Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

duda sobre interiores del AH-64 "APACHE"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ilicheo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 17
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 12:38 pm    Asunto: duda sobre interiores del AH-64 "APACHE" Responder citando

Buenas tardes compañeros del foro.
Tengo una duda y a ver si alguien me pudiera echar la mano, estoy armando un APACHE de la firma ACADEMY 1/48, pero no se de que color pintar el interior del rotor principal, he visto en algunas fotografías que el interior del cuerpo donde se albergan los motores es una especie de amarillo verdoso, pero no se si este mismo color aplique para dicha duda.
En espera de su valiosa ayuda les envió un cordial saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Saludos ilicheo.

En efecto en algunos helicopteros el compartimiento del motor esta pintado en zinchromate yellow, tamiya tiene un tono muy parecido es el xf-4 yellow green, pero ojo algunos otros lo tienen en blanco pero es menos comun, desgraciadamente ahorita tengo restringido el internet si no te hechaba la mano con algunas imagenes para que pudieras ilustrarte mas facilmente.


Espero te sirva esta imagen.

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://i155.photobucket.com/albums/s320/seth9229/apache.jpg&imgrefurl=http://hobbymex.com/foro/viewtopic.php%3Ft%3D11476&usg=__5eFH1hl-m2L40ShsGkCiIJ1Jvxw=&h=534&w=800&sz=132&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=fE6Owe33ze7TlM:&tbnh=95&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dapache%2Bacademy%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es-mx:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7DBMX_es%26sa%3DN%26um%3D1

Saludos. chUchO.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Mira, el compartimiento de los motores del Apache no es cromato de zinc, solamente las compuertas, el compartimiento en si es un tono entre verde medio y verde olivo y este color verde es el mismo que tiene en el sector donde se encuentra el rotor.
Incluso hay compartimientos que se dejan en acabado de aluminio, con una capa protectora resistente al fuego asi que los colores pueden variar,pero yo no pintaria el interior en cromato de zinc.


Mmmm en NatGeo aveces pasan un programa, no recuerdo si era el de supermaquinas, pero hay un episodio en el que te muestran la linea de ensamble de los Apaches y los ves en todos los pasos principales, desde la nada hasta el apache practicamente terminado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ilicheo
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 17
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2009 10:38 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias chucho y locknload por sus respuestas, la ayuda ha sido muy enriquecedora.
Yo no he podido ver ese programa, pero seguro encuentro fragmentos en el youtube.
Nueva mente gracias y a seguirle con el apache.
Slds. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paco_mar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 446
Ubicación: Cd. del Carmen, Campeche

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 2:59 pm    Asunto: Color interior Responder citando

El color mas exacto es el siguiente Testors 1184 1/4 oz. Chromate Flat es un amarillo con un poquito de tono verdoso que el color que utilizan los helicopteros y algunas aeronaves.

Atte.
Francisco Martinez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Locknload
Desconectado
Desconectado


Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 682

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Asi es, ese es el cromato de zinc que utiliza Boeing casi como ley.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group