Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SUKHOI-25 Monogram 1/48 version IRAK "FINALIZADO"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Saludossssssss Vitto

jejejeje.....las mujeres....jejejeje

el que mejor anda en eso creo que es Memo......armando esos modelitos
de esas bichas allá en el Salvador...ja

Por cierto....el modelo se ve muy bien
metele pilas pa terminarlo.... Wink


Razz
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed
MIL DISCULPAS!!

prometo terminarlo, es que la insistencia de varios aqui y la verdad un amigo lo vino a ver la vez pasada a mi casa y me dijo que era imperdonable dejarlo abandonado en la recta final, le falta muy poco la verdad... pero queria conseguir referencia de los soportes del armamaneto y ARMAMANETO el cual viene mal, asi que puedo canibalizar los rockets pods de un Mig-21 ACADEMY creo que pueden adaptarse, falta ademas colocar los trenes de aterrizaje mas la ubicacion de las lineas de fluidos hydraulicos o frenos...
en fin tiene algo de trabajito pendiente pero ya lo retomare.

saludos amigos (PACIENCIA...)
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Tavarone.

Que bonito está quedando el modelin, ya había visto las cubiertas, las que le pusiste al Crusader, el que estás reviviendo, también muy padre.

Pués muchas felicidades y estoy seguro que al final será un modelo digno de concurso, esperamos ver pronto mas avances de tu modelo.

Messersch
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing
PUES BUENO AQUI RETOMANDO ESTA MESA
que deje abandonada pero el tiempo me sirvio para colectar materiales me hubiese gustado ya subir todo e incluso el final pero ire despacio pero ya nuevamente siguiendole...

bien
Arrow con estas bobinas de motores electricos son de gran ayuda por el cable de cobre que tienen es muy maleable y servira para hacer el cableado de nuestros trenes, las lineas de fluido hydraulico...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-26

Arrow aqui pues agregue las lineas 2 delgadas y una mas gruesa para simular y/o dar mas realismo a nuestro modelo, asi lucen ambos trenes cableados.

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-26

Arrow otra mas mas de cerca, aqui la pieza negra la fabrique del nuemero del arbol y perfore con pin vise para sostener las lineas y que no queden libremente...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-26

Arrow ahora bien aqui se vuelve tedioso el pintado pero debe hacerse asi con pintuta acrylica poco a poco sin manchar los trenes, es complicado por lo fino de los cables pero al final lucen muy bien...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-26

Arrow asi luce nuestro tren con sus lineas pintadas... nada mal?? Very Happy quede complacido con el resultado pero no 100% satisfecho pero es un deber moral terminar esta mesa...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-26

Arrow ahora solo para que vean que este pajaro ya tiene puestos sus trenes aun falta detalle por hacer el cual ya estuve probando los pre ensambles y sera $%&BRON!!! pues las piezas que dan soporte a los trenes poseen unos diminutos soportes los cuales no calzan bien en sus respectivos agujeros... asi que me espera un trabajal de paciencia mas que todo...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-26

eso fue el pequeño avance en esta mesa que se nos eternizo pero ya va llegando a su culminacion...
saludos y garcias por la paciencia Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:55 pm    Asunto: Felices fiestas Tavarone Responder citando

Felices fiestas Tavarone, que bueno que retomaste tu mesa
ánimo que ya esta cerca la meta y el modelo luce muy bien,
estamos al pendiente para verla concluida.
Que pases excelente fin de año y el próximo sea mejor Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Que tal amigo!!, Ahora si tenía un ratito de no meterme al foro y me topé con la buena sorpresa que ya mero terminas esta mesa. Te quedaron muy bien los cables de los trenes. Esperamos verlo pronto finalizado. Aprovecho tu mesa para desearte a tí y a todos los compañeros del foro lo mejor para el año que viene. Saludos.

