Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Color Bronze Green ** AYUDA**

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sr. Moch
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 157
Ubicación: Mexico, Edo. de Mex.

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 4:59 pm    Asunto: Color Bronze Green ** AYUDA** Responder citando

Compañeros,

El proyecto en el que estoy actualmente es un Avenger de Academy y recopilando informacion me encontre con que en partes de la cabina se lleva el color Bronze Green.

La cuestion es que, buscando en los catalogos de los diferentes fabricantes de pinturas solo encontre el numero 75 de humbrol el cual no se parece en lo mas minimo a las referencias fotograficas con las que cuento.
Asi mismo checando el paso a paso de la pagina de Accurate (http://www.accurate-miniatures.com/builds/avenger/avenger.shtml) de este mismo modelo menciona que para lograr el color Bronze Green se debe hacer la combinacion de: •Blue XF 17 @ 75% + Grey XF 54 @ 25%
que tampoco es muy correcto que digamos, de hecho hice la combinacion •Blue XF 17 @ 25% + Grey XF 54 @ 75% y creo que quedo mas de acuerdo a las imagenes que he visto... como dato adicional para el que vea este paso a paso es que segun yo tiene VARIOS errores en la distribucion de los colores del interior de la cabina.

Tambien lei en un articulo de la FineScale que el Bronze Green fue cambiado tiempo despues por el Dull Dark Green. (el cual tampoco se parece a las fotos que tengo de referencia (Detail___Scale_053_Grumman_TBF___TBM_Avenger)

Pues despues de este choro bastante largo la pregunta seria... alguien sabe la combinacion correcta para lograr un aproximado Bronze Green???
O seria correcto toda la cabina en Interior Green en lugar de unas partes en Bronze Green e Interior Green?

Agradeciendo de antemano la ayuda.

Saludos,
_________________
-----------
Sr. Moch
-----------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Te envie mp.

Saludos.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.


Ultima edición por Rebeldcat Juan Carlos D. el Lun Ene 31, 2011 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Dark Dull Green =/= Bronze Green.

Depende de la fabrica de procedencia del Avenger, General Motors O Grumman creo.. que dependia del color de la cabina.
_________________
Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sr. Moch
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 157
Ubicación: Mexico, Edo. de Mex.

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 1:14 pm    Asunto: Responder citando

rebeldcat, Muchas gracias por el MP, me di una vuelta hace un rato y efectivamento consegui el color en esmalte Revell, sin embargo el color no es el correcto, es mucho, pero mucho mas obscuro, muy similar al No. 75 de humbrol (por no decir que es exactamente lo mismo).

Locknload, por supuesto que Dark Dull Green =/= Bronze Green y entiendo por lo que he seguido investigando que, dependiendo del año en que se fabrico el avion fueron los colores que se utilizaron. asi que seguire investigando y si encuentro algo lo hare saber.

Por aca andamos si alguien tiene info al respecto.

Gracias.
_________________
-----------
Sr. Moch
-----------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 1:16 am    Asunto: Testor Model Master Responder citando

Hola,

Prueba con: Testor Model Master 1764 Euro Dark Green

Para más información:

http://www.arcforums.com/forums/air/index.php?showtopic=129502&pid=1217225&mode=threaded&start=
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group