Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Diorama "hasta el ultimo hombre y el ultimo cartucho&qu
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 4:55 pm    Asunto: Diorama "hasta el ultimo hombre y el ultimo cartucho&qu Responder citando

Bueno lo que voy hacer en este espacio es un diorama de las ultimas semanas de la guerra en berlin. bueno comenzare con una muestra de algunos componentes que incluire:


Uploaded with ImageShack.us

el primero es un stug que estara destruido


Uploaded with ImageShack.us
bueno como apreciaran ya estaba comenzado pero no lo acabe asi que este diorama es una buene oportunidad para concluirlo


Uploaded with ImageShack.us
aqui algunas imagenes de como va este stug3


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
como pueden apreciar me faltan algunas piezas



Uploaded with ImageShack.us

Tambien agregare un flak 88 de 36 la caja dice que el de 36 es contra tanques



Uploaded with ImageShack.us

bueno como pueden ver este modelo contiene muchas piezas



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

bueno estos son solo piezas de lo que sera el diorama me falta comprar otros elementos para incluir al diorama, espero con el paso del tiempo le empiecen a ver la forma

bueno empezare a armar el flak 88 este cañon viene con muchas partes lo voy a armar y a pintar por partes para facilitarme esta labor.

bueno empezare por la base



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
este es todo mi progeso de hoy no puedo trabajar tan noche ya que las fotos no se ve muy bien
si alguien me pudiera dar tips sobre el pintado de cabezas me seria de mucha ayuda ya que eso es mi talon de aquiles.


rag doll


Ultima edición por ARTIEWARMASTER el Vie Abr 15, 2011 9:29 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 6:16 pm    Asunto: Responder citando

amigo ARTIEWARMASTER que padre esta tu tanque y el diorama va estar super pendientes de este hermoso diorama pendientes amigo y recibe un cordial saludo amigo ARTIEWARMASTER y como lo dije pendientes de tu mesa y el diorama. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola, es raro ver la elaboración de dioramas, presentes para ver el desarrollo.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 9:20 pm    Asunto: Responder citando

mis respetos artiewarmaster no es nada facil aventarse un diorama, anciosos por ver tu trabajo!!! saludos.
_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 1:01 pm    Asunto: Cool.... Responder citando

Salu2 Artie, enhorabuena por el inicio de mesa de trabajo con tu diorama, pues ya tiene buena pinta y tengo curiosidad por el acabado que lograste, en especial en el tren de rodadura...no habrá manera de mejorar las fotos, de esa sección y comentar como obtuviste ese acabado???

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Salu2 Artie, enhorabuena por el inicio de mesa de trabajo con tu diorama, pues ya tiene buena pinta y tengo curiosidad por el acabado que lograste, en especial en el tren de rodadura...no habrá manera de mejorar las fotos, de esa sección y comentar como obtuviste ese acabado???

Atte.

Jhquiroz

Bueno respondiendo tu pregunta para el detalle que le puse a los trenes de rodadura fue muy facil, lo primero que hice fue pintar el chasis del tanque y las llantas con su color base que fue dark yellow el siguente paso fue con un color pastel color cafe lo raye con un colador ya teniendo en polvito el color pastel le di una capa general al chasis y a las llantas , solamente remoje el pincel con agua y lo mezcle con el polvo del color pastel , le di una capa general a todo el chasis y las llantas, despues de que se deja secar se limpia con un pañuelo humedo . para el oxido en las orugas fue algo parecido ya que primero aplique el color base que fue gun metal, despues aplique una capa de pincel seco de color silver crome. para el oxido lo realize con colores pasteles primero mezcle negro con un color que parece cafe rojizo los revolvi y obtuve el oxido despues con agua y un pincel lo aplique a las orugas cuando seco , limpie con un pañuelo humedo.
Espero que te haya servido si tienes alguna duda hazmela saber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:08 pm    Asunto: avances Responder citando

bueno por fin conclui el armado del cañon flak 88 ahora sigue el carro del arrastre pero lo voy a armar despues


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:47 pm    Asunto: avances Responder citando

bueno las imagen de arriba es del cañon por partes estas son del cañon completo.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

estas cson las municiones incluidas unas ya vacias y otras llenas


Uploaded with ImageShack.us

el siguente paso es el pintado y para empezar realizare algunos detalles para realizar descarapelamiento de pintura por oxido
solo va a ser para algunas partes
la base



Uploaded with ImageShack.us

un equilibrador



Uploaded with ImageShack.us

esta pieza



Uploaded with ImageShack.us

lo que sigue es agregar resistol liquido y dejar secar, no empiezen de albureros.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

bueno me falto la imagen de la base
bueno voy ahora a trabajar con las balas del cañon en la parte trasera de la imagen en la bala hay un pequeño agujero en la bala de plastico no asi que hay que hacerlos.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

ya concluidos prosegimos con el pintado gold leaf para el casquillo y olive drab para la bala.


