| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Phandur-69 Nivel 6

Registrado: 09 May 2009 Mensajes: 539 Ubicación: Bs.As. Cap. Fed.
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:49 pm Asunto: |
|
|
| Felipe escribió: | albiricias, albiricias
pus consegui el LVTP-1, aunque en 1/144, no es lo que queria, pero peor es nada.
 |
Felipe ¡¡¡¡ un amigo q arma 72 me está averiguando pa conseguir una transformación en resina para el LVTP-7 en 72 .
Despues te comento q pasó .
Abrazos a todos .
ALEJO. _________________
SU PREGUNTA NO MOLESTA .. |
|
|
 |
Felipe Nivel 6

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 9:03 pm Asunto: |
|
|
gracias Alejo
espero tu respuesta
total pus armo los dos porque del pequeñito tampoco son los faros  _________________ Tanto plastico y tan poco dinero
Tanto que hacer y tan poco tiempo |
|
|
 |
Rene Rubio Nivel 3

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 112 Ubicación: Tlalnepantla, Mexico
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 10:42 am Asunto: Monterrey |
|
|
Rafael como estas espero que bien, tengo uan gran pregunta debido a lo que esta pasando el Estado de Monterrey, el Concurso sigue en pie, o se puede Cancelar.....
Si sabes algo avisanòs, gracias |
|
|
 |
EL ABOGADO Nivel 6

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 5:02 pm Asunto: |
|
|
Mi estimado RENÈ:
Hasta donde sè TODO ESTA EN FIRME.....dèjame comunico con el inge Oscar Salazar del comitè organizador ò con Francisco Martinez,para que a ver si ellos pueden dar mas info...ò para el caso que si estan leyendo èstas lìneas nos pudieran decir,pero hasta donde sè SIGUE FIRME EL RETO.
Por otro lado NADIE ME HA DICHO SI LE VAN A ENTRAR A LO NAVAL....tengo esperando al inge mi confirmaciòn y pues se daràn cuenta QUE NO ME PUEDE ESPERAR PARA SIEMPRE urge me avisen...........SALUDOS!! |
|
|
 |
Rene Rubio Nivel 3

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 5:08 pm Asunto: A-4B Armada Argentina |
|
|
Rafa por mi parte si ya que voy a Monterrey con un aviòn de la Armada de Argentina.
saludos. |
|
|
 |
EL ABOGADO Nivel 6

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:27 pm Asunto: |
|
|
!!ESTUPENDO RENÉ!!........PERO TE ADVIERTO QUE HUBO ENTUSIASMO POR ACÁ EN CUANTO AL RETO, Y YA RECIBÍ AMENAZAS DE MAS DE CUATRO DE LOS MAS DESTACADOS MODELISTAS QUE ME (NOS) VAN A HACER POLVO (A VER SI COMO RONCAN DUERMEN) ............ DURO CON ÉSE A4-B ¿NO HICISTE MESA?.........................SALUDOS!! |
|
|
 |
enrique Nivel 4

Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 128 Ubicación: Monterrey, La ciudad de las montañas.
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:29 pm Asunto: |
|
|
Buen día:
Rafa, a lo que tengo entendido el plan del concurso en Monterrey sigue sin ningún cambio. La junta de la organización del evento se canceló esté mes porque tocaba a escasos dos días de haber ocurrido lo del huracán, y obviamente estaba trastocado todo el show, y como al parecer ya se tiene todo listo para el evento, se decidió dejar la junta para el siguiente mes, pero nadie hizo ningún comentario de cancelación, por lo que el concurso sigue en pie, así que a echarle ganas a los modelos para que el evento sea todo un exito.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
EL ABOGADO Nivel 6

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:32 pm Asunto: |
|
|
| ESTUPENDO ENRIQUE!...RECIBIDO Y ÁNIMO CON ÉSE HELICÓPTERO DE LA ARA.......SALUDOS!! |
|
|
 |
Rene Rubio Nivel 3