Franz
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Cool Cool Cool Cool Cool
GRACIAS AMIGOS Rolando Peña M. y Tomcat POR ESTAR PENDIENTES...
Embarassed Y POR LA PACIENCIA ENESTA MESA....

su palabras lo anima a uno a seguirle, por este bichin e descuidado al F-105 pero saldran pronto del horno los 2 ...

Arrow la ultima vez el modelo quedo solo con sus trenes instalados

By iandiablo at 2009-01-18

Arrow para seguirle yo me salte un paso de armado, que era la colocacion de los trenes traseros y ahora ya instalada la pieza o la panza es un verdadero dolor instalarlos bien, asi que tuve que modificar los soportes un poco para su mejor colocacion...


By iandiablo at 2009-01-18

si se fijan los puntos pequeños que embonarian o introducirian en los agujeros para su correcta posicion son cortos y ya armada lapieza es dificil colocarlos asi que he decidido reemplazarlos con cuerda de guitarra con ayuda del pinvise...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-18

Arrow aqui esta el primero perforado y la cuerda pegada, aqui seguidamente cortare con la tenaza para darles una longuitud adecuada...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-18

Arrow quedandonos asi ven la diferencia??

By iandiablo at 2009-01-18
al ser mas larga la pieza permite quedar en su lugar sin que se salga del agujero... proporcionandonos un mas facil pegado si que se este saliendo al momento de centrar las mismas.

Arrow aqui quedan nuestros 4 soportes listos y modificados

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-18

Arrow ahora bien aqui les dejo como quedaron los cables de fluidos hidraulicos mas las llantas traseras puestas ensu lugar, las cuales rebaje para dar apariencia del peso del avion


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-18

Arrow otra mas delotro lado

By iandiablo at 2009-01-18

Arrow bien siendo este un modelo al que se le ha hecho de todo, decidi por ahi vi una mesa en grupos de construccion la que me llevo a aventurarme y tambien modificar un poco el pitot pues el mio sera mas sencillo porque no consegui el photo etche de exteriores para modificar los mismos asi que lo unico que hice fue sustituir la punta por un alfiler....
Wink


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-18

Arrow corte la punta a sustituir, saque la medida de la nueva...

By iandiablo at 2009-01-18

Arrow y listo asi nos quedo.... mas bonitillo verdad??

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-18

Arrow no aguante la tentacion y queria verlo instalado pero falta el otro pitot asi que por el momento ya hice mi labor de este domingo...

By iandiablo at 2009-01-18

Arrow los dejo con una panoramica de como va llegando a su final esta largaaaaaaaaaa larguisimaaaaaaaaaaa mesa jejeje!!

By iandiablo at 2009-01-18

SALUDOS AMIGOS GRACIAS POR ESPERAR
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Salazar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004
Mensajes: 645
Ubicación: Tijuana, B.C.

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Bien por ese modelo Tavarone! pense que no lo veria terminado pero por coincidencia entre a esta seccion y me doy cuenta que ya estas por terminarlo. Muy buen trabajo el tuyo!!! Felicidades !! Smile Smile
_________________
No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Tavarone!!!

Pues concuerdo al 100% con mi estimado amigo Carlos, un muy buen trabajo el que estás haciendo y me gusta cómo va quedando el Sukhoi, te felicito muy sinceramente sobre todo porque veo que trabajas muy limpio.

Sólo si me permites, me gustaría sugerirte que le dieras un poco de suciedad a los trenes. El color aluminio se vería menos plano quizá con un tratamiento de óleos. Es probable que ya hubieras pensado en eso y en se caso ni tomes en cuenta este comentario, jejejeje.

Un abrazote mi estimadísimo amigo y ya quiero ver terminado ese hermoso Rusky Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed
PUES COMO SIEMPRE UNO CON DISPOSICION DE ENTRARLE A LOS MODELOS Y EL TRABAJO Y RUTINA LO DETIENEN...

