Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Messerschmitt 163 komet

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Vie May 06, 2005 12:37 pm    Asunto: Messerschmitt 163 komet Responder citando

Saludos alguien que me pudiera mandar informacion sobre el Messerschmitt 163 Comet, Fotos de interior, esquemas todo lo que sea informacion, de antemano se los agradezco.

Alejandro Davila.
Volver arriba
odeh kafati
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 31 May 2004
Mensajes: 338
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 3:33 pm    Asunto: Ayuda Responder citando

Bueno Jitler te dire que en lo personal he hecho es en el buscador GOOgle Imagenes busco por el nombre y listo, es muy buen buscador, pero estoy seguro que alguen aca en el foro te ayudara, por lo pronto hazlo como te dije.

Laughing
_________________
Muchos son los llamados, pocos los escogidos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rogelio75
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 42
Ubicación: chihauhua

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 3:45 pm    Asunto: Responder citando

QUE TAL JITLER
NO SE SI HAS OCUPADO EL EMULE SI NO LO HAS ECHO ESCRIBI UN MENSAJE DE COMO OCUPARLO BUSCALO, BUENO AHI PUEDES ENCONTRAR UNA SERIE DE DOCUMENTALES QUE SE LLAMA LAS ALAS DE LA LUFTWAFFE EN ESTOS DOCUMENTALES TE MUESTRASN CASI TODOS LOS AVIONES QUE OCUPO LA LUFTWAFE LOS AVIONES QUE MUESTRAN SON LOS QUE AUN SOBREVIVEN Y TE MUESTRA TANTO EL INTERIOR COMO EXTERNAMENTE ASI COMO DETALLES DE FUNSIONAMIENTO Y SI NO DALE EN LA OBSION DE BUSCAR AL EMULE SOLO DALE ME-163 Y TE SALDRAN VARIOS DOCUMENTOS Y FOTOGRAQCIAS DE ESTE PRIMER CASA CUETE
_________________
vive y deja morir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Vie May 06, 2005 9:06 pm    Asunto: Saludos Responder citando

hola rogelio, disculpa la ignorancia soy nuevo en esto que es un emule?

gracias.
Volver arriba
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo amigo Jitler!!!!!

Si gustas, yo tengo algo de información al respecto de este avión, esquemas, perfiles, modelos a escala, fotos de aviones restaurados, de época, etc. Pongo estos archivos a tu disposición, sólo dame autorización para mandártelos a tu correo, eso si, debes tener espacio suficiente, pues hablamos de varios megas!!!

Por otro lado, tengo algunas páginas estupendas que pueden ser de utilidad para ti. En primer lugar, la mejor página en lo que respecta a este avión, es la siguiente:

http://www.sml.lr.tudelft.nl/~home/rob/me163.htm

También encontrarás algunos estupendos walkaround en las siguientes páginas:

http://s96920072.onlinehome.us/AWA1/001-100/walk019_Me-163/walk019a.htm

http://s96920072.onlinehome.us/AWA1/001-100/walk019_Me-163/walk019b.htm

http://www.clubhyper.com/reference/me163sh_1.htm#C%20h%20r%20i%20s%20%20%20W%20a%20u%20c%20h%20o%20p%20'%20s%20%20%20M%20e%20%20%201%206%203%20B%20-%201%20%20%20M%20o%20d%20e%20l

Por supuesto, viendo otros modelos a escala también ayuda a ver cómo resolver ciertos problemas en tus modelos:

http://www.aircraftresourcecenter.com/Gal-Fea%20Archives/jet_articles/Me-163/Me-163.htm

Si de perfiles se trata, nada mejor que estas páginas, primero, un komet británico:

http://wp.scn.ru/en/ww2__f/460/9

...los alemanes, por supuesto:

http://wp.scn.ru/en/ww2__f/460/2

...el biplaza ruso:

http://wp.scn.ru/en/ww2__f/460/1

...un rarísimo francés:

http://wp.scn.ru/en/ww2__f/460/21

...y claro, los japoneses:

http://wp.scn.ru/en/ww2__f/460/65

Ahora, una bastante buena, con fotos de la época:

http://www.luftarchiv.de/flugzeuge/messerschmitt/me163.htm

En fin mi estimado Jitler, creo que con esto tendrás por el momento. de cualquier manera, ya sabes, nomás me dices y te mando la info que tengo ¿vale?

Sin má, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero y te deseo un estupendo fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 11:45 am    Asunto: Que otra gracias tiene su merced... ? Responder citando

Hola FORO, saludos Jitler y Sir Stuka.
Una disculpa pero este revire no tiene nada que ver con el tema de este post. Atinadamente Sir Stuka ya da un monton de referencias para cubrir por demas y de manera eficiente la duda de Jitler.
Mi pregunta es, Sir Stuka ademas de reparar chiquillos chillones, ser modelista consumado, moderador ecuanime, exaustivo investigador de la Luttwaffe Shocked Shocked , finisima persona, etc., etc. que otra gracia tiene su merced ? Mr. Green
No es cierto, es broma. PERO ESO SI QUE MANERA DE INVESTIGAR, siempre que alguien tiene una duda sobre aviacion alemana y otros temas, AHI ESTA Ud.
MMUUCCHHAASSSSSSSSS GGRRAACCIIAASSSSSSSSS.
Les reitero mi SALUDO, y cuando se anime a venir a PATZCUARIN mi estimado GALENO
una comidita, que aqui hay de donde escoger, o que ? Wink
M.A.F.V.
_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rogelio75
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 42
Ubicación: chihauhua

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 2:20 pm    Asunto: Responder citando

exelente repuesa ya que cuenta con una infinidad de referencias gracoas por que to tambien ando con un komet gracias por tante referencia las fotos son muy buenas
_________________
vive y deja morir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Dom May 08, 2005 9:54 pm    Asunto: gracias sir stuka Responder citando

Muchas gracias Sir Stuka por la informacion, de veras te lo agradezco y abusando de tu confianza no tendras fotos a color del interior del comet?.
de nuevo gracias y aqui te esperamos en agosto.

