Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/48 F-4J Phantom II "VF-84 Jolly Roger's"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 7:53 pm    Asunto: 1/48 F-4J Phantom II "VF-84 Jolly Roger's" Responder citando

Very Happy Very Happy Smile Smile Surprised Surprised
SALUDOS Estimado amigos Modelistas.
siendo el F-4J PHANTOM II, uno de mis aviones favoritos, y el 3er HASEGAWA que armo, e decidido coemnzar esta faena moedlistica, diciendo con propiedad que es un muy buen modelo, la piezas acoplan muy bien, y sera de rapido armado digo yop, si no es que en el camino se me pelan los cables y me da por meterle mas AFTERMARKET de los que llevara el modelo...

el arte de la caja muy bonito por cierto quizas loenamrque para conservarlo... Laughing

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-25

Arrow algunos photo etches de EDUARD, en los que se incluiran el zoom color de cabina, mas los placards...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-25

Arrow asientos TRUE DETAILS, llantas abultadas de TRUE DETAILS, y tren de aterrizaje en pewter o metal blanco de SCALA AIRCARFT CONVERSIONS.... Shocked

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-25

Arrow interior de toberas, EDUARD no pude conseguir las AIRES para esta version Evil or Very Mad , pero estas ayudaran suficiente... creo Confused

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-25

Arrow bien comence pintando de color DARK GULL GRAY el interior del fuselaje ....
seguidamente note el botamolde, y este robaba un fragmento de esta linea, quizas hubiese sido mas facil un atirita de estireno, pero yo resane conmasilla TESTORS y di forma con el borde de la navaja....


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-16


Arrow listo lijado y resanado di otra capa de DARK GULL GRAY quedo bastante bien.... Laughing

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-16

Arrow ahora desprendi todas la piezas que formara nuestra cabina, y las pinte de LIGHT AIRCARFT GRAY, los paneles, y el suelo d ela cabina en DARK GULL GRAY.

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-25

Arrow bien estos seran los Photo etches de EDUARD, que agregaremos solo consta de tabaleros y paneles laterales.... Wink

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-25

Arrow el otro mas pequeño ...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-25

Arrow comenzamos con los paneles mas faciles de colocar los que no tienen dobleces por hacer y estos son los controles laterales de la cabina...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-25

Arrow el otro lado con paneles laterales

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-25

Arrow bien aqui meti las patitas, y me di cuenta que hubiese sido mas facil pintar estos paneles en DK GULL GRAY antes de colocarlos, ya adeheridos con Cianoacrylato era peligroso exponerse a soltarlos, sin doblarlos y echarlos a perder... asi que tuve que enmascarar con cinta TAMIYA, los panels en color para pintar nuevamente...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-27

Arrow el otro lado ya pinatdo

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-27

Arrow aqui segun referencia vi que esta pequeña seccion es una lona en color OLIVE DRAB... asique a pincel y con acrylico MODEL MASTER.

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-27

Arrow el otro similar... Wink

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-27

Arrow ahora colocamos los pedales en la cabina frontal... por ciertoantes que digan algo ya note que el derecho quedo un poquito pando.. lo msimo si lo arranco seguro se daña y queda pando , ni modo asi se queda...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-27

Arrow ahora los descansos de pie de la cabina trasera...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-27

Arrow seguimos con el tablero frontal... tuve que retirar con la navaja el panel en relieve para adapatar el photo etche ...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-27

Arrow segunda pieza...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-27

Arrow ahora paneles laterales y frontal superior instalados.... Very Happy

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-16

Arrow unas vistas de ya finalizada la primera cabina....

