Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Kriegsmarine Battleship Bismarck 1:200 (Salvat)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 1:48 pm    Asunto: Responder citando

no no ps enseña enseña!!!

jajjjajja

te estan quedando muy chdos, no te desanimes!!

saludos!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

en vista de que giltz quiere y que no estoy forzado a guardar el secreto jejeje pos les dire que tambien estoy haciendole un muelle, el modelo del muelle lo saque de un juego llamado Navyfield (enlace de la pag principal http://www.navyfield.com/ para todo aquel que se sienta niño y el que todavia lo sea, si les gusta avisenme y les paso unos tips para no regarla al hacer los marinos porque es facil hacerlo XD)

Diseño del muelle:











Estas imagenes generadas por PC de mi idea loca Razz (muy basicas):



[/url]
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tapoback
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Jun 2010
Mensajes: 23
Ubicación: tuxtla gutierrez

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Pues va muy bien esa estructura. Vaya que te espera un laaaargo camino por delante, no desistas pues la gran inversión valdrá la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 9:09 pm    Asunto: Responder citando

ajalas, se ve padre, de que se trata en si ese juego??, o como es la cosa para jugarlo??
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando

jeje es un multijugador masivo por internet, osease jejeje que son partidas de hasta 120 jugadores a la ves cuando empiezas tienes este botesito neutral

y tus marinos de nivel 1, no recuerdo cuantos te dan, creo que son 8, y bueno ese barco ya viene equipado con todo, cañones motor radar y bueno blindaje no porque no le serviria XD. Puedes elegir entre 5 naciones:

Estados Unidos

Alemania

Reino Unido(Inglaterra)

Japon

y Francia(esta ultima es nueva asi que no esta el ultimo barco)

ademas estan haciendo las flotas de Rusia e Italia

elijes tu nacion y empiezas a subir los marinos de nivel, en un solo dia puedes llegar a nivel mmm 25 minimo.

El barco que puedes tener con Estados Unidos a ese lvl

y el que tienes como ultimo barco (lvl 120)


para United Kingdom


su ultimo barco


para japon(no se cual sea su barco lvl 25 XD)
el ultimo de japon


el lvl 25 de alemania no recuerdo


y el ultimo de alemania


y pues francia no tiene ultimo barco y no se cual sea para lvl 25
este es lvl 103


Muy embiciante el juego, yo en estos momentos tengo estos:









Me doy cuenta que no dije q hay: Acorazados, Portaaviones y Submarinos

Si te animas a jugarlo el consejo que te doy de entrada despues de que crees tu cuenta es que los marinos que te dan los hagas segun su nombre, por ejemplo te dan dos marinos llamados gunner, entonces los haces gunner, porque cada marino tiene su habilidad, si no los haces por lo que dice su nombre el barco te lo destruyen de un cañonazo jejejeje, te lo digo por experiencia, tengo muchos consejos pero me canso de escribir asi que si me dices q ya hiciste la cuenta te digo los demas jeje. Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 12:53 am    Asunto: Responder citando

por cierto, cuando suben los marinos hasat el lvl 6 les dira que pueden elegir una nueva clase para especializar al marino, es la llamada RADIOMAN, pero no los conviertan, conviertanlos hasta que lleguen a lvl 12, sino los marinos de verdad no serviran para nada, bueno solo para usar el radio.

Un video algo largo pero de los unicos que se ven bien jeje

http://www.youtube.com/watch?v=gZoo8KGjJIA
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 1:09 am    Asunto: Responder citando

orale si suena interesante el juego me voy a dar de alta y si me atoro en algo te pregunto, muchas gracias y siguele echando ganas a este modelo Smile Smile

saludos!!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues en COTA35 unos amigos estan armando el mismo modelo que tu, pero en ESPAÑA y es la misma obra y el mismo formato. Te serviria contactarles para que en caso de que te queden mal aca ellos te puedan ayudar consiguiendo los numeros que te faltasen ya que la obra se imprime en España...

http://cota35.creatuforo.com/viewtopic.php?p=28329#28329
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 11:23 pm    Asunto: Responder citando

MMMMM, se ve que le va quedando bien, aunque hay algo que me parece extraño, los post son del 2008, creo que va tiempo que no se postea, tambien hasta donde se la coleccion ha salido en aleman e italiano tambien mucho antes de llegar a España, pero si me servirá si me llega a faltar algún numero y de plano no lo puedo encontrar aca.