Uploaded with ImageShack.us

Ahora prosegimos a darles un pequeño baño de pintura negra diluida con agua



Uploaded with ImageShack.us

Ya una vez seco el pegamento damos la primera mano de color base dark yellow diluida un poco con flat brown de tamiya.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

bueno todavia no esta pegado ya que voy a detallar algunas partes



Uploaded with ImageShack.us
aqui pinte algunas partes de gum metal y flat black



Uploaded with ImageShack.us

las pinto ya que asi se ve mejor y todo deja de ser monocromatico
aqui aplique un poco de gun metal



Uploaded with ImageShack.us
a esta pieza tambien se le aplico gun metal


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

aqui pinte un cable de color negro


Uploaded with ImageShack.us
bueno aqui van unas imagenes estando ya ensamblado



Uploaded with ImageShack.us
bueno cuando empeze compre una pintura de esas que compras una vez nunca la vuelves a encontrar me dio buenos efectos diluyendola en agua y aplicando al modelo despues con un pañuelo limpiaba y listo quedaba hermoso pero se me acabo ahora voy a practicar con esta haber si sirve es marca maac o mac no recuerdo pero tiene la imagen de un duende

bueno vamos a aplicar


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

bueno ahorita hasta aqui lo voy a dejar y empezar a armar el edificio(bueno si no me queda ya que me queda tendre que comprar uno.)



Uploaded with ImageShack.us

bueno el cañon todavia no lo acabo me falta ahorita otra mano con pincel seco, aplico la primera capa de camuflage luego la segunda y aplico otra capa general de buff para terminar pero ahora este es mi progreso.

espero sus comentarios y por favor si alguien tiene informacion sobre el pintado de caras se lo agradeceria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:02 pm    Asunto: Responder citando

amigo artiewarmaster esta super el cañon se ve de pelos es igual de 1:35 amigo espero ver mas avances que se ve que va a quedar de pelos muy bien el trabajo con el cañon y el diorama va estar todavia mas de pelos te felicito me intereso un buen tu mesa amigo recibe un cordial saludo y estoy pendientes de mas avances saludos amigos modelistas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 12:49 pm    Asunto: Responder citando

gracias por tus comentarios p-40 marquez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 1:14 pm    Asunto: avances Responder citando

Bueno continuando con mi diorama me puse a investigar un poco

bueno ya sabia un poco del tema

durante los ultimos meses de la guerra hitler formo un ejercito formado por el pueblo como a finales de 1944 y principios del 45 solamente eran niños y ancianos pero como se empezo a cercar berlin el ejercito le empezo a enseñar a usar el panzerfaust al pueblo en general para lo que seria la batalla final,
tambien investige cuando berlin quedo cercada los ejercitos eran comformados por soldados de divisiones fantasmas, es decir que habian desaparecido, soldados del volkssturm, de la luftware y de la marina,tambien que usaron todo el armamento que tenian confiscado o obsoleto , tambien ya casi no contaban con equipo a los niños del volkssturm eran equipados con uniformes viejos y rifles tambien viejos, y que las municiones en general escaseaban.
navendo encontre que habia nuevas armas de fabricacion mas economica
a continuacion algunas armas que encontre
Volkssturm Gewehr 1 (VG1)

Cuenta con un perno crudamente hecho y de valores y usos de la revista de la semiautomática modelo 43 rifle.


el disparo de la VG1 puede ser un asunto arriesgado, ya que se hicieron en el punto más bajo de la industria alemana en la Segunda Guerra Mundial.


Volkssturm mosquetón 98 (VK98)

La mayoría de estas armas fueron de un solo disparo, pero algunos fueron equipados con la revista del rifle semiautomático modelo 43.





Maschinenpistole 3008 (MP3008) tomadas de las armas pequeñas militares de la 20 ª Ed séptimo siglo. By Ian V. Hogg and John S. Weeks Por Ian V. Hogg y John S. Semanas


El MP3008 es otro ejemplo de un arma deliberadamente copiados de la Sten, pero en este caso los motivos fueron diferentes. En los últimos meses de 1944, el Alto Mando alemán estaba desesperado en busca de armas baratas y sencillas con las que reemplazar las pérdidas asombrosas en Rusia, y de armar a los batallones de primas de jóvenes que iban a hacer la última resistencia contra los aliados.Al mismo tiempo, el Volksstrum y varios grupos guerrilleros se estaban formando, y tambien demandaban armas

El Sten británico había sido uno de los diseños destacados éxito de la guerra, a pesar de los inconvenientes, y se destaca por su economía de material y el diseño sin complicaciones. En consecuencia, se ha copiado en una forma aún más cruda y simple, y varias empresas fabrican tanto como las circunstancias permiten. Las armas como resultado grandes diferencias en el acabado y algunos se encuentran entre las peores armas acabadas jamás se ha hecho, pero funcionó, que fue lo que se requería de ellos.