CON ALGUNOS LEVES AVANCES PERO AHI VAMOS... SIR STUKA GRACIAS AMIGO POR TUS PALABRAS DE ANIMO COMO SIEMPRE LISTO TU RECOMENDACION CON LOS TRENES, UTILICE RAW UMBER DE ACADEMY, AUNQUE ME FALTO LA FOTO EN UNA NUEVA SESION LA PONDRE ...


Arrow BIEN segui el mismo procedimiento con el otro PITOT pero no tenia aguja hipodermica para hacerlo todo, con ayuda del pin vise pues lo que hice fue hacer el agujero de donde retire la punta y con la aguja hipodermica solo hice la camisa a manera de lanza quedando muy bonito el resultado final... Very Happy asi que los pitots ya esta finalizados...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-02-15

Arrow obviamente despues de tanto trabajo la cabina no quedara cerrda pues no se veria todo lo que se hizo dentro... solo esta ahi para que vean el detalle donde fabrique la palanca externa que habre la cabina, agregue los agarraderos de los cobertores de INTAKES utilizando grapas, pueden ver ademas la puertezuela de landing gear frontal y la escalera que da accseso de ascenso a la cabina...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-02-15

Arrow seguidamente ya estan instalados los retrovisores de la cabina corte el photo etche dejando una seccion del arbol y en la cabina perfore agujeritos con el pin vise para dar mayor agarre al pegado...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-02-15

Arrow otra mas para que vean algo de la ramazon interna de la cabina el cual tuvo que ser adaptado pues el potho etche que utilice era para el SU-25K de KOPRO y no quedaba en su lugar...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-02-15

Arrow ahora un par de fotos para que vean los tanques de combustible instalados en su pre ensamble aun no los e pegado pues quiero modificar aun los soportes... que sera mucho mas tiempo para ver finalizado este proyecto.


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-02-15

Arrow una superior

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-02-15

Arrow y por ultimo una de la morada donde esta descansando hasta el nuevo avance y tiempo para hacerlo ...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-02-15

SALUDOS CORDIALES ESTIMADOS AMIGOS GRACIAS POR SU PACIENCIA PERO ESTO ASI ES... NO ES COMO UNO DESEA QUE SEA...
GRACIAS ESPERO LES GUSTE. Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"


Ultima edición por G. Tavarone el Sab Sep 26, 2009 10:40 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

si ya se que no le doy fin a esta mesa, losiento pero despues de tanto tiempo que le he metido al bicho este, y terminarlo a la carrera no vale la la pena quiero hacer las cosas bien...
el fin de semana pasado fue el concurso IPMS/EL SALVADOR 2009 crei o quise mas bien entrarle para enviarlo con mi estimado amigo Jesus, y no pude se me hizo corto el tiempo ademas e estadodedicando tiempo al F-105, y bueno pero avance algo...

Arrow despues de cablear los trenes de aterrizaje, me di cuenta que habia regado la cuestion, al no colocar previo al ensamble de los trenes los actuadores de los mismo... al armar el modelo la pieza central tapa los agujeros donde calzan los actuadores, mismos que me ha dado un dolor de cabeza y Gue%&$% ya que no habia manera de manipularlos sin que se fueran de paso y quedasen dentro haciendos casi imposibles de sacar quedando el modelo incompleto y como alcanzilla...
bien tome una tenaza de nariz larga y sin dientes , asi no daña la pieza y logre manipular la cuestion hasta su agujero, puesto en su lugar agregue la gotita de Cianoacrylato, solo asi podia hacerse esto....


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-23

Arrow el mismo proceso al otro lado, aqui se puede apreciar el cableado de los fluidos hidraulicos, ademas aproveche y coloque la puertezuelas de los pozos en su lugar con su respectivo actuador...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-23

Arrow asise ve puesto horizontalmente con su llantas achatadas por el peso... y con algo de gris con negro para dar el tono del rodaje, aun no me convence mucho no se si aclararlo un poco....

