Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F-16 NATO FIGHTER, 1/48, ITALERI
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:18 am    Asunto: Responder citando

La separacion entre el pilon del tanque de combustible suplementerio y este, si va asi, ya que los pilones son de uso gnerico , no son conformados al tanque, ese relleno de plastiloka no debe ir alli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 12:37 pm    Asunto: Responder citando

orale con la clonada loka

oye si quieres el sabado te explico como sombrear o dar luz con pasteles u oleos para quitar lo plano y resaltar detalles
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 2:52 pm    Asunto: Responder citando

TC:
Changos :S, eso me pasa por desesperado y no ver las referencias , ps ni modo haber como le quitlo la plastiloka
Gracias!!


Bunker:
A pues si!!
Te lo agradeceria mucho! Very Happy
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fokker
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 5
Ubicación: Aguascalientes

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 3:03 pm    Asunto: Responder citando

saludos!!!

Antes que nada, felicitaciones por tu modelo esta quedando estupendo!!! :D

Estuve leyendo que encontraste un taller que abren los sabados, creo que lo atiende un señor de avanzada edad, sin embargo existe otro taller de modelismo que abre lunes, miercoles y viernes, esta por avenida fundicion, cerca del horno, se llama la cochera de Morris, te lo comento porque soy de calvillo, voy seguido y el encargado es mi amigo, ahi te pueden guiar muy bien y te pueden conseguir modelos muy interesantes.

Saludos, y buenos plasticos!!! :D :D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 12:23 am    Asunto: Responder citando

Q' onda GILTZ, me refiero a los pasteles, son como lápices pero en tonos pastel, en las tiendas de arte los puedes encontrar y hay varios tonos. De los oleos orita te platico, mira un detallado con pasteles


By avamodi at 2008-01-10

Primero pintas con el tono base y los detalles q' vienen resaltados le pasas el lápiz hasta dejarlos bien marcados barnizándolos después pa' q' se queden fijos. En los diales haces lo mismo y al final le das con una gotita de future pa' dar el efecto del cristal, aqui no le barnizas.

Puedes 'hacerlo tb aplicando pincel seco q' es apenas mojar el pincel y dejarlo casi seco y pasarlo suavemente por el detallado, se marca mejor pero pos en cuestión de gustos cómo hacerlo.

Ya si quieres panelear con oleos pos yo le hago con lapicero o tinta china mezclada con agua(10 de agua por 1 de tinta) quitándo el exceso igual con un cotonete. Hasta con pasteles puedes panelear, así le hice con el F-15 y quedo a mi gusto bueno el resultado.

Y pos como dice el buen Memo Díaz de León, cualquier duda te la hago mucho mayor jejejeje ya en serio aqui andamos cualquier cosa.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:11 am    Asunto: Responder citando

GILI GILI CARNALITO VAS BIEN QUE PADRES CONSEJOS DE LOS CAMARADAS MASTERS ... TU SIGUELE DANDO EN LA MADRE TOTAL ES TU SEGUNDO Y MIRA QUE TE ESTAS FLETANDO YA ME HUBIERA GUSTADO A MI SACAR MI SEGUNDO MODELO COMO EL TUYO...

CUANDO GASTES MAS LANA DIGO, CUANDO TENGAS MAS MODELOS VAS A DECIR COMO FUI CAPAZ PERO A TODOS NOS SIGUE PASANDO

TE MANDO MI APRECIO CARNALILLO UN ABRAZO...
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ALFALEH
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 118
Ubicación: Coatzacoalcos Ver.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 8:48 pm    Asunto: Responder citando

bombo... y como se piden esos colores pastel.... me gusto el acabado de la cabina, y en dondes los compras... en office depot.... o en alguna tiemda mas comercial???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo le regale unos a mi carnala, se los compre en Lumen, y luego venian como 12 y me costaron como $80, claro de varios colores!

Si material si hay , nomas me hace falta la "capacitancia"!
Gracias por los consejos a todos, no he tenido mucha chance de armar esta semana, pero ahora que tenga un tiempito voy a aplicar esas tecnicas que me han estado pasando.

saludos!!
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 12:46 am    Asunto: Responder citando

Q' tal ALFALEH, en hobbymex venden unas barras q' tienen gran variedad de colores, lápices en si creo q' se llama arte y materiak las tiendas q' los tienen, sólo los pides como lápices pastel. Para el plateado el de prismacolor te sirve a las mil maravillas.

La marca de los pastel es Derwent la q' uso y pos te entretienes en grande al hacer esos acabados Very Happy

Saludos y seguimos al pendiente de los avances GILTZ.
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:18 am    Asunto: Responder citando

Y el armado de este modelo apa????

Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GILTZ
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 607
Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:21 am    Asunto: Responder citando

ESTA DESCANSANDO , JAJAJAJAJAJ!!! NO TE AGUITES MI PETER EL SHERMAN NOMAS ES PARA EL DESESTRES, DE ECHO ANDO HACIENDO VARIOS AVIONES Y HASTA UN HELICOPTERO
_________________
Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ahaleman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 145
Ubicación: Aguascalientes, Mexico

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Ese Giltz,

Jajaja.. Apenas te iba a preguntar lo mismo en el hilo del Sherman, y al ver que tenía actualización creí que este también los habias acabado.

Saludos,
_________________
Alex Herrera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group