Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

nuevo año y VISITANDO AL LADO OSCURO(MESA TERMINADA)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 3:39 pm    Asunto: nuevo año y VISITANDO AL LADO OSCURO(MESA TERMINADA) Responder citando

antes que nada. hola compañeros y les deseo que este año sea de buenas bendiciones para cada uno de ustedes y que sea como lo deseamos. en año nuevo.

[size=18]prospero[/size] Very Happy

bueno como comentaba después de una visita de este señor a mi búnker de modelismo y tomando uso de mi razón me encomendó armar esto.



como decirle que no...je Laughing verdad.




dejo fotos de lo contenido en la caja.















pero antes de seguir con esto el solo me veía y respiraba.fue en ese momento que decidí tratar de dialogar con el diciendole que somos libres de poder decidir lo que queremos hacer. mostrandole un cartel.a lo cual el lo tomo y destruyo.



y su respuesta fue esta(con lo que me mostro fue suficiente)

Shocked Laughing



respiro y me dijo -esta es la libertad de elejir que te doy- la aceptas?
ya sabrán lo que conteste verdad.

así que seguí desprendiendo pieza por pieza.a como el instructivo me decía.

yo lo hacia sin ganas y perdiendo el mayor tiempo posible,para tal vez.
así el se desesperaría y me dejaría en paz.
pero que rabia medio Evil or Very Mad de que ni así se desespero.por lo cual no tuve mas que seguir. Crying or Very sad







aqui ya colocadas y pegadas en su lugar





y lo que sigue las ruedas por donde pasa la oruga









aqui muesto el cuerpo del tanque y las ruedas montadas en su respectivo lugar







lo unico que puedo decir hasta este momento es que no me ha dado descanso alguno.para como esta la situación,no se si mis fuerzas me puedan ayudar a seguir con este proyecto y asi poder lograr mi libertad.....


Ultima edición por Heinkel_111 el Lun Ene 24, 2011 12:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 7:17 pm    Asunto: Responder citando

ya con un poco menos de presion por que el señor Vader tuvo que salir,por que lo buscaba un tal Luke.me quede solo.pero eso no quiere decir que tenga que dejar este trabajo.pero es una buena opción Very Happy asi que mejor escapooooo de una vez.

pereo cual fue mi sorpresa Crying or Very sad me encontre a estos señores y no me dfejaron salir.asi que mejor a seguirle(AHORA VEO POR QUE NADIE TIENE QUE PASARSE AL LADO OBSCURO)



segui como el manual lo indicaba.cortar,lijar y pegar. asi durante un largo rato Sad fue muy agotador y repetitivo,pero no tenia opcion.si queria ser libre tendria que hacer esto en contra de mi voluntad.

las siguientes piezas en su ensamblaje





ya montada





partes del mofle y escape.despiezado,armado y pegado





componentes extras del mofle y su zona de colocacion



ya pegado







vista general de como va quedando



ya con pocas fuerzas y hambiento Crying or Very sad Sad sigo sin descanzo a la vista indescifrable de mis fieros guardias.

sigo:









al creer que por fin podre descanzar.mis fieros custodios señalan una parte del manual en la cual me muestran algo que mis emociones no pueden comprender, y exalo un grito ensordecedor por lo que mis ojos acaban de ver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!,

los guardias solo me dicen que solo armando esto podre descanzar un poco. a lo cual yo con pocas fuerzas acepto. Crying or Very sad Arrow









mas piezas por favor ya noooooo.













ruedas ya armadas y amontonadas dentro del tanque Crying or Very sad .



¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!mi exclamacion que se pierde en un suspiro desalientado.-pero en un acto de bondad mis custodios me dicen esto lo haras despues Twisted Evil



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mauricio romero
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1910
Ubicación: veracruz

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 8:44 pm    Asunto: Responder citando

MI BUEN HEINKEL, BIENVENIDO A ESTE LADO DE LA FUERZA, HASTA AHORA VA MUY BIEN, YA DECIDISTE QUE ESQUEMA DE PINTURA VA ASER?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Hay no inventes, ja ja ja

y mas Ja ja ja
Chido tu primer Darth Vader, ja ja ja y pásala para estar igual.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.


Ultima edición por Rebeldcat Juan Carlos D. el Lun Ene 31, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 9:23 pm    Asunto: No subestimes... Responder citando

Nunca subestimes el poder del lado oscuro...

te esta quedando tambien que creo que ya habias sido tentado antes por algun Lord Sith... tsss ni modo...

Pero como bien dice mi Maestro Yoda...

El Lado Oscuro es mas Rapido , Mas seductor...pero nunca mas grande...

