Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Boeing 727-2K5 Aeromexpress cargo 1/144 avion volando
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
proto escribió:
eso se oye bastante interesante yorch, no los vallas a usar para poderlos clonar eh!! jeje. por cierto con lo de las reversas, las rejillas se las puse de calca, y se le ven bn jeje! ahi luego les pongo mas fotos, por lo tanto les adelanto que ya barnice y se esta secando!!

saludos Laughing


De hecho ya tengo un molde y clone algunas para el 727 de Mexicana que lleve al nacional porque originalmente queria armarlo como una version noventera, ya con hush kits, pero siempre no jue asi. Pero como les decia, la parte de los thrust reversers no me convencio mucho, habria que cambiar eso, pero cuando gustes bro, me dices, arreglamos el master y clonamos otras piezas.



perfecto!! deja empesar otro 7viejo7 y yo t digo jeje grax Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando

un pokito de barniz:




Uploaded with ImageShack.us
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlos_Brain
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Sep 2010
Mensajes: 302
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 11:37 am    Asunto: Felicitaciones Responder citando

Como siempre mi buen Proto, es un agasajo para la vista ver tus modelos, siempre increibles, saludos.
_________________
Dios mio cuidame de los pen....s que de los demas me cuido yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 8:38 pm    Asunto: Re: Felicitaciones Responder citando

carlos_brain escribió:
Como siempre mi buen Proto, es un agasajo para la vista ver tus modelos, siempre increibles, saludos.


muchas gracias Laughing espero esta semana ya concluid con esta mesa Laughing


saludos
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Te lo aventaste mucho mas rapido de lo que esperaba, si lo llegas a acabar esta semana si estare mas que sorprendido mi Proto, a ver si se me pega!

Ya llego mi DC-8! JIJIJI

Esperamos que la conclusion de este 727 venga tan rapido como el resto del proyecto.


Saludes my friend
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
Te lo aventaste mucho mas rapido de lo que esperaba, si lo llegas a acabar esta semana si estare mas que sorprendido mi Proto, a ver si se me pega!

Ya llego mi DC-8! JIJIJI

Esperamos que la conclusion de este 727 venga tan rapido como el resto del proyecto.


Saludes my friend


el avion ya volo eh hizo su vuelo, de echo ya esta en el hangar my friend jeje, solo ke las fotos si se las debo porke ahorita mi compu murio jeje, de que vas a hacer tu dc-8??
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Asi seras bueno! Evil or Very Mad Laughing

Pues ojala ahora con las vacas (espero que al menos tu ya hayas salido) tengas champu de arreglar tus fotos y todo pa verlo ya "aiworthy" jeje, aunque no tanto, porque ahi en tu hangar luego se dan accidentes con las maniobras... Laughing Laughing Laughing

Pues el DC-8 de Minicraft, tal como me dijo nuestro guru Kikiferret es una chulada de kit, tanto que ya me dio frío. Me gusta mucho como se ven los DC-8-51 70eros de Aeromexico y la verdad los nacelles de los JT-3D de los 50s me gustan mas que las de los 60s y 80s. Pero el kit está tan bonito que hasta cosa me da recortarlo tanto, y obvio tendría que hacer los nacelles de un 51 (un master y clonar) que seria bastante chamba.

Sin embargo ya me puse a investigar y hay un DC-8-63 que fue de Aeronaves de México, con un livery muy bonito y con una historia muy trágica, pero por lo mismo lo vuelve más interesante: Supuestamente se accidento en un vuelo de entrenamiento a Acapulco (porque a penas los estaban introduciendo a la flota de Aeronaves de Mexico) y lamentablemente la tripulación de 6 personas murió en el accidente. Le sobrevivió un hermano que no se cuanto duro en servicio.

Los pros es que no hay que recortar tanto el kit que viene preparado para esa conversión y el livery de Aeronaves que es precioso. Los contras: usar las góndolas del kit, que estan muy bien hechas, ojalá todas las marcas hicieran el ensamble de los motores así, pero no son los que me gustan, y que ninguno de estos 60s tenía matrícula nacional (N48664 y N48665 creo) Unas por otras my friend.

