Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jencat Nivel 6
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:55 am Asunto: sobre B25 J |
|
|
pregunta, alguno de ustedes me puede pasar un diagrama, dibujo o plano que muestre la disposision de las luces de navegacion del B25 J, por que estoy pintando el de monogram y la verdad no tengo ese dato, saludos y gracias de antemano, atte. Jencat. _________________
|
|
|
|
Locknload Desconectado
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
Luces de navegacion o las luces de identificacion?????
Porque la disposicion de las luces del B-25 hasta salen en el instructivo y todas estan hechas de plastico transparente salvo las luces que estan en las colas de este. _________________ Quien es el mas patetico, el que hace, o el que sigue a el que hace. |
|
|
|
TC Nivel 6
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:21 pm Asunto: |
|
|
Creo que se refiere a las de la parte baja del ala ademas en el b-25 de monogram no vienen las luces transparentes son una en cada extremo del ala verde derecha ambar izquierda bajo el ala derecha tres luces azul, verde y ambar, las tres circulares, la verde al frente un luz de aterrizaja en el borde de cada ala, sin color solo los focos una luz blanca en cada timon lado exterior parte fija, espero que te ayude. |
|
|
|
Jencat Nivel 6
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:00 pm Asunto: Gracias |
|
|
Efectivamente me es de mucha ayuda el que me indiques donde va cada luz, gracias a ambos, atte. Jencat _________________
|
|
|
|
|