Saludos y esta quedando de lujo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Miercoles 12 de Enero 2:17PM
sigo en mi encierro,obligado a terminar este modelo para poder tener mi libertad.el señor Vader me trajo algo de compañia para no sentirme solo en esta encomienda.pero mas que ayuda fue una tortura por que mas que ayuda no deja de hacer sus chillantes ruidos y berrear por comida !!!!AAAHHHH¡¡¡. Crying or Very sad callenlo por favor.



pero seguimos
mas accesorios del tanque.unos ganchos,una barra y el lugar en donde se situan









las salpicaderas(no se si estas sean)pero ahi estan



en la parte de la salpicadera tiene unas barras(aqui las muestro)en medio de ellas tuve que quitar la parte de plastico que las unia



y asi quedo



ya aqui listas para montarse,y otras partes de tanque las cuales son las que le dan el cuerpo al mismo.







muestro las dos piezas ya colocadas



otras piezas a colocar





montaje de las mismas


listas



aqui muestro su lugar a ser colocadas,pero eso será después de hacer un poquito de scratch en la parte interior del tanque. muestro imágenes





piezas a utilizar para sellar ese hueco y unos soportes para las mismas,y de esta manera se le da fuerza a la pieza









ahora si. después de realizar y comprobar que las piezas calzaran bien coloco las salpicaderas en su respectivo lugar y así es como quedaron.









seguimos con estas tapaderas,a las cuales les hice unos orificios para colocar unas manijas.



ya con los manijas colocadas



mas accesorios que colocar en el tanque.barras,tapaderas,cajones etc.etc





aqui ya colocados(algunos)





vista general de como va quedando





mas accesorios y su colocación





sigo con los accesorios y su respectiva colocación.

















mas accesorios



y claro su colocación.





ya lo sabran Very Happy si mas accesorios







aqui se ven una barra larga,con unas puntas que sera colocada a los lados de este tanque.





nuevamente una vista general de como va quedando este panzer.





ahora muestro las ruedas por donde pasa la orugaya terminadas,y las orugas montadas en el tanque.













hoy fue un día bastante tranquilo,por que el señor Vader estaba tan feliz haciendo sus bufidos característicos y lanzando flores al aire,pero entre sus bufidos se oía algo como !!!!MY SON IS LUKE¡¡¡¡ HE COMES WHIT MEEE JAJAJAJAJAJA Shocked

por lo cual me dijo ue hasta aqui por el dia de hoy.



Buneo creo que no es tan malo pasarse al lado oscuro (MUAJAJAJAJA). ehh¡¡¡ mejor dicho conocer al lado oscuro Embarassed.

HASTA ENTONCES.NOS VEMOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GaryEicca
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 379
Ubicación: El puerto de ilusion!!

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Heinkel!!!

Voy a salvarte!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Martín
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 129
Ubicación: Fortín de las flores, Veracruz

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 1:14 pm    Asunto: buen armado Responder citando

q buenoo k conscas ste lado d la fuerza, yo apenas hace una semana complete un tamque igual al tuyo (nomas que sin los sujetadores para los faldones laterales) mis ideas locas lo puse como si estuviera n africa del norte, proximamente lo pndre n mi galeria.
En lo personal me gusta mucho este modelo de panzer, tengo aver
1.........2............3 panzer IV y un StuG IV y un Dicker Max (Gordo Max) que tienen de chasis a un panzzer IV, osea k practicamente tengo 5, sigue asi armando, vas muy bien
_________________
"El motor de un tanque es un arma tan buena como el cañón".
Heinz Guderian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 1:51 pm    Asunto: Responder citando

hola de Nuevo

Antes que nada agradecer la atención prestada a esta mesa por parte de los compañeros que postean en la misma dando sus comentarios y siguiendo un poco la chacota de lo que en estos lares se le llama el lado oscuro del modelismo.(los Tanques). y si como comentas compañero en especial todos los tanques alemanes como.un no se que,que no se como. Very Happy.
aunque también no hay que dejar de lao al Sherman,ni tampoco al Matilda.
que a mi gusto son tanques,pues. ideales para tener en tu repisa.

bueno ...seguimos con el proceso de armado, y lo que sigue es el ensamble del cañón,sus accesorios que lo componen y a su vez el armado de la torreta donde va montado.



ya armado



Lo que sigue



ya armado





ahora la boca del cañón


ya armada.



close ups





sigo adelante ahora muestro todas las piezas para el ensamble de la torreta.



aqui ya armada y unos cuantos close ups









nuevamente una vista general de como va quedando.











estas piezas que siguen y creo son proteccion de la torreta las colocare al final.



