Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Su- 27 "RED 66" "CONCLUIDO"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Que padre trabajo le estas metiendo Heinkel, hasta ahorita me ha gustado todo, desde como detallaste la cabina a las correcciones que has hecho en todos lados: nariz, pozos del tren de aterrizaje, los intakes, y sus buenas dosis de detalle extra con la tubería y el cableado de los pozos.

Le vas a dar una levantadota a este kit de Kitech que son una mugre.

Felicidades por los avances y estamos al pendiente de los que vengan.

Saludes!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dassault
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2010
Mensajes: 485
Ubicación: CD Satélite

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Si que esta grande ese avión. Pero va súper bien!! Very Happy Ojalá lo termines pronto.

Saludos y estamos al pendiente de más avances de tu mesa que esta padrísima.
Laughing
_________________
Al segundo lugar no lo recuerda la história.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 2:58 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo sigo con los avances de este avion. ahora lo que siguio fue hacer unas como tipo antenas que el avion lleba en los alerones. Very Happy

ANTES:







DESPUES:



lo que ahora sigue es ponerle a los flaps.no se como llamarlos? a que me refiero a la parte que hace que actúen al momento de bajar (ojalá alguien me pueda resolver esta duda) bueno pero se lo puse a los flaps.





Aqui les muestro a los dos flaps



ahora en algunas imágenes he visto que algunos Su tienen como tres alambres en los timones de profundidad. estos no se si sirvan para romper la estática o quien sabe (Nueva Duda¿?). pero de igualmanera se los instale.

ANTES





DESPUES





ahora lo que toco fue a completar una parte que le hacia falta a los alerones.



ya colocado en su lugar y. claro colocados en el avión







ya va tomando forma el Su de momento hasta aqui a ver que viene despues Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked sin palabras amigo Heinkel_111 no se ve super padre el su-27 y mas que me gusta el avión pero en verdad muy bien amigo pendientes de mas avances recibe un cordial saludo amigo heinkel.
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:08 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Heikel,

Antes que ada, gracias por los avances de tu proyecto y felicitaciones por todos los detalles que estas cuidando del modelo.

No se, para conocer tan bien los detalles me estraña un poco que no conozcas la terminología.

Lo que tú denominas "alerones" son en realidad los estabilizadores verticales (o derivas en la literatura castellana) del avión. Hay estabilizadores horizontales y verticales (por orientación) no confundir con timón de dirección o timón de profundidad que son las partes móviles, o las secciones separadas en la parte trasera que en realidad controlan que tanto vira a derecha o izuqierda o que tanto se inclina o cabecea el avión respectivamente.

Los "alambres" que estás ponienfo en los bordes de fuga del estabilizador horizontal son efectivamente Dispersores de Estática. Con el roce del aire sobre la superficie del avión, se crea un campo electromagnético alrededor del avión que puede interferir sus sistemas de radio y los electrónicos. Los Dispersores de Estática, normalmente de fibra de vidrio o compuesto, sirven para descargar el exceso de carga electromagnética a la atmósfera para que no interfieran con nada electrónico en el avión. Algunos de estos son rígidos, pero otros son como agujetas de fibra de vidrio que cuando el avión esta en reposo obviamente tienen una caída natural.

Las partes móviles en el borde de ataque o frontal del ala se llaman propiamente "Slats" que sirven para que siempre pase aire por arriba y debajo del ala y que ésta no pierda sustentación en velocidades bajas y a ángulos de inclinación muy pronunciados, En pocas palabras hacen que el ala siempre tenga aire para cargar al avión.


Los Flaps estan en el borde posterior o de fuga del ala. Sirven para que el ala pueda levantar mas peso en bajas velocidades. Normalmente son la sección movil interna de un ala, pero no siempre, a veces pueden auxiliarse de otras superficies.

Alerones estan también al extremo del ala y sirven para inclinar el avión hacia la derecha o la izuqierda, creando cierta tendencia de giro en cada dirección. Normalmente si el aleron izquierdo o de babor se inclina hacia abajo, el de la derecha o estribur subirá, el avión se inclinará al lado derecho y girará en ese sentido.

En aviones mas complicados y modernos como el Flanker, esto puede hacerse inclinando el estabilizador horizontal trasero del lado derecho más que el izuqierdo. Y ya teniendo fly-by-wire pueden intervenir mas superficies de control según se requiera. Por ejemplo en aviones con ala delta, el aleron puede servir como alerón y flap a la véz. y de ahí que en ocasiones se les llame Flapperons o Elevons. Primeros para aviones subsónicos con ala y estabilizadores separados, Elevons para aviones con ala delta o como en el caso del Flanker, combinadas ala Delta en flecha con estabilizadores.

Es dificil generalizar. En el Flanker el ala parece tener flecha, pero es aerodinámicamente en realidad un ala delta con flecha y con auxiliares de control como es su estabilizador horizontal y en el Su-33, 35 y 37, con Cannards (frente al ala) que son otras superficies de control que hacen que el avión cabecee ( Hacia abajo o arriba) o alabee ( se incline a derecha o izquierda) Pa qué? Pues pa que sea más maniobrable.

En resumen se extiende mucho la teoría y la terminología pero para el caso, modificaste los estabilizadores horizontales y los slats.

