Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Si no tengo putty??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:44 am    Asunto: Si no tengo putty?? Responder citando

Buen dia compañeros del foro, aprovechando su conocimientos, sobre todo los tanqueros...

Con que otra cosa, puedo darle forma "Rugosa" a las torretas de tanques (como los rusos de la wwII)?

Si caresco de Puttyn o Mr surfacer???
Que me recomiendan

Sad
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:59 am    Asunto: Responder citando

hola
pudes hacerla con bicarbonato o cn otro tipo de polvo que este un poco grueso (el grano), en las tiendas de manualidades venden bolsas de arenilla que no salen caro (como $ 10 pesos la bolsita de 1/2 kilo).

lo que tienes que hacer es con pegamento blanco y una capa de barniz (mejor aderencia al plastico), despupues de esto (no lo dejes secar), espolvoreas el material que tengas sobre la parte que cubriste anteriormente, dandole golpesitos sobre una hoja de papel para no hacer un regadero quitas el exceso.

hay un aerosol que se utiliza para dar textura, pero no creo que sirva por que no da ese tipo de textura que deseas (no recuerdo el nombre y tambien lo encuentras en las tiendas que te comento arriba o en homedepot). hay una mesa en el foro de no recuerdo quien, que la utilizo en las partes antiderrapantes.
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el Tip's compañero M@®ç§-çø!!!!!!!!!!!

Lo tomare muy en cuenta!!!
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zhukov
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 18 Mar 2004
Mensajes: 121

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 5:51 pm    Asunto: Texturizado Responder citando

Puedes utilizar thinner, aplicándolo con un pincel de fibra de esos que se utilizan para pintar cerámica, del No. 3 (lo consigues en cualquier tienda de manualidades. Aplicas el thinner y punteas con el pincel, hasta lograr la textura que desees.
_________________
技術より心術
Gijitsu yori shinjitsu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pico
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 312
Ubicación: ags.

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:05 pm    Asunto: saludos desde ags. Responder citando

no entiendo muy bien para que necesitas simular material rugozo, pero puedes utilizar cafe soluble (nescafe, dolca, cafe oro, etc, etc.) sirve para simular exido. sirve para simular polvo o malformaciones del acero o partes rugozas del acero. se puede utilizar antes de la pintura o despues de la misma segun tus requerimientos. para aderirlo al plastico sera suficiente con una pasada de barniz u otro material que no sea absorvente o soluble al agua. saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Le das una pasada con pegamento y con un pincel viejo das efectos como de puntear poco a poco antes de que seque el pegamento. Si esta muy agresivo el efecto, solo lija un poco para atenuar los efectos.


Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alberto Pineda
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 649
Ubicación: Veracruz;Ver.

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

como verás hay muchas técnicas para imitar la textura del blindaje de tanques, yo uso mucho el putty para este cometido, pero también he utilizado la técnica del pegamento que te comenta el buen festono, checa este link:

http://www.afvplanet.com/pasoapaso/textura/index.html

espero sirva, saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avatar_Cuyo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 389
Ubicación: En la Pazion!!!

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias compañeros!!! por los comentarios vertidos!!
Ya con esa in formacion, me doy una amplia idea!!!

Reciban un cordial saludo y que tengan un muy buen fin de semana!!!

Laughing
_________________
Solamante me despertaba de un sueño Agradable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group