y a darle...





A continuacon una vez que panelamos arriba y abajo encontre que los timones vienen fijos y aunque pensaba dejarlos asi embonar las dos mitades principales del model quedan algo desajustadas y me dara algo de problemas pintar. Por lo que tambien de pensarlo un poc decidi cortarlos. Para esto paso una y otra vez mi exacto y el scriber para cortar las piezas...





Ahora helas aqui ya cortadas...



Y de momento paramos porque a este gato le vamos a dar mas arañazos...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked que trabajo amigo indiana esta muy bien te va a quedar muy padre el modelin recibe un cordial saludo amigo indiana y presente en tu mesa saludos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 3:37 pm    Asunto: INDY... Responder citando

INDY.......................

¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITO RELOJ ROSITA EEEHHHH LA PRINCESAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

JA JA JA JA JA JA JA JA

lo usas para armar o solo los domingos jajajajajajajaja


saludotes ¡¡¡¡¡¡¡ Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 3:50 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja no me digas Fer que Indy es rosita fresita , como dice togosuario que bonito reloj jajajajajaja

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

saludos y seguiere atento tu mesa amigo

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Ya salio por que en Hallowen le dijeron Barbaro Blade ja, ja, ja, ja, ja, ja
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 5:48 pm    Asunto: jajajaja Responder citando

....barbara Ja ja ja ja ja ja ..no inventen jajaja...pura guasa mi Barb...perdon mi Indy¡¡¡¡¡


_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Hahahahahaha que cabras son todos.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Que simpaticos... Mad

Y si pense en el reloj cuando tome las fotos pero no pense que me delataria, pero me estorba para trabajar ya ni modo... Laughing

Lo que pasa es que en ese escritorio ademas de armar es mesa de operaciones de los juguetes de mis hijos y rompen uno y me lo dejan ahi con la fe de que era arreglado-pegado-pintado de nuevo. Y al relojito le estoy haciendo la tapa de atras para que no se salga el mecanismo pero aun no me queda... Y es para mi hija, no para mi, aclaro...

Wink
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Amigo indiana que bueno que especificaste que el reloj es de tu niña para que ya no te digan nada recibe un cordial saludo amigo indiana y pendientes de mas avances. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no te enojes por lo que comente gracias y saludos.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group