Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Galería de el jaibo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:19 pm    Asunto: Galería de el jaibo Responder citando

pues bien en esta primer foto precento un hermoso modelo de la empresa fundeir miniature el modelo incluye recinas fotocortados,y metal blanco un clasico de los modelos multimedia.
en la pintura se utilizo extracolor y tecnicas al oleo.
breve historia; al ser eminente la ocupacion alemana, este escuadron de legionarios , toma unos cuantos de estos aviones dirigiendose al norte de africa, precentandose ante el octavo ejercito ingles apostado para detener el suministro aleman hacia esa region, logrando algunos resultados positivos, para los aliados.















En lo particular les recomiendo este modelo de la marca Tamiya dornier 335 las recinas de aires y cmk que utilize le vienen a la perfeccion , este modelo lo precente en el concurso de ipms mexico hace 5 años ,causando gran espectacion por que era la primera vez que se precentaban en mexico trabajos de tal proporcion, pinturas de humbrol y terminados al oleo

















Este biplano es uno de mis primeros aviones de este tipo, y quise que fuera el primero en armar; en aquel entonces el parte aguas de Tamiya ;"hundan al bizmark" yo escogi esta vercion torpedera , pero existe tambien la de flotadores y hasta la vercion transparente, para lucir sus interiores , escogi los fotocostados de marca,para los tensores de las alas pintado con pinturas humbrol, modelo que en sus participaciones me dio grandes satisfacciones hoy reposa horgulloso (al fin ingles) en mis vitrinas




















corsario de Tamiya, con el set detallado de aires; reprecentativo de las ultimas incurciones sobre japon , su tapa amarilla y su flecha lo delatan propiedad del portaaviones uss bunkers hill, pintado con humrol






























Modelo de hasegawa 109 G2 de Peter Bremer as de la luftwaffe , con calcas de cuten eagel, y recinas chekas modelo con caracteristicas especiales en el camouflage pedidas por su piloto,pintado enteramente con vallejo.























Este 190 D es de los viejitos de tri master , pero con recinas de aires ya dio el cambiazo , el spiner lo tuve que realisar mas grande y las palas de las helices tambien ya que tenia un motor mas potente, podia en teoria volar mas alto que los aviones de su epoca, contaba con cabina presurizada , y ante la carencia de combustible especial, podia volar con combustible ordinario, su bomba explotava con un ociloscopio que a cierta altura accionaba su mecanismo para lograr mas daño.
Con sus marcas en blanco y negro con su hermoso camuflaje de campo, perteneciente al 52 jagversvader, el 10 amarillo antes de experimentar con estas bombas se convirtio en uno de los mas efectivos y temibles casas de su epoca



























Les recomiendo que antes de armar este modelo revicen la literatura correspondiente , pero si no se puede diviertanse armandolo como yo lo hice.

Este es un completo modelo de la marca rebell alemania el 110 G2 que converti gracias a las recinas de aires y cmk en el temible 110 G4 de la nachtverdvader los primeros en utilizar el nous art con cara de tiburon en el morro. las antenas stug 220 son scratsh 100% pero puedes comprar las cutten edge.

Otro modelo que me ha otorgado reconocimientos tanto nacionales como internacionales orgulloso de reprecentar a mexico por ser invitado gracias a este trabajo a torrent españa , y a verona italia, y logico mas de pertenecer a este escaparate que sin duda alguna y si me permiten les agradesco por su apoyo y a todos los eventos en mexico , que sin ese roze seria imposible mi nivel ,extiendo un homenaje a todos estos organizadores en todo mexico que sin ellos que ariamos los modelistas de competencia.


































Saludos desde el puerto jaibo

"Estamos esperando el playazo por que los camarones solo saben bien con una cerveza y sentados a la orilla del mar
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:07 pm    Asunto: saludos... Responder citando

Que tal este tanque ingles de marca rusa que en realidad es una artilleria autopropulsada saludos.






























saludos desde el puerto jaibo.
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Saludos este es mi 109 G 14 del as rumano KANTACUCINO la historia ya fue expuesta en el foro con el tema PILOTOS DE LA WWII.

Modelo de hasegawa 1/48 pintado enteramente con vallejo model air bandera americana pintada a mano , pigmentos de MIG y calcas de cutten edge. interiores en resina de aires.




































saludos desde el puerto jaibo
EIN KAMPF EIN SIEGE
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 11:32 am    Asunto: 109 G-6 /R6 Responder citando

Breve semblanza :

En un acto de decesperacion se crea con "restos" de otros grupos de cazas el JG 300 sub dividido en XV grupos .

esta maquina es de Mamfred Dieterle 1 amarillo del JG 300 / III nachtjager con su peculiar camuflage .

Esta es una maqueta de ACADEMY 1/ 48 sencilla en su construccion . solamente aplique un repaneleo , y recinas de cutten edge , para interiores de cabina y trenes de aterrizaje .

ESTE 109 G-6 / R-6 ; recibe esta denominacion por los porta cañones debajo del ala .



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Pintado enteramente con acrilicas VALLEJO MODEL AIR .


SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:40 am    Asunto: . Responder citando

Aunque no lo crean tambien armo "wing scoutts" es broma , pero me parecio interesante este avenger 1/48 de accurate miniatures muy buen modelo sin mayores problemas . Ya ace serca de 4 años que lo construi y me agrada la pintura por que a mantenido su color y losania .

Maqueta que para mi sorpresa le a hido bien en Mexico y E.E..U.U.

Inclui para tal maqueta el set de verlinden y algunos fotocortados de eduard . Los escapes son de la empresa rusa MOSKIT muy recomendables

Las calcas son de eagle de exelente calidad y escogi en especial el del grupo de bombarderos que remato para hundir al YAMATO .

Pintado enteramente con vallejo model air y matisado y barnizado con la misma marca y pigmentos de MIG .



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 11:32 am    Asunto: . Responder citando

Este Ho 229 1/48 modelo viejito me lo vendio mi buen amigo Mauricio Guerrero .

Deseche casi todo el plastico solo deje las bases para los motores y cabina lo demas es madera y escratsh 100%.


Barnizado con future le dio una resistencia y mas durabilidad a la madera

PINTADO CON ACRILICAS VALLEJO


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


saludos desde el puerto jaibo
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marco2011
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Qué gusto da ver un trabajo tan detallado, excelente!
_________________
Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 9:04 am    Asunto: . Responder citando

Marco : muchisimas gracias por tus comentarios y concidero bajo tu mejor opinion es que muchos tratamos de aportar con este hobby algo mas que el simple armado y pintado , sino tambien con nuestra labor motivar a la gente joven a que estudie y regrese a los libros por que la base del buen vivir esta en la buena educacion .

Cualquier cosa o pregunta estamos a tus ordenes .

SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 8:14 pm    Asunto: . Responder citando

Saludos e pasado a mi galeria este modelo que me exigio toda mi atencion que si bien el armado y las modificaciones no fueron tan dificiles el paso por paso me permitio armar este diferente modelo que por cierto no existe en el mercado.

Este 129 A-O apodado en un principio PANCERNAKER HAILFICH (tiburon destructor de tanques) , poseía un motor argus lineal clasico de la henschel pero las necesidades de potencia y sustentacion obligaron a hacer sus modificaciones incluyendo un motor radial parecido al BMW .

HISTORIA FOTOGRAFICA DE INICIOS DE GUERRA.



Uploaded with ImageShack.us

DIFERENCIAS ENTRE EL MOTOR INICIAL Y EL POSTERIOR



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 6:26 pm    Asunto: . Responder citando

IT-28 de ICM le realice cambios como por ejemplo las rejillas con laminas de estaño , los protectores del escape, tornilleria de fotocortado para las tapas del fondo del tanque, el detalle de la compuerta de acceso del conductor, el conductor es una figura de dragon compuesta para que pareciera carrero ruso, algunos soportes de union aplique las tiras de acrilico de evergreen, para su mejor sujecion entre ellas.

Tambien descubri parte de la mecanica de la suspencion

Pintado con acrilicas vallejo y pigmentos de mig.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 6:41 pm    Asunto: . Responder citando

Biplano de eduard LEURIE NEUPORT de la escuadra la fayete de la fuerza expedicionaria a mericana en la WWI.

Modelo pintado con acrilicas de vallejo y pigmentos de MIG riostras hechas con hilo de nylon de la marca alemana gutter.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja



Ultima edición por el jaibo el Sab Nov 20, 2010 8:20 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 6:55 pm    Asunto: . Responder citando

Este es un biejo modelo el "blitz" Ar 234 escala 1/48 , pero con la salvedad de que le realize los soportes de despegue para cargar la V-1 modelos de hasegawa y tamiya , colores en aquel entonces de extracolor.
Proyecto aleman de plataforma de lanzamiento para V-1

DECORACION EN COLORES RAROS PERO QUE YA SE USABAN AL FINAL DE LA GUERRA



Uploaded with ImageShack.us


POR CIERTO ME FALTO RECOLOCAR EL COHETE AUXILIAR DE DESPEGUE



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

EXCELENTES MOTORES DE RESINA



Uploaded with ImageShack.us
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 8:22 pm    Asunto: H129 Responder citando

Este pryecto alemán no fue muy viable pero probo batalla en el Kursk como destructor de tanques con esta clase de porteros activados por antena.



Uploaded with ImageShack.us

Las plasticard de evergreen son estupendas para el caso por que su lexivilidad me permitio hacer esta chamba



Uploaded with ImageShack.us


Aquí ya aplicada la pintura.



Uploaded with ImageShack.us


modifique también las bocatomas de aire, debajo el mantelete del motor



Uploaded with ImageShack.us

Nop no es exageración y quedan muy bien estas resinas de CMK



Uploaded with ImageShack.us


MAS DETALLES



Uploaded with ImageShack.us


El diedro perfecto



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

ESPERO Y LES GUSTE COMO A MI ARMARLO SALUDOS!!!
_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el jaibo
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1858

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 7:59 am    Asunto: nuevo Responder citando


_________________
El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group