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 5:52 pm Asunto: A-4B Naval |
|
|
Ale, como estas. oye tengo una pregunta sobre el A-4 Naval, el aviòn en las partes de las alas superiores, lleban una franjas de que color son: son negras ho son gris oscuro.
Saludos. |
|
|
 |
Rene Rubio Nivel 3

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:11 pm Asunto: ................. |
|
|
| ................. |
|
|
 |
Rene Rubio Nivel 3

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:12 pm Asunto: ................. |
|
|
| ................. |
|
|
 |
Phandur-69 Nivel 6

|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 8:55 pm Asunto: |
|
|
Hora Rene y Amigos del foro ¡¡¡
Disculpame la demora pero a raiz de mi separación estoy acomodando algunas cosas de la vida y con los tiempos a veces complicados .
Sobre tu pregunta , supongo q se trata de la franja en las superficies superiores de las alas , a la altura de la raiz alar o sea , casi pegada al fuselaje .
Por lo q pude comprobar en en A-4 Q en el " 25 de Mayo" una vez , es q se trata de un especie de adhesivo antideslizante o de superficie rugosa similar a un papel de lija , q tenia por finalidad dar una mejor adherencia en esas zonas donde son mayor mente trancitadas por los ténicos y mecánicos .
O sea , es de color negro mate , jejejejeeeeeeeeeeeeeeee ...
Saludos .
ALEJO. _________________
|
|
 |
EL ABOGADO Nivel 6

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 2:23 pm Asunto: |
|
|
MI ESTIMADISIMO ALEJO:
MI HERMANO: ACÀ TIENES UN SOBRINITO QUE PRESUME QUE TIENE UN TIO QUE ESTUVO A BORDO DE UN PORTAVIONES....!!DE A DEVERAS!!.....EN CUANTO SE TE PRESENTE LA OPORTUNIDAD, Y MEJOREN LAS COSAS ,A VER SI PUDIERAS SUBIRLE UNA POSTAL..............UN FUERTE ABRAZO MI HERMANO,CUIDATE Y SALUDOS!! |
|
|
 |
Phandur-69 Nivel 6

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 5:36 pm Asunto: |
|
|
Heeyy ¡¡¡¡ Abogado Rafaa ¡¡¡¡
Ahora resulta q se camufla con el titulo , jejejejeeeeeeeeeeeee ...
No problem , a penas pueda le mando todas las fotos q tenga , incluso encontré algunas nuevas q no há visto aún jejejejeeeeeeeeeeeeeeeee ...
Una pregunta ....
Ud. arma escala 48 ???? , si es asi , le tengo un par de sorpresas para enviárle , jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ALEJO. _________________
|
|
 |
EL ABOGADO Nivel 6

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 7:24 pm Asunto: |
|
|
MI ESTIMADISIMO ALEJO!!
HOMBRE,PERO ESPERO QUE ESTES BIEN, YA TIENES UN ADMIRADOR QUE YA ESTA JODIENDO PORQUE NO TENEMOS UN PORTAVIONES LOS MEXICANOS (EXPLICALE A UN NIÑO ) ACÁ ESPERAMOS POR LAS POSTALES......
SOY MAS BIEN 1/72 PORQUE TU CASA QUE TIENES ACÁ EN MONTERREY ES CHICA (DEL TIPO QUE LAS QUE TE TIENES QUE SALIR PARA QUE ENTRE EL SOL )...NUUUUUUUUU 1/48 ES MUY GRANDE...... COMO SEA LO IMPORTANTE ES QUE ESPERO TE ENCUENTRES BIEN HERMANO, UN ABRAZO Y SALUDOS!!
P.D. JEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y EL DE LA SORPRESA SOY YO EL QUE LE TENGO RESERVADA UNA,NO LE ADELANTO PORQUE TODAVÍA NO "CUAJA".......  |
|
|
 |
|