Alejandro Davila.
Volver arriba
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 12:15 am    Asunto: Responder citando

Hola mis estimados amigos Corsario, Rogelio y Jitler!!!!!!

Caray Corsario, pues qué puedo decirte, que te agradezco tus palabras y el aprecio que manifiestan. Tu y todos mis amigos y compañeros, tanto del Foro como de mi grupo de modelismo saben que siento el mismo aprecio y respeto por todos ustedes y espero poder seguir poniendo mis pequeños granitos de arena cuando sea necesario, que no son sino la modesta retribución de todo lo que he aprendido en este cibergrupo. Y eso si, ten por seguro que cuando me de una vuelta por Pátzcuaro, por supuesto que no dejaré de visitar a mis camaradas del grupo michoacano.

Roger, qué bueno que la info te fue de utilidad también y ya te contesté sobre la información que necesitabas sobre el Fw 190 A-3, que espero también te sea útil.

Mi estimadísimo Jitler, pues me agrada que la información sobre el Komet te sea de utilidad y con respecto a fotos a color del interior del Komet, pues he visto algunas muy buenas y espero que te sean igualmente de utilidad. Esta primera serie es del interior de la cabina:









































En esta foto, de un Me 163 B restaurado en el Museo de Berlín, se aprecia que aunque el interior está en RLM 66, el asiento tiene un color gris bastante más claro que el resto de la cabina. El “cajón” negro que abarca todo el lado derecho de la cabina corresponde al tanque de T-Stoff:



Esta pertenece a la parte trasera del panel de instrumentos:



Aquí puedes observar el tanque de C-Stoff una vez que ha sido removido el panel de acceso al mismo:



En esta, puedes observar el compartimiento para la munición del cañón MK 108 derecho:



Esta foto, de uno de los muchos registros del avión, es bastante ilustrativa, pues se observa claramente el color primer original en RLM 02 Grau:



Estas son también interesantes, pues muestran con algo de claridad el mecanismo del interior del esquíe de aterrizaje:







Creo que son bastante claras. Como puedes observar, predomina en todo el interior de la cabina el color RLM 66 Schwarzgrun.

Todas las fotos provienen de la estupenda página http://www.sml.lr.tudelft.nl/~home/rob/me163.htm

Bien mis estimados amigos, esperando que esta información les sea de utilidad, les deseo un estupendo inicio de semana y quedo como siempre de ustedes su amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun May 09, 2005 1:39 pm    Asunto: de nuevo gracias Responder citando

Mi estimado Sir Stuka muchisimas gracias, cualquier cosa estoy a tus ordenes.

Alejandro Davila.
Volver arriba
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked dios como pudieron existir aviones asi en esa epoca... si apenas 20 años antes peleaban con biplanos echos de aluminio madera y tela Shocked Shocked Shocked Shocked
tambien lo diigo por el HO IX, ME 262, y los demas que seguramente no salieron a la luz o deben estar en los archivos de los gringos Wink
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aprendiz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 475
Ubicación: Irapuato Gto

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 4:48 pm    Asunto: links Responder citando

Estupenda informacion Sir Stuka, me sirvio bastante, los links estan de lujo, Gracias


Saludos: Aprendiz Cool
_________________
LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rogelio75
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Abr 2005
Mensajes: 42
Ubicación: chihauhua

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 10:05 am    Asunto: Responder citando

gracias sir stuka son de mucha ayuda tu informacion ademas que es de primera por otra parte como un aporte cultural
sabian que la tecnologia alemana avanso en siertos campos como los cohetes por limitasiones que les impusieron en los tratados que firmaron despues de la primeras guerra como por ejemplo en motores por eso el desarrollo de los cohetes y sus exelentes miras a y como dato curioso los primero stukas ocupaban motores rolls roice un motor ingles ironico verdad
_________________
vive y deja morir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Mis estimados amigos!!!!!

Qué bueno que la info les sea de utilidad. Ciertamente ver ese despliegue de tecnología (para esa época) aunado al tremendo peligro que implicaba (¿se imaginan ir sentados en una cabina pequeñísima con dos enormes tanques de propelente a los lados, cada uno capaz de desintegrar literalmente al piloto en caso de cualquier accidente o fuga?)

En fin, eran épocas románticas de la aviació y ahora nos mueve el tapete hacer esos mismo modelos a escala, en tantos bonitos esquemas de camo.

Y con respecto a la información de nuestro estimadísimo Rogelio, es una verdad a medias, pues en realidad, con excepción del primer prototipo (V-1) que estaba propulsado por un Rolls-Royce Kestrel (que por cierto, terminó en un fatal accidente en 1935, cuando en las pruebas de picada se desprendió la cola bideriva, lo cual hizo que cambiaran la configuración a una cola de deriva única, mucho más robusta), todos los demás prototipos, así como los modelos de serie (A, B1, B2, C, D, G y H) estuvieron siempre propulsados por motores Junkers Jumo, desde el 210Aa hasta el 211P.

Bien mis queridos amigos, sin más quedo como siempre de ustedes y les deseo un estupendo día Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group