Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Gundam ZOLOAT ZM-S06S, 1/144...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 12:30 am    Asunto: Responder citando

Saludos banda!!!...

LEOPOL: Bienvenido, gracias por tus palabras, no he visto todo de Gundam como para recomendar lo mejor, pero he leído algunas críticas, como dije antes, por fortuna no hace falta ser incondicional de la serie para divertirse con su versión modelismo... espera, tenemos algo pendiente para que "nos haga justicia la Revolución"... Por fortuna revisé a tiempo tu oferta en la sección de compra-venta... Espero ver algo de tu tipo de modelismo en forma de mesa de trabajo... Wink Very Happy , ya tengo curiosidad...

Lord Duarth Tocayo: Mil gracias por la imágen, JAJAJAJAJAJAJAJA... Es bueno saber que se puede añadir humor sin el acostumbrado "sin ofender, no lo tomes a mal etc."... Por cierto, en photobuket no encuentro la función para publicar imágenes reducidas, me paso un buen rato reduciendo todo al tamaño reglamentario del foro (800x600)... Embarassed Rolling Eyes

Yorch: Parece que fue duro eso de despintar... ánimo...

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed , gracias por las porras, luego me inspiro viendo a los colegas echarle la tlapalería encima a sus cabinitas con todo tipo de recursos, cómo "cablean" los trenes de aterrizaje y los motores de auto, o hacen piezas de la nada en scratch... Nomás sigo ejemplos, incluyendo la manía de juntar "basuritas" para luego aprovecharlas, ni idéa de si es común o raro entre la banda...

Hace poco leí un post algo polémico, entre otras cosas una frase se me quedó grabada...

El sistema de armado en mexico, es armar como ingles, detallar como americano y terminar como mexicano o cuando menos asi era, asi me lo enseñaron a mi y me funciona.

Yo suponía que detallar como lo hago era de lo más común en todos lados... y no incluye la pasión por el detalle de los Japoneses, otra de mis influencias...

De las fotos... para servirte, no recuerdo de dónde salió, a veces sólo juego con el buscador (¿googlear?), algo entre "mecha image gallery" o "Mecha model"... y sale de todo...

Deseo seguir recibiendo sus palabras (micronianos y demás razas) y las de los que aún no comentan... y extraño a Lara Senpai Crying or Very sad , de plano algo me falta para que siga comentando por aquí... Rolling Eyes

La foto sin prisas, total es seguro que abriré otra mesa en el futuro, mientras tenga algo en la cava... Es curioso PANZERGUNDAM fué de los primeros en darme la bienvenida hace casi 3 años, y algunos de los modelos que tengo me los vendieron de la sección de compra-venta comentando que él se los había conseguido originalmente... Este año, en un evento de modelismo de autos le compré un modelo de Gundam sin saber que se trataba de él...Hace poco, en el Nacional pasado pude identificarlo y conocerlo... y le compré más modelos... todo un personaje...

Finalmente (por hoy)... imágenes-que nada-tienen-que-ver...





_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 1:00 am    Asunto: Responder citando

hey mecha pareces duende del panzon de rojo jaja trabaje y trabaje, cada que entro al foro hay mas avances Shocked Shocked
que bueno que vas avanzando rapido y que buenos detalles le has agregado a este zoloat.
oye tengo una duda ¿como pides los pines que usas para las toberas y en donde las compraste?
y que buenas fotos ^^nada que ver^^ pones ya me he pirateado varias Laughing
sigue asi.
ah y antes de que se me olvide dice cherudim que esta muy oscura su caja que para cuando? jeje
saludos.
y solo por chismoso
de las series de gundam que he visto wing fue la primera y me parecio muy buena, tambien g gundam y v gundam me parecieron buenas, vi z gundam y hay partes que me aburrieron, seed y seed destiny son buenas(una de estas ultimas es parecida a la de z no recuerdo cual) y 00 me parecio genial.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 8:44 am    Asunto: Responder citando

q bien llevas este bicho feo! jeje no me gustan estos gundams viejos... pero bueno hay q ver como qda! Very Happy
che pensaste en hacerlo rojo metalizado con amarillo metalizado. esa combinacion de colores le qdaria de lujo.
ABRAXOS desde el conosur de america
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Mecha !!! Very Happy Very Happy

Como trabajas hermano !! ya casi terminas este tambien !!!