Voy a necesitar otro kit de estos porque un cuate del aeropuerto de aca me enseño unas fotos de al menos 3 DC-8-80s cargueros que son visitantes frecuentes y uno tiene matrícula Aztequita!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Pero luego, primero este, ya despues veremos.

Sorry por el rollo pero es que la neta me emocioné con mi nueva adquisición. JIJI

Buena semana my friend!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 7:56 am    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
Asi seras bueno! Evil or Very Mad Laughing

Pues ojala ahora con las vacas (espero que al menos tu ya hayas salido) tengas champu de arreglar tus fotos y todo pa verlo ya "aiworthy" jeje, aunque no tanto, porque ahi en tu hangar luego se dan accidentes con las maniobras... Laughing Laughing Laughing

Pues el DC-8 de Minicraft, tal como me dijo nuestro guru Kikiferret es una chulada de kit, tanto que ya me dio frío. Me gusta mucho como se ven los DC-8-51 70eros de Aeromexico y la verdad los nacelles de los JT-3D de los 50s me gustan mas que las de los 60s y 80s. Pero el kit está tan bonito que hasta cosa me da recortarlo tanto, y obvio tendría que hacer los nacelles de un 51 (un master y clonar) que seria bastante chamba.

Sin embargo ya me puse a investigar y hay un DC-8-63 que fue de Aeronaves de México, con un livery muy bonito y con una historia muy trágica, pero por lo mismo lo vuelve más interesante: Supuestamente se accidento en un vuelo de entrenamiento a Acapulco (porque a penas los estaban introduciendo a la flota de Aeronaves de Mexico) y lamentablemente la tripulación de 6 personas murió en el accidente. Le sobrevivió un hermano que no se cuanto duro en servicio.

Los pros es que no hay que recortar tanto el kit que viene preparado para esa conversión y el livery de Aeronaves que es precioso. Los contras: usar las góndolas del kit, que estan muy bien hechas, ojalá todas las marcas hicieran el ensamble de los motores así, pero no son los que me gustan, y que ninguno de estos 60s tenía matrícula nacional (N48664 y N48665 creo) Unas por otras my friend.

Voy a necesitar otro kit de estos porque un cuate del aeropuerto de aca me enseño unas fotos de al menos 3 DC-8-80s cargueros que son visitantes frecuentes y uno tiene matrícula Aztequita!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Pero luego, primero este, ya despues veremos.

Sorry por el rollo pero es que la neta me emocioné con mi nueva adquisición. JIJI

Buena semana my friend!


jajajja, no me eches la sal con este 727!!!!! jejejeje que ya esta en fase final jeje.

se oye bn eso del de aeronaves, pero ke tiene ke tenga matricula N? aun asi esta nacionañlizadop el aviom, trai bandera mexica al igual que el 727 Laughing

los que dices que llegan por alla son los de aeropostal no??
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 11:45 am    Asunto: Responder citando

El de Aeropostal es un DC-8-71 con PW JT-3-D, matrícula Mexicana XA-TXS que ya vive aquí en el MMQT y los otros 2 que vienen diario son un DC-8-71 con CFM-56 de National (N872SJ) y un DC-8-73 tambien con CFMs de Air Transport International LLC (N604BX)

Los 3 cargueros y dan vuelta para tomar final sobre mi casa! Very Happy Very Happy Very Happy Aunque ya en la tarde-noche por eso no es muy seguido que los veo. Estan interesantes aunque no son aviones con esquemas demasiado sexys, el mas bonito para mi es el de National.

Voy a pedirle champu a Mauricio para postearles las fotos luego.

