Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico Connect ERJ-145 1/100

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 10:52 pm    Asunto: Aeromexico Connect ERJ-145 1/100 Responder citando

Que tal amigos, despues de algun tiempo sin armar aviones comerciales, decidi abrir esta mesa, Cool hace unas semanas compre algunos de estos kits de escritorio en una prestigiada tienda gringa dedicada a la venta de souvernirs de lineas aereas.

Cabe señalar que estan muy bien impresos, Confused si impresos Very Happy , no contienen calcas Shocked .

El kit es marca flightminiatures es de plastico rigido, es tipo snapkit, pero desgraciadamente estos no cuentan con detalles, por lo que habra que repanelar algunas areas notorias del avion y agregar antenas.. etc etc. Confused

INFORMACION DE LA AEROLINEA

Aeroméxico Connect es una aerolínea mexicana con sede en Monterrey. Opera como subsidiaria de Aeroméxico. Ofrece más de 350 vuelos diarios a 37 destinos en México y los Estados Unidos. Su base principal es el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, aunque su mayor numero de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La flota de Aeroméxico Connect consiste de las siguientes aeronaves:

39 Embraer ERJ-145 LR/MP/EP/LU
7 Embraer ERJ-190 (5 órdenes más para 2009-2011) Very Happy


Les comparto algunas imagenes del modelo real, que espero poder terminar antes de fin de año, pues es encargo para un Capitan amigo mio.







Y aqui una imagen del kit antes de ser despintado.



(Lastima que no sacaron el liverie de connect) Crying or Very sad

LA verdad estos kits tienen muy buen tamaño, ideal para detallarlo, por lo que el proceso sera algo divertido e interesante. Wink


Bueno sres me retiro pues es sabado de "jarra", proximamente estare mostrandoles los avances Razz .

Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Venga Jon buen proyecto estamos al pendiente de tu proceso !!

saludos.

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Que tal mi buen, pues aqui como ves dandole a lo comercial. Smile

Me acaban de informar que el plazo para la entrega tendra que ser la proxima semana, se tiene que adelantar Santa....asi que algunos detalles que tenia pensado plasmar en el kit no me seran posibles Confused Rolling Eyes .

Bno retomando esta mesa, aproveche para lijar el fuselaje y aplicar la primer capa de esmalte blanco brillante, para evitar sorpresas con la pintura tendre que dejar secar toda la noche para mañana pulir pintura y aplicaruna segunda capa pero ahora de Tamiya Blanco.

Este kit originalmente no tenia bien definido el APU. Por lo que me di a la tarea d cortar un pedazito de tubo "ferrocarrilero" de 3/16 de espesor para detallar le un poco ese aspecto al kit.

Aqui unas imagenes de lo que les mencione:




Bno eso es todo por hoy, mañana mas avances.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Que bien Jon mesa xpress jaja pues se ve muy bien !! estamos pendientes con los avances!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues sigo con la mesa express.



Esperen mas avances
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Queiro ofrecer una disculpa por no postear mas mas avances de esta mesa, desgraciadamente mis salud no es de lo mejor en estos momentos, Confused espero tenerles avances pronto......por su compresion gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Ánimo Jon!! yo me voy incorporando de nuevo al vicio desde octubre por motivos de trabajo y las fiestas de fin de año. A seguirle dando!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group