Un poquito tarde mi comentario, se ve bastante bien ese "mostrito" Very Happy Very Happy Very Happy , no es de mis totales agrados pero me late mas su esquema de colores que el javelin, oye y si en vez de poner los pines pones trozos de aguja hipodermica y algo de plasti epoxica ??

recibe un cordial saludo y te falto mencionar aqui a remy:

Cita:
Mi política de Discriminación Zero (parezco disco rayado), me permite aceptar fans de Macross, Evangelion, Gundam, Candy Candy... y lo que venga sin problemas...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
radagast32
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 285
Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 7:27 pm    Asunto: Responder citando

que gran maqueta esta saliendo de la fabrica mecha y esas modificaciones son muy buenas


saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Saludos colegas... me estoy tomando un sabático para decidirme por el tipo y detalle de pintura, gracias...

Mientras unas imágenes que se me quedaron en la cámara... y una duda que no me deja dormir...

Detalles de la parte inferior de las hombreras:



Medio armando en busca de imperfecciones qué lijar, veo como que las toberas de las pantorrillas se ven muy grandes, aunque no estorban al movimiento de la figura... estoy a tiempo de hacer cambios, pero ¿ustedes cólo la ven?, agradezco cualquier comentario...





En el torso se encuentran dos armas a los costados, supongo que disparan proyectiles, para detallar hay que hacerles entradas con broca 1/64"





Por el momento es todo... Embarassed Embarassed Embarassed , espero desocuparme a tiempo de la vida real para entrarle duro a la pintura...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando

YOQTAN: pues como verás le bajé al ritmo de armado, todo sea por aprender las técnicas que tú y Sensei Charbel mencionan sobre metalizar la pintura... Si alguien más quiere saber, los pines se piden como "Tira de pines TORNEADOS para C.I." (Circuito Integrado) y Chedru ya se siente como en casa... Very Happy Wink

Robowarrior: Ando en éso de pintar metalizado... el Zoloat no está feo, sólo le toca ser el malo de la película... estámos en contacto hasta el sur del cono... o como sea... Cool

Incorporeo: Pues será que lo veo con ojos de "padre orgulloso", pero sigo pensando que el pequeño no es feo, sólo se equivocó de planeta...
Mmmmm, la razón de ocupar pines torneados es, creo que no se nota del todo en las fotos, su forma y acabado, permite que las toberas luzcan más convincentes sin mucha talacha además de que no son caros, de las jeringas pues son sólo tubitos rectos, sin mayor chiste... al cortarlos hay que trabajarlos un poquito más para que todos sean del mismo tamaño y forma, imagínate para los 15 del Jávelin... Rolling Eyes De todos modos tomo nota para alguna otra aplicación...

Si me pongo a mencionar las series de Anime que todos recordamos con cariño... no acabo... por eso digo "...y lo que venga" Wink

Roy mustang: Gracias por las porras, espero causar buena impresión con la pintura...

Mientras consiga, sigo con el pilón de las imágenes-que nada-tienen-que-ver...






Un abrazo a todos los interesados en mis peripecias Gundameras... por cierto, parece que no les agrada escribir su nick con mayúscula... Rolling Eyes
P.D. era en serio lo de las toberas que se ven grandes...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

hola mecha mmm le bajaste al ritmo.......mas bien yo creo que quieres dejarnos a todos en suspenso jaja.

mira por el tamaño de las toberas, si se ven un poco grandes pero me han gustado mucho creo que si le van al modelo.
y por el detalle de la parte de abajo de las hombreras no se pero me imagino algo como el interior de las bahias de las ruedas de los aviones, talvez solo algunos paneles y algun cable por ahi o algo asi Smile o puedes ver los mg que hay en la pagina igual y algo te gusta http://www.dalong.net/

ahora yo te pedire una opinion si ni te molesta.
estoy armando un gundam destiny mg, y se puede decir que ya esta algo avanzado, bueno el asunto es que no se si pintarlo en colores mate o brillante.
tambien estoy dudando sobre el color del esqueleto y las opciones son negro metalcote o un gris metalico(como el del wing zero que lleve al nacional) o gris brillante o mate. en cualquier caso quisiera aplicar la de el pincel seco para simular los desgastes.
cual sera la mejor opcion??

sigue y espero que lo termines para el modelfest.

saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 5:32 am    Asunto: Responder citando

yo le pondria un gris oscuro y le haria drybrush con uno mas claro, tambien le agregaria cableado y tubos. y en general usaria un acabado satinado. pero es muy probable q le haria un pre sombreado antes. eso es lo q yo haria por ahi te doy alguna idea Razz Razz Razz Razz
abraxos.

PD: proximamente una mesa de un sinanju 1/100 MG :OOOO Smile, toy esperando q me llegue de japon...
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 8:54 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Mecha-Tocayo...

pos yo no veo las toberas desproporcionadas, por lo menos en las fotos no se notan así, igual tu como las tienes a la mano, lo notas mas.