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-23

Arrow otra toma del lado izquierdo, donde se aprecia mejor el detalle del conjunto... y los actuadores ubicados en su lugar...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-09-23

Arrow Esta ultima y ya a l afecha pues trabaje esta figurita para hacerla algo distinta de como era originalmente, los que poseen este set de figurines HASEGAWA, conocen bien como es originalmente... primero corte el brazo derecho que venia sostenindose la faja a la altura de la cintura... luego corte la pistola que tambien venia fundida, alarge los pantalones con masilla TAMIYA, ya que eran venian dentro de las botas y estos soldados Iraquies usan pantalon largo....
espero les guste y sera la que ira con el modelo al final del largo camino de esta mesa...

By iandiablo at 2009-09-23

Arrow faltan varias cosas, y no se cuando las hare sigo esperando que salga al mercado los lanza cohetes correctos o que pueda sacarlos de otro KIT.
1. lanza cohetes
2. las grapas de los pods de soporte de armamento
3. calcas Iraquies bajo las alas
4. adaptacion de la cabina en posicion abierta

es poco pero ocupo la mente y el tiempillo para el armadillo, jeje saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
despues de tanto tiempo, les debia a todos ustedes el final de esta mesa, que por querer dejar este SU-25 lo mejor posible se me alargo demasiado el tiempo... eso era por el valor sentimental que se le tiene al modelo; pero eso dejemolo a mis recuerdos... gracias a mi buen amigo Samuel Salgado que me vendio el modelo alla por el año 2003....

bien no los aburro mas con mis cuentos....

Arrow Pegue la cabina en posicion abierta para que apreciara el detalle interno de la misma... se le agrego la barrita de soporte que mantiene la misma abierta....

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-04

Arrow la panoramica del modelo entero....

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-04

Arrow de un MIG-21 ACADEMY en 1/48 saque estos ROCKET POD 32, que los logre adaptar con el pin vise y cuerda de guitarra, fueron pintados con alunium plate buffin el cuerpo entero, a la vez le fue scado el brillo con la punta de felpa con el dremmel tomando un brillo muy bonito, a la vez le dio el desgaste como metal, la punta fue pintada en burnt metal, ambos metalizer, posteriormente fueron sellados con FUTURE, ya una vez secos les di un washado con acuarela negra de la mas comun china... que al secar limpie con un pedazo de servilleta seca, manteniendose el color en el panelado de los mismos....

By iandiablo at 2009-12-04

Arrow ubicados en su lugar

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-04

Arrow
By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-04

Arrow el otro lado

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-04

Arrow

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-04

Arrow

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-04

Arrow

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-12-04

Arrow el pasado fin de semana 27-29 de noviembre participo en la "9.na Convencion de Modelismo Estatico a Escala IPMS/GUATEMALA 2009" donde el mismo gano 1er Lugar a la excelencia en Modelsimo a Escala, en la categoria AVIONES MILITARES ESCALA 1/48 JETS POLIMOTORES...( gracias al amigo Jesus Alcerro, por llevarlo)

foto del IPMS/GUATEMALA, cortesia de Juan Francisco Mollinedo

By iandiablo at 2009-12-04

saludos espero les haya gustado mi trabajo, gracais a todos los que siguieron esta mesa de cerca. Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"


Ultima edición por G. Tavarone el Sab Dic 05, 2009 10:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Excelente amigo!!!!
Muy bueno te quedo y lo de los trenes de aterrizaje me imagino la dificultad para darle ese realismo que queremos en nuestros modelos Wink
Muy bueno ese camu a mano alzada (digo yo) y solo faltaria un poquitin de ensuciado a las llantas Smile
Saludos desde Barquisimeto-Venezuela Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades, me gusto mucho el trabajo que realizaste de verdad te quedo muy bien.

saludos Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

Honor al mérito......

No hay que bajar la guardia con la calidad mi estimado Vitto
ahora a terminar ese 105 que lleva viento en Popa

Salud Wink
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group