Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CAMION DE VOLTEO INTERNATIONAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lobolobinas
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 112
Ubicación: durango

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 12:32 am    Asunto: felicidades transtar Responder citando

Este internacional esta quedando exelente !!!! Te agradeceria si pudieras comentar un poco la tecnica de weathering que utilizas en el motor y el chasis!!!!! gracias.....
_________________
UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lobolobinas
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 112
Ubicación: durango

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am    Asunto: Responder citando

aqui un trabajo que tengo detenido de hace tiempo

http://img835.imageshack.us/i/1000016.jpg/[/img][/b]
_________________
UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lobolobinas
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 112
Ubicación: durango

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 1:10 am    Asunto: probando subir fotos Responder citando

sorry por los errores pero soy nuevo con esto de subir foto



Uploaded with ImageShack.us
_________________
UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lobolobinas
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 112
Ubicación: durango

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 1:15 am    Asunto: peter Responder citando



Uploaded with ImageShack.us

DESPUES TRATARE DE COMPARTIR MIS AVANCES EN MI PROPIA MESA SALUDOS Y ESPERO TUS AVANCES.
_________________
UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lalo tuning
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 07 Nov 2004
Mensajes: 58

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Te esta quedando de lujo carnal, esos óxidos se ven muy reales al igual que el motor, estaré al pendiente bro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:31 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el interes en este proyecto, deveras que hasta yo me sorprendo con los resultados, estos dias, he estado trabajando un poco con el interior, decidi conservar los asientos de cubo originales, pero queria mostrarlos viejos y desgarrados como estos

[/img]






lo que hice fue tratar de imitar el acabado en piel, desgastada y rota, el mecanismo de movimiento de los asientos y el piso desgastado,lo primero fue el mecanismo de los asientos, vi en una pagina que podia hacerse de estireno, pero consegui unas piezas de taquetes "ancla" que aunque son difisiles de cortar, dejan una mejor vista y acabado, los laterales los hice con unas terminales para cable:







lo siguiente fue perforar los asientos, cin brocas de diverso tamaño, hasta desgastar la parte mas proxima al agujero, para que quede como "papel" y simule el cuero roto:






un poco de pintura moztaza y desgastarlo con pinceladas secas



para simular el relleno de los asientos, recurri a unos cotonetes que venden para los cosmeticos de las mujeres, los pinte de color amarillo y los pegue por atras con silicon frio:




hasta aqui los asientos se ven un poco toscos, despues de eso les di un lavado mas con un color claro de oleo y acrilicas color caramelo, despues prosegui con el piso, el que trae el plastico inyectado es muy sencillo, encontre unas bolsas de compras que tenian un gravado antiderrapante, en forma de puntos, que corte a la medida e instale:





solo falta satinar un poco los asientos y asentar las inperfecciones de las pinceladas, por lo que me pedias mecha, de las referencias del motor, las publicare un poco mas adelante, cuando casi este concluida esa parte pues apenas es un 60% del motor mas o menos, espero les agrade mi trabajo y les sirva mas adelante, saludos¡¡¡¡
_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 1:09 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Transtar"]Muchas gracias por el interes en este proyecto, deveras que hasta yo me sorprendo con los resultados, estos dias, he estado trabajando un poco con el interior, decidi conservar los asientos de cubo originales, pero queria mostrarlos viejos y desgarrados como estos

[/img]






lo que hice fue tratar de imitar el acabado en piel, desgastada y rota, el mecanismo de movimiento de los asientos y el piso desgastado,lo primero fue el mecanismo de los asientos, vi en una pagina que podia hacerse de estireno, pero consegui unas piezas de taquetes "ancla" que aunque son difisiles de cortar, dejan una mejor vista y acabado, los laterales los hice con unas terminales para cable:







lo siguiente fue perforar los asientos, cin brocas de diverso tamaño, hasta desgastar la parte mas proxima al agujero, para que quede como "papel" y simule el cuero roto:






un poco de pintura moztaza y desgastarlo con pinceladas secas



para simular el relleno de los asientos, recurri a unos cotonetes que venden para los cosmeticos de las mujeres, los pinte de color amarillo y los pegue por atras con silicon frio:




hasta aqui los asientos se ven un poco toscos, despues de eso les di un lavado mas con un color claro de oleo y acrilicas color caramelo, despues prosegui con el piso, el que trae el plastico inyectado es muy sencillo, encontre unas bolsas de compras que tenian un gravado antiderrapante, en forma de puntos, que corte a la medida e instale:





solo falta satinar un poco los asientos y asentar las inperfecciones de las pinceladas, por lo que me pedias mecha, de las referencias del motor, las publicare un poco mas adelante, cuando casi este concluida esa parte pues apenas es un 60% del motor mas o menos, espero les agrade mi trabajo y les sirva mas adelante, saludos¡¡¡¡
[/img]
_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 2:42 pm    Asunto: Responder citando

che te esta qdando muy bien!! saluds
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
odyn
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 129

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Transtar que buen detalle del desgaste de los asientos (al archivo), y también el piso antiderrapante, buenos tips.
Hay seguimos al pendiente de mas avances
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 7:07 am    Asunto: Responder citando

wow! que buen trabajo!! estas son las mesas que me gustan. Felicidades por los avances que llevas. Tu intemperizado es muy atractivo visualmente hablando. Y del detallado mejor ni hablamos! Sigo aquí pendiente de tu gran mesa.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Vientos !!! Q buen trabajo estas haciendo !!! Shocked Shocked

ese detalle de los asientos rotos te quedo de peluches !!!

siendo sincero no creo que alguna vez arme algun tracto camion pero desde aca te hecho porras Very Happy Very Happy

saludos y esperando nuevos avances
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 11:17 am    Asunto: Responder citando

Interesantisimo Trabajo TRANSTAR!!!! Muy buenos tips que ofreces y pues esperando ver este camion terminado!!
pendientes de los avances!!

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked

Imprsionante!!!

A mi padre le encantan los camiones (es trailero), le mostrare la maravilla que estas haciendo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorgito Cocol Márquez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 22 Dic 2010
Mensajes: 1297
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

que chido te esta quedando este trailer de volteo un sludo y siguenos impresionando de como lo estas haciendo me encantarón los acientos como los hicistes te quedarón muy bien un saludo cordial amigo Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Transtar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 65
Ubicación: merida

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:06 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el interes compañeros, es bueno motivar de vez en cuando, asi que los decepcionare¡¡¡ jajajaj..algunos compañeros me preguntaban por como lograba el intemperizado del modelo y como hacia los salpicados, lo que utilizo ademas de los clasicos lavados, so n unos pinceles marca rex, que son utilizados por rotulistas, por lo que la cerda es diferente a la natural y por ende el acabado diferente.



[en forma de moteado se pueden aplicar pequeños golpes con el pincel, o a amanera de pincel seco, ademas diluyendo la pintura en varias proporciones, deja un acabado muy bueno...[/size]





_________________
no tengas miedo de construir castillos en el aire, alli tienen q star ahora tienes que poner los cimientos debajo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group