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-16

Arrow un close up Surprised

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-16

Arrow y otro mas cercano... una observacion desde hace 2 años mas o menos vengo viendo que los photo etches de EDUARD... estan saliendo mal impresos, sera que estan gastados sus impresores, si ven detenidamente se ve como en los viejos paquines comicos que si te acercabas mucho mirabas miles de puntitos como pecas que de lejos daban los colores... pa la proxima mejor los pinto...
Confused ... AHHHHH para qu eno dijeran logre despegar con el borde de la cuchilla el pedal pando y lo puse correctamente, jejej no hay que ser chamboncito...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-16

Arrow saludos colegas hasta el proximo avance... espero les guste... Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo el que acabas de iniciar! soy nuevo en esto pero un amigo me habia comentado el mismo detalle con los Eduard, aunque aun asi me gusta como se ven, que bueno que pudiste acomodar el pedal, saludos desde el df y esperando nuevos avances Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Linda la cabina, pero yo hubiera preferido pintar que utilizar las placas de eduard.

Una cosa si... las llantas abultadas son incorrectas en aviones de la marina.
La llantas de la marina no se abultan lo suficiente para notarse a simple vista, mucho menos a escala.
Porque? se requiere muchisima mas presion en las llantas de un avion que constantemente choca con un portaviones al aterrizar.
En cambio los aviones en tierra no ocupan tanta presion y sus llantas se abultan a tal punto que es mas notable.

Lo mejor seria que uzaras las llantas del kit y que solo lijes un poco para crear una zona plana sin abultamiento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 7:40 am    Asunto: Responder citando

Saludos Gilberto.

Muy interesante este proyecto, lo seguire muy atento ya que es uno de los pocos Jets Yankees que me llaman la atencion Very Happy

A la espera de mas avances y seguimos en contacto Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Saludos estimado Vitto.....

llevaremos de cerca este proyecto ya que tenemos interes común... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
espero sea un digno modelo, cual modelista refiere
esperamos aprender en él como siempre lo hacemos......

Solo falta la mesa del STUKA que empesaste
creo que a más de alguno legustaría que la llevaras a cavo....


Salud



P.D. Panzercarlos....el nombre del amigo es Giancarlo
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy
SALUDOS AMIGOS, ME ALEGRA QUE OS GUSTE, esta mesa es para no oxidarme, ya que sigue el F-105 en proceso, me detuve en un par de cosillas pero ahi va este sale del horno este año.... Wink
bien los PHANTOM HASEGAWA, son modelos que acoplan muy bien no dan problema alguno, se arman rapido y hay variantes y colores para todos los gustos... es el 3er de la familia Hasegawa que armo, por lo que confio que terminare pronto ....

incorporeo
: Gracias por tus palabras aunque eres novato conoces del tema espero te animes pronto y subas una mesa, y desde la distancia por este mismo canal te brindo mi apoyo y ayuda en lo que necesites....

Locknload
: Pos muy buena tu observacion y consejo, la verdad no lo habia previsto... a veces uno compra lo que ve que mejorara el modelo pero tendre presente el detalle, aunque te confieso ya tenia listas las llantas, ya las habia desprendido del taco de recina y las habia pulido y lijado para pintura.... Crying or Very sad pero no es problema jejej PHANTOM'S tengo varios, es uno de mis aviones favoritos, si no sirven para este serviran para otro ... otra cosa tienes toda la razon hubiese sido mejor pintar la cabina que adaptar las placas de Eduard pero vi los paneles muy sencillos y quise quebrarme la cabeza un poco por lo sencillo que se ve...

Panzercarlos : gracias por estar seimpre pendiente de las mesas, me alegra que puedan servirles de referencia para sus modelos en proceso....y tienes razon es un jet con una linea muy especial y es uno de los mas bonitos en diseño, uno de los mas usados por la mayoria de las fuerzas aereas a nivel mundial....
PS: solo una cosita Mi Nombre no es Gilberto es Giancarlo ok... gracias por tus palabras y estar pendiente amigo...

Jesus Alcerro : Listo por ser udted uno mas de los Billy's tome nota que la tarea estara buena... espero le sirva de referencia para su proyecto, y si tiene duda ya sabe puede comparecer en persona por la casa a hecharle un ojo a cada paso....