Gracias Indiana

Les dejo unas fotos del pez, el primer forro casi terminado Cool :






_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 12:45 pm    Asunto: bien por tu Birsmark Responder citando

saludos: te comento que me interesa armar el mismo modelo y espero no suceda lo que comentan de la interrupción, la misma editorial anunció que en México NO se publicaría la versión con RADIO CONTROL, sino el modelo "normal", quizá esto desató la rumorología...
una pregunta, ¿qué pegamento estás usando?, como dije, quiero comenzar sin problemas el armado...
Ánimo y sigue posteando...
Ups, me presento, soy Raúl Del Valle, del Norte... del D.F. :lol:
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 2:15 pm    Asunto: Responder citando

pues yo uso el Resistol 850, el que siempre he usado para modelos de madera, pero no uses el que viene con el modelo, a primera vista me pareció genial, se veia cristalino al secar, secaba mas rapido que el Resistol pero nunca conseguia la misma dureza, cuando empece a lijarlo algunas piezas se desprendieron por ese pegamento y otras aunque no se desprendieron si se movieron de su lugar, la popa me quedo un par de milimetros chueca y me costo trabajo corregirlo despues.

Yo he escuchado amigos que lo armaron con ciano(kola loca) y no tuvieron problemas, asi que puedes escoger al menos entre el ciano y el 850.

Saludos

PD. Les comento que lo del muelle lo tengo atorado, ya que no he podido cortar nuevas piezas, en cuanto haya avances se los mostrare Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañero karsten6491, ya me registre en lo del juego y quisiera que me esplicaras
1-como obtengo mas barcos y armas
2-ya tengo 3 soldados en nivel 12 y los converti pero me faltan muchos de nivel 3 y el juego ya me hiso elegir una nacion y la velosidad del varco que me dieron es muy lenta y para controlar los cañones y disparo se complicaron mucho ya ahora los tengo que manejar con el teclado. Evil or Very Mad

Te agradesiria que me explicaras un poco de como jugar este juego. Laughing

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Karsten6491
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 44
Ubicación: Edo Mex

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Leopol, te comento:

Para obtener barcos nuevos debes subir de nivel al Operador de tu barco, osea al capitan(llamado BO en el juego, por Bridge Operator), para obtener tu Bridge Operator, solo debes de darle nacion a tu marino nivel 12 y despues volverle a dar en la opcion CLS, que es donde le diste para darle nacion esta ves te preguntara si quieres q el marino sea BO o artillero soporte etc, ya que hayas elegido BO (recuerda que el juego te entrega unos marinos con letras doradas, estos marinos son muy buenos en las areas que indica su nombre, manten el cursor un momento sobre el marino y podras ver sus datos de habilidad). Cuando ya tienes a tu BO la opcion CLS desaparece y en su lugar a aparece SHP, que es donde puedes ver el arbol de barcos y conforme subas de nivel se iran desbloqueando.

Te dejo los arboles de barcos de cada nacion, hay te dice los datos relevantes de el:

Alemania:
http://trainworld.us/NF2/nnew_ship_compair/shiptree/KM_shiptree.html
Francia
http://trainworld.us/NF2/nnew_ship_compair/shiptree/MN_shiptree.html
Japon
http://trainworld.us/NF2/nnew_ship_compair/shiptree/IJN_shiptree.html
Inglaterra
http://trainworld.us/NF2/nnew_ship_compair/shiptree/HMS_shiptree.html
Estados Unidos
http://trainworld.us/NF2/nnew_ship_compair/shiptree/USN_shiptree.html
Y los neutrales
http://trainworld.us/NF2/nnew_ship_compair/shiptree/Neutral_shiptree.html

Sobre la velocidad de tu barco



En esta imagen podemos ver a nuestro barco en muelle. Al lado izquierdo tenemos el panel de especificaciones del barco, donde podemos cambiar el motor, el juego lo maneja como POWER PLANT, solo busca el que tenga mayor HORSE POWER.

Sobre lo que dices de que ahora tienes que usar el teclado para apuntar, eso depende del RADAR que tengas colocado en el barco, aqui lo manejan como FCS aparece en el msimo panel, arriba de la POWER PLANT, la que tienes que te hace usar el teclado se llama AIMING, para volver a usar el Mouse, solo cambiala por la AUTO.


Para obtener una nueva arma:

Los cañones y todo, depende del nivel del marino que lo utiliza, y esta limitado por la capacidad del barco, por ejemplo: no puedes ponerle los cañones cuadruples de un King George de 14 pulgadas a la fragata neutral, aunque tengas el marino de nivel 120. Te recomiendo intentar acostumbrarte a usar el teclado, en barcos grandes es un desastre el AUTO


Pues creo que eran todas tus dudas jejeje, si surge algo mas avisame Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEOPOL
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 148
Ubicación: df

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias compañero ya me ayudaste un buen, a gracias por dar a conocer este juego que la verdad para un fanatico de la flota imperial como tu servidor este juego esta perfecto.

SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group