Saludes y ya es Miercoles! Mochate con la conclusion! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
El de Aeropostal es un DC-8-71 con PW JT-3-D, matrícula Mexicana XA-TXS que ya vive aquí en el MMQT y los otros 2 que vienen diario son un DC-8-71 con CFM-56 de National (N872SJ) y un DC-8-73 tambien con CFMs de Air Transport International LLC (N604BX)

Los 3 cargueros y dan vuelta para tomar final sobre mi casa! Very Happy Very Happy Very Happy Aunque ya en la tarde-noche por eso no es muy seguido que los veo. Estan interesantes aunque no son aviones con esquemas demasiado sexys, el mas bonito para mi es el de National.

Voy a pedirle champu a Mauricio para postearles las fotos luego.

Saludes y ya es Miercoles! Mochate con la conclusion! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


el de national es uno plata con azul rey no??

a mi me paso encima en SLW y no le pude tomar pics Twisted Evil
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

Yorch escribió:
Asi seras bueno! Evil or Very Mad Laughing

Pues ojala ahora con las vacas (espero que al menos tu ya hayas salido) tengas champu de arreglar tus fotos y todo pa verlo ya "aiworthy" jeje, aunque no tanto, porque ahi en tu hangar luego se dan accidentes con las maniobras... Laughing Laughing Laughing

Pues el DC-8 de Minicraft, tal como me dijo nuestro guru Kikiferret es una chulada de kit, tanto que ya me dio frío. Me gusta mucho como se ven los DC-8-51 70eros de Aeromexico y la verdad los nacelles de los JT-3D de los 50s me gustan mas que las de los 60s y 80s. Pero el kit está tan bonito que hasta cosa me da recortarlo tanto, y obvio tendría que hacer los nacelles de un 51 (un master y clonar) que seria bastante chamba.

Sin embargo ya me puse a investigar y hay un DC-8-63 que fue de Aeronaves de México, con un livery muy bonito y con una historia muy trágica, pero por lo mismo lo vuelve más interesante: Supuestamente se accidento en un vuelo de entrenamiento a Acapulco (porque a penas los estaban introduciendo a la flota de Aeronaves de Mexico) y lamentablemente la tripulación de 6 personas murió en el accidente. Le sobrevivió un hermano que no se cuanto duro en servicio.

Los pros es que no hay que recortar tanto el kit que viene preparado para esa conversión y el livery de Aeronaves que es precioso. Los contras: usar las góndolas del kit, que estan muy bien hechas, ojalá todas las marcas hicieran el ensamble de los motores así, pero no son los que me gustan, y que ninguno de estos 60s tenía matrícula nacional (N48664 y N48665 creo) Unas por otras my friend.

Voy a necesitar otro kit de estos porque un cuate del aeropuerto de aca me enseño unas fotos de al menos 3 DC-8-80s cargueros que son visitantes frecuentes y uno tiene matrícula Aztequita!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Pero luego, primero este, ya despues veremos.

Sorry por el rollo pero es que la neta me emocioné con mi nueva adquisición. JIJI

Buena semana my friend!



Yo estoy igual que tu Yorch. Ese Dc8 está muy bonito y de AMX hay muchas versiones, más de las que uno supondría, para armarlo. Desde un serie -20 con los motores iniciales del DC-8, pasando por los más conocidos -51, los 61 y 63, incluido uno con compuerta de carga. De hecho, he leído que operó uno, que fue el primer DC-8 en fabricarse, el cual después fue convertido en -51 al remotorizarse y ahora está oxidándose en el desierto, aun con su franjas anaranjadas.

Aquí unas cuantas fotos de los diferentes esquemas y versiones. Sorry por el cambio de tema en el thread del Proto y su Aeromexpress.










_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Creo que alguien cercano al foro tiene planeado sacarl as calcas de alguna de esas deco.. Embarassed Embarassed
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Confused tendre que conseguirme un Dc-8 tambien jeje
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

y bueno, pegamos trenes de aterrizaje y.......




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto bastante, metele mas detallitos Proto, (antenas, estaticas, deflectores en borde de ataque... ¿Con que pintaste las toberas?
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group