Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Focke Wulf Fw190 F-8 (Mesa Terminada)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Excelente mi pana Luis!
Me gusto el ensuciado debajo del Cowling (Pulcro no cuadra) jejeeje.
Me gusto tambien como resolviste lo de la Spiralnauze, de verdad MUY BIEN !!!!!!
Sigue así carnalito que ya se empiezan a ver los frutos y vaya un fuerte abrazo fraternal hasta México y recibas una Feliz Navidad y prospero Año 2011! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 8:45 am    Asunto: Responder citando

Pues ojalá lo pueda ver en la siguiente ocasión que nos veamos mi estimado Luis. Como dice Stuka, también creo que el briseado sobre las insignias se te pasó un poco o más bien, fue intenso en el tono, así como por ahí veo algunos detalles de repaneleado, como en el caso de la parte inferior del tanque de combustible. También aprecios algunas motas mal rellenadas.

Sin embargo, como te lo han dicho ya y tu mismo has comparado con tus otros Fw190 que tienes en esas chidas repisas onduladas, el avance en tus técnicas, ha dado un paso muy importante con este modelín. Si sigues así y vas puliendo los detalles que te faltan, no dudaría que pronto puedas apostarle a un lugar en la premiación de un concurso. Ya platicaremos de esos detalles cuando nos veamos. Al final de todo, resolviste muy bien varias cosas como la espiral que es complicada y que tu mismo externaste preocupación, lo mismo con el moteado y que con sus detalles, en general pudiste resolverlo bien. Felicidades. Ahora con cuál seguirás??? Very Happy
_________________
Saludos

Fernando Castañón.


Ultima edición por Kikiferret el Dom Dic 26, 2010 9:43 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches señores.

Pana, la verdad que es mi primer esquema "desèrtico", y a pesar de sus detalles obvios, seguimos aprendiendo pana, lo de la spiral, creo que al final salió bien librado ese punto, te mando un abrazo hermano y seguimos dándole a la armadera.

Mi 12 pack brother Fer, gracias por tus comentarios y sip, lo llevo para la reunión de Enero para que el Alto Tribunal del 12 Pack lo evalúe, je je, apenas se aprecian las agujas sustituyendo los " palitos" que trae simulando las MG, si sip, tiene varios detallitos que debo mejorar, pero es la única manera de ir mejorando, armando y armando, ahora sigo de lleno con el Fieseler Und Skoda 199, ahi lo llevo, pero en enero empiezo de manera paralela, se me ha subido la fiebre naval, para este año me gustaría subir una mesa: "Hermanos navales en el Pacífico" y aventarme:

Chance Vought Corsair F4U-1 Bird cage (Tamiya)
Wildcat F3F-Late version (Hobby Boss)
F6F-5 Hellcat (Hasewaga)

Y armarlos los 3 juntos en una sola mesa, eh? Bastante ambicioso el proyectito, del Corsair ya tengo bastante info.

Bueno, reciban un afectuoso saludo bandera.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 9:45 am    Asunto: Responder citando

Perfecto, yo te consigo mas info de los gatos navales.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Vientos mi hermano, ya que del Wild y del Hell, apenas tengo unos cuantos perfiles, de lo demás nada !!!

un abrazote Fer y seguimos en contacto por el "otro" channel !!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Messersch escribió:
un abrazote Fer y seguimos en contacto por el "otro" channel !!



Es amenaza??? Confused Dame mis vacaciones, no?? Sad
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2010 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Kikiferret escribió:
Messersch escribió:
un abrazote Fer y seguimos en contacto por el "otro" channel !!



Es amenaza??? Confused Dame mis vacaciones, no?? Sad


Jajajajajaja cambia tu numero telefónico Fer!!!! Smile Laughing
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Ambos juntos ustedes dos, suck el na..........

Ja ja ja, che factura electrónica, ya me cayó mal y ni siquiera arranca chido todavía, hasta en eso me arruinó mis vacaciones el che gobierno Mad
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 2:52 pm    Asunto: Responder citando

che luis que bien te quedo, ya dinos quien te lo armo no?

a ver si el mio, cuando me anime a hacerlo me queda mas o menos asi jejeje ahi te dare lata con los colores
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Que ondita mi carnalito Bunker, oye si apenas estoy aprendiendo, pero gracias por las flores, trato de mejorar con cada modelo armado, y sip, cuenta con el dato de las pinturas cuando quieras, un abrazo caón!
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Que onda Luigi!

