Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

CRJ 200 Mexicana Link 1:144 (mesa terminada).
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 9:44 am    Asunto: CRJ 200 Mexicana Link 1:144 (mesa terminada). Responder citando

Hola amigos del foro pues les presento este proyecto de un CRJ 200 a partir de un kit de revell Challenger obviamente con algunas modificaciones. Las calcas son de la marca Nazca para el data y los logos y demas tipografia 8adecs, pues bien les dejo algunas fotos del kit asi como los primeros pasos para la conversion.



















para los tramos que tengo que agregar utilice parte de un fuselaje que lo canibalie de otro avion challenger que tenia por ahi de los primeros que arme, asi como tambien un trozo del tubo de kola loka nada mas para unir la parte trasera despues cubrire con estireno





asi quedo ya unido y del largo del CRJ 200.



asi quedo como presentacion tengo que sellar ventanillas y pegar mitades del fuselaje.

un saludo

Emerith Aguilar


Ultima edición por emerith el Mar Sep 21, 2010 9:44 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ursus
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 872
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:23 pm    Asunto: Excelente! Responder citando

Excelente! te esta quedando muuy bien...

Este va muy bien, esa del tubo de KolaLoka esta excelente...

Sigo al pendiente de tu mesa...

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramirozr1
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Saludos!

Está genial tu nuevo proyecto, que bien que te decidiste por este avion está padre y mas con los colores de mexicana link. Pues suerte y hechale ganas, estaré al pendiente.
_________________


Ultima edición por ramirozr1 el Lun Sep 13, 2010 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 10:03 am    Asunto: Responder citando

Ursus gracias por los comentarios, eso del tubo de kola loka me lo saque de la manga fue lo primero que encontre pero con muy buenos resultados.

Ramiro Lujan, gracias a ti tambien por el comentario estoy deacuerdo contigo que la decoracion de link es muy especial y se ve muy padre.

bueno aunque un poco tarde pero estas son las fotos del avion escala 1:1.

















y aqui seguimos con el modelo.













hasta ahorita ya lije para desgastar la plastiloka y eliminar uniones ya quedo el tamaño del CRJ200 aun me hace falta hacer una modificacion en las alas y seguimos para adelante.

un saludo.

Emerith Aguilar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Adrian Garcia
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 439

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 10:05 am    Asunto: Responder citando

¿¿De quien era el CRJ que le toco navaja?? Razz Razz
_________________
Saludos


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 11:25 am    Asunto: Responder citando

Que tal estimado Adrian un saludo; pues te comento que ese Challenger fue uno de los primeros modelos que arme ya seriamente en esos tiempos aun pintaba con aerosol y un poco mas rupestre la consturccion y terminado pero me sirvio mucho para este proyecto un poco de canivalismo pero todo sea para tener un mejor modelo.

saludos

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 4:49 am    Asunto: Responder citando

Emerith!!! padrísimo ese esquema!!! ...felicidades hermano....oye, ese Challenger es el que te regalé?????

pendiente de tu mesa carnal, un abrazo!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Asi es mi estimado Oswal de antemano gracias por el modelo, que sufrira una metamorfosis total antes de convertirse en un crj200 pero pues aqui pongo unas fotos de la continuacion de la conversion.

bueno para las alas tengo que añadir 6.3 mm esto lo hice con estireno.







quedo un poco zancón pero no ay nada que no se pueda arreglar y con estireno y kola loka arreglamos todo.









y esta pieza que muestro a continuacion es la caja de los trenes tiene dos huecos que rellenare con plastilina epoxica y darle la forma correcta antes de instalarla en su lugar





saludos mas avances pronto.

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos les tengo nuevas fotos de este modelo.

me pase lijando un buen tiempo con lijas del 600 en adelante para asi dejar un acabado liso para despues aplicar primer y despues su baño de pintura, utilizo un marcador permanente para marcar las uniones asi el contraste de color saca a relucir algunas de las imperfecciones en el trabajo de lijado.





























el proximo paso es aplicar primer y correjir cualquier rayon o talvez mala union etc etc etc.

un saludo

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Que tL FORO !!!!! saludos les muestro algunas fotos para actualizar un poco la mesa, ya pinte el fuselaje de color blanco utilizando pintura dupont blanco brillante, las alas color gris claro como el que trae este avion de link y las toberas de escape de los motores con pintura model master chrome silver, despues con una lija 8000 quito cualquier inperfeccion para despues con un pulidor a sacarle brillo y un mejor acabado.

aqui los resultados.















un saludo, tengo que comprar los tonos de azul de mexicana en estos dias hago unas pruebas y muestro las fotos.

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Señor, usted no tiene llenadera!!!! Shocked

Jejejeje, una mesa muy, pero muy interesante mi estimado Emerith, cuando vi el nombre de la mesa y vi que eras tu me paso por la mente, "scratch", pero no.

Mucha suerte con tu avionsin y por supuesto que aqui estaremos de chismosos!!!

Saludos y que estes bien!!!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 3:46 pm    Asunto: Responder citando

jajaj me hiciste reir !!! por ahora los scratch estan en la cola ya que quiero sacar otros dos o tres avioncitos mas para el nacional haber si me da tiempo.

saludos

Emerith a.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 9:27 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias a todos, les dejo las ultimas fotos de mi avion, primero enmascarille la imagen de mexicana para luego pintarla de color azul turqueza y azul obscuro para la parte del empenaje, les dejo las fotos.













asi quedo:







ahora tengo que lijar algunas inperfecciones con una lija 7000 y de ahi pulir la pintura para darle un mejor acabado.

saludos

Emerith Aguilar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Wow que trabajazo mi estimado Emerith, por cierto viendo fotos actuales veo que me falto incluir las leyenda de mexicanalink de las alas. Confused Confused


Esperamos mas avances

Saludos ai la llevas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:33 am    Asunto: Responder citando

Que tal Jon !! no te preocupes ya vere si puedo imprimirlas yo mismo no es algo complicado y pues gracias por el comentario.

Les dejo las ultimas fotos del crj 200 pues ya termine con el trabajo de lijado y pulido de pintura ahora me dedique a poner las calcas de deco y data y pues ahora solo me falta barnizar tambien tengo pendiente de pintar de chrome silver de model master los bordes de ataque de las alas y el estabilizador asi como tambien los motores.







































Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group