. Hubo otros cambios, en particular en el diseño de la culata y en la unión y la fijación de los componentes.


Aproximadamente 10.000 de estas armas fueron hechas y, aunque fueron pocos quienes vieron la acción, era bastante notable que estas armas habían sido fabricadas en las caóticas condiciones vigentes en ese momento en Alemania, donde las materias primas e instalaciones de mecanizado de la oferta también se corta.


Calibre: 9 mm Longitud: 31,5 cm Peso: 6 libras 8 oz Barril: 7.75 en los surcos de 6 u 8, la mano derecha toque la revista: Tasa de caja desmontable de 32 ronda cíclica: RDS 500 / min. Muzzle velocity: 1250 ft/sec Velocidad inicial: 1250 m / seg



Versuchs-Gerät 5.1 o 5.1 Volksstrum Gewehr-tomado de las armas pequeñas militares de la 20 ª Ed séptimo siglo.


El VG 1.5 fue un rifle de asalto automatico rápidamente desarrollado por el Suhl base Gustloft-Werke como parte de la Waffen-Programm primitivo de 1944: las armas estaban destinadas a emitidos a la Volkssturm y diversas organizaciones de última hora que finalmente llegó a nada.


El rifle fue diseñado por Barnitzke, jefe de diseño Gustlof-Werke, que habían desarrollado los principios de funcionamiento en 1943, tomando el MP-43 como su base. El VG 1.5 es notable como el mecanismo incorpora un caso típico de operación de retroceso demorado.


El VG 1.5 fue diseñado para disparar el cartucho de 7.92x39mm Kurz, y con el fin de simplificar la producción, que se utiliza la revista ronda 30 desarrollado para el MP-43. . la producción en pequeña escala se dice que ha comenzado en enero de 1945, pero ninguna de las pocas armas que se encontraron después de la guerra tienen sellos de aceptación formal de la Wehrmacht y se presume que todo lo que la producción se llevó a cabo fue totalmente de la iniciativa del personal de la fábrica, que , en ese momento, sin duda, sabia sobre el acercamiento del Ejército Rojo.


Longitud: 35,85 cm Peso: 10 libras del cañón: 14.90 pulgadas 4 ranuras, mano derecha toque la revista: 30 balas desmontable Velocidad inicial: 2150 m / seg


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena información amigo ARTIEWARMASTER esta super la info y si que aprendere con esta mesa de trabajo tanto en trabajo como en información pendientes de mas avances de tu diorama amigo recibe un cordial saludo ARTIEWARMASTER. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:27 pm    Asunto: avavces Responder citando

Bueno continuando
voy a empezar a hacer los restos del edificio donde ira el flak 88
primero medi y lo dibuje en un papel cacaron



Uploaded with ImageShack.us
el siguiente paso fue recortat y hacer un contenedor lo que seria la base del edificio



Uploaded with ImageShack.us

bueno ya pensando bien como iria todo en el diorama y ya medio viendole forma la base quedo algo a si



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

bueno para la base del diorama voy usar perfocel ya que es ligero creo que ya no voy a poner el stug 3 en el diorama ya que quiero sar un tanque mas grande quisa un panther 2 para referencioa en el diorama utilice un m60 ya una vez delimitado klos limites de la base del edificio procedere a cortarlo

pero me encontre un problema ya que el yeso no aguanto y se me rompio al cortarlo


Uploaded with ImageShack.us

no pude salvar nada voy a tener que hacer la pieza a la medida otraves
ni modo

tambien lo que me gusta hacer es irle avancando en todo un poco ya que empeze a armar los operadores del cañon

a algunos como son marca tamiya les lije las cartucheras y sustitui el equipo tamiya por equipo dragon generacion 2



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
aqui primero esta originalmente


Uploaded with ImageShack.us

en esta imagen su equipo se corta con un cortauñas y se lija


Uploaded with ImageShack.us

aqui el equipo es sustituido por el equipo marca dragon



Uploaded with ImageShack.us
bueno me falton subir otras fotos de todos los soldados que pienso poner hasta ahora pero no las subo al photobucket aun
bueno esto es el avance hasta hoy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ARTIEWARMASTER
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 62
Ubicación: estado de mexico

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:29 pm    Asunto: pregunta Responder citando

¿alguine sabe como puedo continuar en otra pagina por que esta ya esta muy larga?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

solo la da amigo y e pasa al siguiente pagina ARTIEWARMASTER y muy padre tu avance lastima que se te rompio pero lo vas a reglar muy bien pendientes de mas avances recibe un cordial saludo amigo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group