Antes que nada feliz 2011, que este año te traiga lo mejor en todos aspectos my friend.

Sobre tu modelo, creo que ya te menciono Fer todo, yo solo añado que me gustó mucho el esfuerzo extra que le echaste pa corregir detalles desde la carlinga y las calcas hasta los detalles extras del tren de aterrizaje y la construcción en general que siempre me latió de esta mesa. Si esta perfecto o no, eso que ni te apure, es uno mas terminado del que sacarás mucho colmillo porque la serie de cazas navales que tienes en mente te lo va a exigir y me dan muchas ganas ver como armas ese trío de 3 porque todos me fascinan.

Bonito club el que tienen ahora, yo creo que encajaría en el muy bien excepto que no cumplo con 2 requisitos fundamentales: ser ciudadano de la Gran Tenochtitlan (thank God) y la Tecate no es mi hit pero igual me agrada su bola y tengo la fortuna de conocer a la mayoría asi que desde la bella provincia y alzando mi XX verde: SALUUUUUUUU!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Carlos Malpica
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Nov 2008
Mensajes: 204
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 5:46 pm    Asunto: HOLA Responder citando

Hola Messersch,

Yo también quiero felicitarte por el modelo, quedo muy bonito, el spinner se ve increíble. Como ya te han comentado se te notan las ganas de hacer bien las cosas y de aprender nuevas técnicas (como la mayoría de nosotros), corregir los errores y que no se "vean" o queden cicatrices es bien difícil y por lo que veo en las fotos, lo conseguiste.

Lo que te puedo decir es que no hay que tener miedo, si quieres hacer algo hazlo por mas difícil que parezca, echando a perder se aprende, además es solo plástico, jajajajajajaja.

Saludos,
JC Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 6:29 pm    Asunto: MUY BUENO Responder citando

MUY BUEN MODELO ¡ ¡¡¡¡¡¡

Y FW ,...que mas se puede pedir
saludos y excelente trabajo
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches banderita ! ! !

Mi estimado Yorch, muchas gracias por tus gentiles deseos para este 2011, que la verdad luce bastante complicado, al menos tenemos este hobby para tratar de alivianarnos un poquito, y pues al final me gusto bastante el Focke, y pues seguimos en la armadera, el Fiesler und skoda lo tengo detenido, de hecho la "Fábrica" está cerrada, mucho trabajo y la verdad llego bien cansado, pero estoy tomando un pequeño break, cuando menos lo piense, de nuevo sentado en mi mesa de chamba, oyendo a Depeche y claro, unas latas de Tecate, ja ja ja!

Mi estimado Juan Carlos, muchas gracias, la verdad no es muy complicado aplicar la calca de la Spiral, pero si tiene su chistecito y creo quedó bastante decente, gracias por darte la vueltecita en esta mesita.

TOGO, que te digo, creo que al menos valió la pena las desveladas subiendo las fotos, eligiendo las mejores, esto de la tomadera de fotos no es mi fuerte, pero creo que valió la pena, gracias igualmente por pasar a saludar por esta mesa, pronto, pronto le vuelvo a dar al 199, aunque esos 3 "Band of Brothers from The Pacific " Twisted Evil me estan dando muchas ganas por empezarla ya, bueno al menos el Corsair ya tiene suficiente info para arrancar, así que de pronto les subo la mesa, un saludo ! ! !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
Bonito club el que tienen ahora, yo creo que encajaría en el muy bien excepto que no cumplo con 2 requisitos fundamentales: ser ciudadano de la Gran Tenochtitlan (thank God) y la Tecate no es mi hit pero igual me agrada su bola y tengo la fortuna de conocer a la mayoría asi que desde la bella provincia y alzando mi XX verde: SALUUUUUUUU!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Jajajaja, descuida mi Yorch, solo es una bola de monos con ganas de cotorrear, nada de formalidades y tampoco es requisito ser chilango, ahi está el Bunker que es (aparte de ajonjolí de todos los moles) nuestro representante Hidrocanoico, perdón, Hidrocálido...jajaja, cuando gustes eres bienvenido en cualquier visita que hagas a la Capirucha.

pd. además ya cambiamos la de las TKT's, creo que era balín el logo, jajajaja! Laughing Un abrazo.
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group