Muy bien modificados y detallados por cierto.

Saludes y al pendiente!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 9:44 am    Asunto: Responder citando

hola amigos P-40 y Yorch

gracias por los comentarios y amigo Yorch gracias por la respuesta y perdona si me vi muy novato Embarassed al preguntar si era correcta la terminologia que utilice. pero es que con esto de que si son o no son uno nunca sabe.(pequeña cantinfleada. jaja Very Happy ) pero que bueno que compañeros como tu puedan corregir a uno que lo sabe pero no tiene la palabra correcta en la mente para decir que es.te agradezco y tomare nota mental y escrita de lo comentado por ti.

HASTA LUEGO.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 12:42 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo unos cuantos avances mas.

ahora si ya va tomando forma el avion y mientras dejo que los Slats y FLaps sequen. le pongo un poco de scratch a los trenes de aterrizaje

P.D. solo coloque el slat y flap derecho por que la parte inferior de el ala izquierda tenia un pequeño zurquillo que hay que corregir. por lo demas del modelo. sigue bien Very Happy





aun le falta un poco de trabajo pero asi es como va quedando.
mas avances.

dentro de poco

reciban un cordial saludo compañeros de foro y hasta luego





vista general



Aquí el antes y el después



Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

se ven muy vien los ejes de aterrizaje y el su muy padre espero ver mas avances y recive un cordial saludo amigo Heinkel y pendientes de tu mesa Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Que buen trabajo mi estimado Heinkel_111 !!!!!

tengo ese mismo modelo y la verdad es un "mostro" , tanto por todo el trabajo que le tienes que meter como por el tamaño !! Shocked por el momento tendra que quedar en espera hasta que tenga espacio donde colocarlo.

Te esta quedando super y es espera de nuevos avances (para fusilarme algunos !! ja ja ja) Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 10:16 pm    Asunto: Responder citando

Que buen trabajo estas haciendo, felicidades.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Qué padrísima mesa estás haciendo, Heinkel!

No era este kit el que vendían últimamente en Soriana?
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 9:20 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo Embarassed después de no postear mis avances, pues aquí regreso.

lo que le seguí haciendo al modelo fue un poco de scratch en los trenes de aterrizaje.toberas y sus componentes, y a las tomas de aire que tiene los intakes.
menos blablabla y mas imágenes

componentes de la tobera

ANTES


DESPUES



Las tomas de aire. las susttitui con tiras de tarjeta telefonica dejandololas en posicion abierta

aqui sin chiste



y aca con su chiste jaja Very Happy







perdón por no colocar la imagen en donde muestro el trabajo completo.
de lo mencionado lineas atrás

ahora siguió el turno del tren de aterrizaje delantero al cual se le quitaron cosas y se le añadieron muchas mas. si no me creen fijense















ahora lo que sigue es a las toberas como viene muy feas por dentro,por fuera por un lado y por otro decidí lijar la parte interna y colocarle cinta para remplazar la parte ya lijada y se vea mejor







hecho esto me doy cuenta que la carlinga tiene una linea que se ve y esta parte en dos la cabina. por lo tanto me ayudo de lijas del numero #600 #1200 y #2000 para realizar este trabajo



primero #600



luego #1200



al final #2000 y lo que se obtuvo



de momento es todo lo que he hecho en cuanto haga mas lo subiré espero les agraden los avances y nos vemos luego.

ADIOS.





Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigomellado24
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 64
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañero, quiero felicitarte por tu trabajo, esta excelente! Todavía mas por que este avión es uno de mis favoritos jején, de hecho quiero comprar este mismo modelo pero como soy mas que un novato en esto no Sabia, sinceramente viendo tu mesa me estoy animando y te pido una disculpa anticipada por que creo que copiare tus técnicas utilizadas para armar este avión. Nuevamente te felicito por tu trabajo y espero algún día poder armar como tu.
Saludos compañero!
_________________
La Técnica al Servicio de la Patria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 2:08 am    Asunto: Responder citando

Muy bien el avance amigo Heinkel muy padre te felicito muy buen trabajo y mas los detalles que le estas poniendo me gusta mas pendientes de mas avances y recibe un cordial saludo amigo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
becerrito
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 29 Jul 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 7:55 pm    Asunto: Responder citando

hola amigo, muy buen trabajo, soy principiante y por falta de tiempo y dinero Crying or Very sad no he podido comenzar, pero hace unos 4 meses a tras me compre el modelo su-27UB de lodela en una rebaja en las tiendas Sorian----
y no tenia intención de comenzar por que no se mucho de ello, pero al ver tu mesa me entraron ganas de empezar, tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaras, una en los alerones, que usaste para cortarlos,,, como lograste que fueran movibles son algunos tubitos de metal?? o donde consigues esos, y que calibre de cable usaste para los scratchs
bueno esas son mis dudas y estare empezando el mio dentro de poco me gustaría que me asistieras en dudas futuras también espero no poner mucho gorro con eso gracias y felicidades se ve que tienes tiempo ya haciendo esto ..... bueno hasta la otra
_________________
solo soy lo que quiero ser por que soy lo que soy por que soy como soy por que soy como tu quisieras ser.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group