Arrow bien a esta mesa, hoy tuve tiempito y dedique unas horas a mi avion favorito.... uno de los esquemas mas bonitos el VF-84...
pues comence pintando de flat black esta pieza par aluego adaptarle el Photo Etche....

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17

Arrow adapte los Photo Etches y listo asi luce...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17


Arrow ahora probando el Fitting en el lugar donde ira pegada mas adelante... cabina trasera lado izquierdo

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17


Arrow ok le meti cuchilla y lija al panel trasero para adptar sus photo etches...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17


Arrow otro mas ...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17

Arrow va tomando forma...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17

Arrow

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17

Arrow listo asi queda completo la colocacion de photo etches... Very Happy

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17

Arrow Y asi queda ubicado en su sitio señores Very Happy

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2010-01-17


bien ese es poco avance del dia de hoy seguire detallando mas en la semana y seguire con los asientos ....
saludes feliz semana de trabajo ...
Rolling Eyes
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Nombre, si con los PE si se ve bien,tienes toda la razon, vi un kit de F-4E que tengo guardado y la cabina si esta pal perro... esta mejor la de monogram si mi lo preguntas.

Va a toda marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 12:06 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Giancarlo!!!

Siempre es para mí un verdadero placer ver tus Mesas de Trabajo y esta no se queda atrás, claras, muy bien explicadas y con el invaluable apoyo de excelentes fotos. Y por si fuera poco, cuando el tema trata de uno de los modelos más representativos de una época, como lo es el Phantom II, tenemos diversión pa rato.

Vas muy bien con este avión mi estimado amigo, está genial la cabina y ni duda cabe de cómo los fotocortados, bien colocados, levantan muchísimo un modelo. Felicidades mi querido amigo, aquí seguiremos al pendiente de esta excelente Mesa y sin más, vaya a tí un fuerte y cordial abrazo deseándote lo mejor para este 2010 Wink

PD: Me uno a la petición de mi estimadísimo Jesus (un abrazo mi amigo) sería genial una Mesa de Trabajo con el tema del Stuka Laughing
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Giancarlo un saludo!

Yo creo que en tus manos este Rhino va a quedar muuuuy bonito, y ni que decir del esquema de los Jolly Rogers, no se a que avión naval se le vería mal.

Gracias por compartir y estaremos al pendiente de tu mesa y tomando nota.
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Incorporeo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 26 Nov 2009
Mensajes: 382
Ubicación: Azcapotzalco, en ocasiones...

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 4:49 pm    Asunto: Responder citando

oooohhh siiii!!! Very Happy Lo dicho, a pesar de todo se ven bastante bien esos fotocortados!!! Twisted Evil honor a quien honor merece, esperemos mas mas mas avances!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arturo Dominguez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 722
Ubicación: Mty

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:06 pm    Asunto: Responder citando

QUE TAL TAVARONE.!

SE VE MUY BIEN ESA CABINITA, ESTO SE VA A PONER BUENO.
SIGO DE CERCA TU MESA.


SALUDOS..!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 12:22 am    Asunto: Responder citando

Pos no'màs me encantò la cabina como va quedando Giancarlo, se ve de poca mauser y, aqui seguiremos al pendiente de la mesa.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 9:02 am    Asunto: Responder citando

Embarassed Perdon Giancarlo jejeje me confundi!
Los avances estan de lujo y poco a poco la cosa coje forma.
Sigo atento a los avances, Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Ah Chihuahua!!!... muy buenos detalles!!

Definitivamente, sigo esta mesa.
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Duarth
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 588
Ubicación: México, Mx

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

pues me uno a los seguidores, y siendo phantomaniaco, estaré viendo tus avances con interes.

escogiste una versión muy colorida y que fué de los primeros escuadrones en recibir al phantom.

EXITO
_________________
Raúl Duarte
Per Aspera... Ad Astra

…y soy adicto al plástico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group