Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Pintado de herramientas en tanques....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xpjoe
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 20 Jul 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 9:37 am    Asunto: Pintado de herramientas en tanques.... Responder citando

Quel tal,

Estoy empezando con el armado de tanques y tengo una duda respecto al pintado de las herramientas y cables que llevan encima.....

a) debo pintar el tanque y herramientas y cables por separado y luego pegarlos.... o

b) debo armar por completo el tanque y después pintar todo, sin importar que las herraminetas y cables queden del color del tanque...(sobre todo si es de 2 o más colores)

Saludos y gracias....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BOMBON
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 284
Ubicación: TIJUANA B.C.

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 11:38 am    Asunto: Responder citando

TE RECOMIENDO QUE PINTES TODO EL TANQUE CON LAS HERRAMINETAS PUESTAS AUN SI USAS 2 O 3 COLORES, DESPUES LAS PINTAS CON MUCHO CUIDADO.

SALUDOS
_________________
" Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede."
-----------------------------------------------------
MARCO ANTONIO CAÑEZ MONTOY
"AMPS Tijuana"
Tijuana B.C. Mexico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Steel Helmet
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 34
Ubicación: Relajo, Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 1:35 pm    Asunto: Responder citando

hola!
no, yo recomiendo pintar por separado las piezas de herramientas, aquellas que tengan colores diferentes a las del propio carro.
Las que vayan del mismo color del tanque o solo tengan unos pocos detalles de otro color, es mejor dejarlas puestas desde el principio, o si dicha pieza tiene dificil acceso al pincel. Asi es mucho mas facil darle detalles y realismo al carro
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 6:16 pm    Asunto: Responder citando

pues yo me inclino entre el comentario de bombom y steel helmet, algunas piesas si las pego, pero otras no porque probablemete le de distintos tipos de washeado(mas concentrado) o le ponga otros colores de pastel, entre otros efectos de desgaste.
pero esto ya es dependiendo de ti, solito vas a ver que es lo que debes pegar y que no.
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RTV
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 495
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 7:16 pm    Asunto: Re: Pintado de herramientas en tanques.... Responder citando

xpjoe escribió:
Quel tal,
Estoy empezando con el armado de tanques y tengo una duda respecto al pintado de las herramientas y cables que llevan encima.....
a) debo pintar el tanque y herramientas y cables por separado y luego pegarlos.... o
b) debo armar por completo el tanque y después pintar todo, sin importar que las herraminetas y cables queden del color del tanque...(sobre todo si es de 2 o más colores)
Saludos y gracias....


Very Happy Que tal:

Pues yo lo hice de las 2 maneras pero me acomodè mejor con las herramientas ya ensambladas en el blindado. Una vez pintado solamente trata de colocar algùn papel delgado debajo de cada herramienta y como dice Bombòn, debes pintar con mucho cuidado para que no te pases.

Saludos,
Rodolfo
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 9:38 am    Asunto: Hola Responder citando

Dependiendo como unos dicen, primero checa el instructivo y veras cuales piezas son de fácil acceso o de díficil acceso para pintarlas,si van del mismo color y no hay que pintar en otro color pegalas antes, si van de un color diferente y tienes que ponerles algún óxido u otra cosa o si son muy frágiles, déjalas al último y pegalas con kola loka de brocha o con pegamento epóxico de 5 minutos, los venden en las papelerias o ferreterias, con respecto a las antenas que luego llevan los carros yo las dejo hasta el último por lo estorbosas que pueden ser en el pintado, para que no las pintes yo corto una cuerda para guitarra eléctrica dependiendo el grosor que le quieras dar a la antena, compra las cuerdas 1a, 2a y 3a, para la 1a hay dos medidas .08 y .09 mm, compra las dos, las venden sueltas en las tiendas de música, a las otras cuerdas 4a 5a 6a también tienen otros usos, pero no vienen al caso ahorita, estas cuerdas (ojo para électrica no vayas a comprar otras) como son de níquel al desenrollarlas quedan rectas y son muy flexibles, pero muy fuertes, parecen de verdad, no se rompen ni se doblan, al contrario de las de plástico o de las de cobre o fierro, hasta puedes jugar con ellas y no se deforman por el material de que están echas, pero si tienes mas dudas y te pueden ayudar en el foro solo pregunta.

Saludos Juan Pablo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group