Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

McDonell Douglas DC-9-14 INTER Aerocaribe. [MESA TERMINADA]
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Sergio Gonzalez FAMv escribió:
no entra la pagina de las calcas, tendran otra ?
www.xadecals.com



Aun no está lista la página. Se está trabajando en ella, pero primero era necesario terminar con algunos sets, para tener algo que mostrar.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando

perfecto amigo es lo que yo buscaba una pagina donde vendieran calcas mexicanas sobre tod ode la fam que tengo muchos modelos sin calca hasta le momento y por eso no los he armado pero pues cuando ofrecen no ponen la hoja de esquemas de lo que venden o lo ponen muy chikito, digo esta bien que protejan las calcas, ps simplemente no le tomen foto a las calcas solo a la hoja de esquemas y asi unosabe cual compra, compre unas de t-28 pero no salen todos los esquemas dice parte 1 creo y pues cuando l ocompre n odecia parte 1 desafortunadamente la ver sio nque yo queria era la del 204 y esa no biene Sad
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Lamento lo que pasaste con esas calcas, te entiendo perfectamente. En mi caso, las calcas están hechas por mi, que soy modelista, a diferencia de algunas marcas que compro que sólo se dedican a diseñarlas pero no arman el modelo antes para comprobar ajustes, como se ven, etc. Además me ha tocado, al menos en el caso de las calcas para comerciales que no traen indicaciones en donde colocar las mismas, o en que orden, o que cuidado tener con ellas o que modificaciones o cambios hay que hacer al modelo, y te dejan a ti que seas el que investigue todo eso.

En mi caso, mis calcas tardan en salir, por que antes siquiera de comenzar a trazarlas, me lleva un largo tiempo investigando referencias de todo tipo sobre el avión en cuestión, su historia, cuestiones técnicas, dimensiones, versiones, historia de la aerolínea, operaciones de la misma, y todas las variantes que se pueda encontrar evidencia fotográfica de como eran, y una vez hecho eso, se traza, y en mi caso construyo el modelo para ver como se manejan y comportan y ya una vez terminado, se hacen los ajustes y recomendaciones finales, para ponerlas a la venta.

Me encuentro terminando, junto con otros compañeros, mi primer modelo con mis calcas y una vez terminado, con mis observaciones y críticas y las de mis compañeros, hacer los ajustes finales.

La idea es subir todo eso a una página web, con fotos de las calcas, los instructivos y del modelo terminado, para que el que esté interesado, pueda ver de primera mano, que vendo y que va a conseguir por su dinero y no existan sorpresas desagradables como las que comentas.

Tengo en mente sacar más adelante algunas calcas de equipo FAM, pero será sobre equipos de aviación comercial.
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Sres les dejo fotos de este avion ya casi terminado uncamente me hacen falta unos cuantos minimos detalles:























































mañana subo ya las ultimas fotos con detalles de antenas luces limpiadores pitots y algunos otros detalles

saludos

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 11:34 pm    Asunto: Responder citando

que xxxxx te quedó Emerith!!!!, me encanta como luce ese uretano!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 11:20 am    Asunto: Responder citando

Perfecto mi estimado compañero! me gustó mucho el resultado final, ya sólo faltan esos pequeños detallitos para darle más vida al modelo. Felicidades! y a seguirle con los siguientes proyectos!
_________________
Saludos

Fernando Castañón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Otro de textbook!

Esta fabuloso Emerith, me gusto mucho como quedó, aunque falten los microdetallitos que como te dije el otro día. Que barbaro, no se te va ni una antena ni un probe!

Esperamos ver pronto las fotos ya de pasarela!

Un abrazo my friend!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

se ve muy bien, para colocar antenas, me han contado que hacerlas del hojalata es muy buena opcion igual las estaticas con pelo de angel y demas "mugres" que lleva el DC9
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 12:08 am    Asunto: season finale!!! Responder citando

MuchAS graicas estimados Amigos Oswal, kiki, Yorch y Adrian les agredezco sus comentarios que bueno que les gusto el modelo les traigo las ultimas fotos que tome ya terminado.

saludos

Emerith.









































































































































esta me gusto jeje





}







espero les haya gustado este proyecto tanto como a mi y esten pendientes para los futuros modelos

saludos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 6:55 am    Asunto: Responder citando

No puedo más que felicitarte mi estimado Emerith y agradecerte que le hayas entrado al proyecto, ojalá podamos hacer muchos más. Me ha gustado mucho el resultado y tu modelo y tus habilidades hacen lucir mucho mis calcas.

Ahora que platiquemos, me comentas tus observaciones finales y críticas hacia las calcas, para tomarlas en cuenta y poder incorporar algunos cambios antes de lanzarlas ya al mercado.

No resta más que esperar que te hallas divertido con la conversión del modelo, tanto como yo y la repaneleada, lo que hace de este viejo kit de Airfix, poder estar aún a la altura de los kits más modernos, con todo y sus deficiencias. No soy especial fanático del DC9, pero cuando te metes a conocerlo más a fondo y sobre todo lo comienzas a armar, no puedes dejar de apreciarlo como una excelente máquina que probó y sigue probando, incluso en los Estados Unidos, que fue bien diseñada y es caballito de batalla de tantas aerolíneas, no sólo en el extranjero, sino también en nuestro país, en donde al menos yo, extraño poderle ver y sobre todo volar en el.

Y pues...a darle al Aviacso, no! Cool Cool Cool
_________________
Saludos

Fernando Castañón.


Ultima edición por Kikiferret el Jue Nov 25, 2010 9:16 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 9:05 am    Asunto: . Responder citando

Lo dicho emerith no cualquiera!!! te felicito excelentes terminados haciendo honor a la fuerza aérea comercial mexicana .

SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 9:09 am    Asunto: Responder citando

Ves lo que te decía Emerith? No se te fueron ni los wipers del parabrisas!
JAJAJAJA Laughing Laughing Laughing

Felicidades amigo, esta precioso tu DC-9, el livery esta muy bonito, el acabado, todo.

Un abrazo!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos pues no habia tenido tiempo de darme una vuelta por el foro pero pues no queda mas que agradecer a todos por sus comentarios.

KIKFERRET:

Gracias por las felicitaciones, aqui si alguien merece el credito es XA-decS que fue la que hizo posible este modelo, por mi parte puedo decir que si me dio mucho gusto ver este modelo terminado y uno mas a la coleccion.

El JAIBO:

Gracias por los comentarios agradezco su atencion y me da mucho gusto que mi modelo le agrade, seguimos por aqui participando con mas modelos gracias por el espacio !!

YORCH

En efecto le puse los wipers, me gusta cubrir lo mas cercano posible al modelo con el real y todos estos detallitos minimos si quieres hasta imperceptibles a veces hacen mas vistoso el modelo y se ve mas real, gracias por el comentario y por aqui seguiras viendo mis trabajos.

saludos a todos.

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Increible, inpecable y extraordinario trabajo mi estimado Eme, de verdad cada que haces un modelo diferente me sorprende mas tu trabajo tan detallado y preciso, en lo personal veo mucho tus mesas a la hora que estoy armando y me doy una idea exacta de que hacer en diversos casos!

Saludos y gracias por los tips!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group