por que ahora viene la parte mas divertida.y cual es? pues pintar el modelo Very Happy

para empezar con este color de tamiya pinto los bordes de todo el tanque tanto arriba,lados y parte baja.









despues de que dejamos secar colocamos una capa de amarillo pollito,amarillo standart o como le quieran llamar y esto para que

Question Question según yo para darle mas variedad de color al acabado del mismo tanque. aunque después se pierda casi todo,si no es que todo con el tratamiento de filtros,whatering desconchones etc.etc









de momento hasta aquí le dejo, por que hay que preparar el dark yellow y
de igual manera el dark green.
gracias nuevamente por sus comentarios y por seguir con atención esta mesa me despido.

ADIOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Que buena mesa maeser Heinkel!!! definitivamente el Panzer IV fue el caballo de batalla del PanzerWaffen!!!
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 5:38 pm    Asunto: Pz IV "J" Responder citando

Salu2, felicitaciones por tan buen trabajo con el Pz IV -muy pulcro- y con ganas de ver mas ahora que ya estas en la etapas iniciales de la pintura, seguimos pendulos.....

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Heinkel_111
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 11:33 am    Asunto: Responder citando

hola de nuevo compañeros,gracias por sus amables comentarios. Very Happy
seguimos después de haber realizado el pre-sombreado y pasarle una capa de Flat Yellow. y después de haber conseguido el color CARK YELLOW coloco imágenes del pintado del tanque. en este tono. Very Happy





ya pintado todo el conjunto





ahora segui con los coloresde camuflaje que decidi colocar en este tanque.
los cuales fueron el red brown (Tamiya) y Dark Green (Fabricacion Casera) y muestro el proceso de pintado de los dos colores. Very Happy





primero el verde Very Happy









y ahora el cafe
Very Happy









aqui muestro la mayoría de las piezas colocadas en su respectivo sitio.













después de que deje secar el modelo procedo a colocar sus calcomanías ayudado,claro por los microsoles.





las calcomanias ya colocadas, con su respectivo tratamiento







despues aplicamos un whatering a todo el tanque,ayudado por los oleos y su diluyente Very Happy


como queda después del tratamiento









de momento hasta aquí. he llegado. nuevamente agradezco su atención por seguir esta mesa de trabajo.
solo me que da una duda. ojalá alguno de los tanqueros experimentados me pueda ayudar.con esta duda que me surge.

el escape del mofle como el mofle que tratamiento llevan? a que me refiero.
en que en muchas imágenes que he visto se ven como muy oxidados (tonos rojizos)y claro con hollín (negro y tal vez cafe).

este tanque de igualmanera en su mofle llevaba este tratamiento. o que tratamiento debería de ponerle.

ADIOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Martín
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Ago 2010
Mensajes: 129
Ubicación: Fortín de las flores, Veracruz

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 12:03 pm    Asunto: buen pintado Responder citando

increible para ser tu 1er tanque, yo aun no tngo maquinita para pintar (aerógrafo) Crying or Very sad Crying or Very sad pero ahi m las ingenio

pero t esta quedando muy bien

y tomando tu comentario del Sherman y Matilda, apenas termine un Sherman y un T-34 ruso, porque seamos sinceros aunque me gusten los tanques boches, a que le van a disparar???

De mientras y para q tnga algo para hacer además de star n mi repisa le puse junto al kingtiger el T-34 pobrecito)
Le apuntan a la nada mis tanques asi q les arme unos blancos de practica
Twisted Evil
_________________
"El motor de un tanque es un arma tan buena como el cañón".
Heinz Guderian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jhquiroz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 10 Nov 2004
Mensajes: 737
Ubicación: La blanca Mèrida

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 10:21 am    Asunto: El mofle... Responder citando

Salu2 pues aunque no soy experto, ni experimentado pero creo puedo aportar algo en relación al mofle, la mayoría de estos adquieren oxidación por el propio calor generado por los gases de la combustión asi que lo ideal sería que le aplicaras un color marrón y despues realizar desgastes ya sea con oleos o pigmentos para adquirir diversas tonalidades de oxido....

Atte.

Jhquiroz
_________________
En mesa de trabajo a 1/35 :

Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado

En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0%
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rebeldcat Juan Carlos D.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 924
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:51 am    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades, si así te quedo el primero, chido, esperate que agarres vuelo, perdón, terreno, con esos pasos tan bien explicados si me paso al lado oscuro, se ve muy sencillo.

Felicidades.
_________________

Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado.


Ultima edición por Rebeldcat Juan Carlos D. el Lun Ene 31, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group