DIVIERTETE
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 9:00 am    Asunto: Responder citando

creo q qdarian mejor esas toberas si le afinaras la base osea q qdaran en forma de "V".
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

oooooooo robowarrior excelente modelin el que pediste k lokooooooo jeje
le he traido ganas a ese pero sale bastante cariñoso aunque al parecer lo vale excelente Smile
espero esa mesa.
saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 12:26 am    Asunto: Responder citando

Saludos fieles Padawans: ( Rolling Eyes Ok exagero) : Con la novedad de estar malgastando el tiempo, si quiero acabar ésta semana tendré que olvidarme de técnicas de pintura que sólo conozco en teoría y simplemante pintar...

Gracias por las opiniones sobre las toberas, las dejaré como están...

Avances, antes de pintar...

Terminé los detalles, ya está todo lijado y el pegamento seco, por fin!!...




Ahora es mejor lavar las piezas con un jabón suave y mucho cuidado...



La partes con más detalles las lavo aparte con esponja suave sin "meterlas a bañar"...



Secando... Con esto evito problemas causados por polvillo de la lijada y grasa de mis dedos...




Preparando lo necesario para pintura, soportes para cada pieza aerógrafo limpio, thinner acrílico y ésta vez Primer blanco Dupont entre lo principal...





Se (medio) organizan las partes en un sólo lugar y se prepara el espacio para pintar, una caja con la base del aerógrafo, se carga la compresora y todo listo...




Se pinta una pieza a la vez, al final como que no cubre muy bién, todavía se ve un poco el color original... quizá lo diluí demasiado... previamente se cubren (enmascaran) las toberas...




Por ahora es todo, dejando secar decido si le aplico más primer o comienzo la pintura, que será tamiya sin mayor complicación... Rolling Eyes Embarassed Wink

Hasta el próximo capítulo...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 1:03 am    Asunto: Responder citando

YOQTAN: opinión anotada, no es suspenso, es desorganización...

Por si no se nota no soy nadie para esto de la pintura, pero sólo opinando: Armadura tonos brillantes pero no "planos", primero una capa del color de cada sección y luego le agregas algo de blanco y pintas las partes centrales de modo que los contornos queden más oscuros...

Revisa:

http://www.youtube.com/profile?blend=1&ob=4&user=sleepylafiel&hl=es#p/u/288/0SDupRGuPOE

y de preferencia todo el tutorial...

El esqueleto en mate gris, para que se aprecie más el pincel seco...

Por otro lado el tono satinado que sugiere Robowarrior, supongo que está en medio del brillante y el mate, vale la pena investigar a menos que lo quieras para el modelfest...


Robowarrior: Me apunto en primera fila cuando te llegue tu pequeño... pero Exijo unas 150 fotos mínimo de la mesa... Wink Cool
Gracias por la sugerencia nada más que por ser de metal no es sencillo modificar la forma que tienen las toberas y si las corto a la mitad, talvez quedarían mejor, por falta de tiempo mejor ni le muevo... Embarassed

Lord Duarth Tocayo: Muy buen consejo, me estoy divirtiendo con el proceso, espero más opiniones si consigo llevarlo al modelfest, ojalá lo veas en vivo...

Solo por ser curioso ¿como de cúanto $$ estamos hablando del Sinanju?...

y la parte más esperada y comentada... Sí. las imágenes-que nada-tienen-que-ver... , disfruten tanto viendolas/bajandolas como yo al buscarlas...





Del diorama Gundam, ¿donde consgo los obreritos, vehículos y demás accesorios?. Nos vemos...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 3:17 am    Asunto: Responder citando

hola mecha, ah entonces no es suspenso Smile creo que estoy igual o peor en desorganizacion Razz jaja.
gracias por sus opiniones todas estan siendo tomadas en cuenta.

por otro lado el color satinado es el semimate o semibrillante lo cual es como tu dices el color que esta a la mitad del mate y el brillante, segun se los gundams o la mayoria de ellos van de ese color con el esqueleto en gris.
y para la armadura claro que va el presombreadosobe las lineas de los paneles y las partes de orillas y en la parte central el aclarado lo que le da el efecto de desgaste de la pintura.
pues no le agregue muchos detalles excepto mi vicio el cual es meterle leds a todo lo que armo(debo dejar de hacerlo para todo) y en esta ocacion le meti mano a la cabina para detallarla un poco mas.
lo queria terminar para el modelfest pero creo que no se va a poder Sad


y mecha el sinanju esta en mas o menos 1800 1900 morlacos pero es un gran modelo y de muy buen tamaño, pero si quieres la version titanium finish (version metalica) esta en aprox 2600 2800 del aguila Smile yo prefiero la version normal ya que tu le puedes dar el efecto metalico y es mucho mas barato.

sigue mecha quiero ver mass y por las imagenes ah que buenas imagenes, yo tengo algunas y me estas tentando a subirlas jaja.

saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group