Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Instructico corsario tamiya f4u-1 1/48

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 2:34 am    Asunto: Instructico corsario tamiya f4u-1 1/48 Responder citando

Saludos compañeros.

Solo para solicitar su apoyo y ver si me pudieran facilitar el instructivo del corsario de tamiya en 1/48 pero del modelo que lleva las insignias de los rombos, ya que cuento con esas calcas pero yo tengo el de la nariz amarilla como el que pinto sir stuka en su mesa de trabajo.

El modelo ya esta en etapa de barniz brillante para calcas pero no se como va la decoracion, he encontrado en la web imagenes de referencia pero prefiero ver el instructivo nunca falta que ponga una calca donde no va, ojala me pudierna hechar la mano escaneandome este instructivo.

De antemano muchas gracias por su atencion y apoyo.

Saludos. chUchO.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Saludos compañeros.

Tambien ando buscando la pieza delantera de la carlinga ya que la perdi a ver si alguien del foro tubiera un sobrante o me pudiera hacer un vacuformado se los agradeceria enormemente.

Saludos. chUchO.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jerry wall
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 236

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Chucho:
Si es este modelo:

http://img155.imageshack.us/img155/5881/dsc06267dy3.jpg

deja busco el instructivo y te lo mando por email.
solo dame tu email.

Saludos

Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Saludos jerrywall.

Primero antes que nada FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias mi estimado jerry, fijate que la imagen que me presentas corresponde al modelo de tamiya que tengo mas no al que estoy armando, te explico.........hace como 5 años compre ese modelo tamiya (el de tu imagen) y lo comence a armar sin ningun problema de hecho ese modelo pintaba para convertirse en mi primer modelo terminado, todo iba muy bien hasta que llegue a la etapa del barnizado fina, no se de donde demonios se me ocurrio sacar la idea de mezclar future con flat base de tamiya en lugar de mezclar el clear tamiya con el flat base tamiya tambien, pues a la hora de aerografiar la mezcla comenzo a escurrirse y a dejarme una gotas horribles de flat base que nunca se mezclo bien con elfuture, por consiguiente el modelo comenzo a secarse y hacerse blanquizco ademas de que las gotas que se le formaron se veian blancas y muy mal, lo cual me llevo a dejar secar bien el modelo y posteriormente a despintarlo en el transcurso de la despintada perdi varias piezas entre ellas la carlinga delantera, lo que me ocasiono mucho coraje y el abandono del modelo, de hecho puse un post en el que pedia la ayuda y subi fotos pero lo mas saludable era la despintada.

En esa ocasion Gustavo Martinez Bautista salio al rescate y me hizo el enorme favor de regalarme las calcas del modelo que ahora estoy buscando ya que no tengo el instructivo para ver la colocacion de estas....la verdad no esta muy complicado pero ya vez que nucna falta qe te equivoques y ps no quiero regarla de nuevo.

Este es el esquema en cuestion.



Y asi es como llevo el mio...



Ya tengo todo pintado ahorita estoy en la etapa de los desconchados pero ya pronto le toca su barnizada y calcas, aunque los rombos estoy pensando mejor aerografiarlos, pero la demas data si va en calcas.

Asi que si alguien tiene el instructivo se lo agradeceria.

Saludos a todos y muchas gracias jerry.

chUchO.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

mi estimadísimo Jesús, va vía e-mail el instructivo, dale clic al primer link y ahí veras la colocación de las calcas
espero ese si sea el que buscas eh, un abrazo y feliz día
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Juan.

Como siempre al rescate de mis modelos rescatados jejejejejje.

Muchas gracias efectivamente esa es la version de corsario que estoy ensamblando, espero pronto mostrarles el modelo terminado.

Saludos. chUchO.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group