Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con mi primer Mustang "B"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 5:58 pm    Asunto: Ayuda con mi primer Mustang "B" Responder citando

Mi primer Mustang “B” el kit en cuestión, es de Tamiya, 1/ 4 8 , el de D. Gentile, y su Shangri-La, Serial number 43-6913, Call Letter VF T.

Buenas tardes foreros, pues de nueva cuenta dando lata, estoy por iniciar un Mustang P 51, sólo que éste es mi primer modelo “B” y tengo ciertas dudas, sobre que color lleva el cockpic, fosos, y tapas de fosos, delanteros y traseros, y el tren, ahora, entiendo que el tren debiera ir en aluminio, fosos en Yellow Green, e interior en Green Zinchromate, sin embargo viendo referencias, encontré que hay desde parejo, todo en Yellow Green/interior y fosos, Green Z interior/fosos Yellow Green, interior european Green/Yellow green, Dark Dull Green interior/Green Zinchromate fosos, en fin espero su amable ayuda, porqué ya me hice bolas, estos gringitos y sus nomenclaturas de pintura, media raras, uno si, uno no, en fin.

Y por último, el piso, era de madera también???

Cómo siempre muchas gracias a la amable ayuda que me puedan dar muchas gracias y San Estireno os los pagará con más plástico.

Nos vemos en el Nacional ¡ ¡ ¡
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Heavy Metal Master
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1260
Ubicación: Aguascalientes, Ags.

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:26 am    Asunto: A ver si te sirve Responder citando

Que tal:

Pues en los P-51B los interiores de los fosos y de la cabina eran interior green, o el zinc chromate, el piso en todas las versiones del Mustang era de madera, aquí la cosa es que puede ir el piso del color de la madera o del color interior que te acabo de mencionar.

En cuanto a los colores referidos, te pueden servir el interior green de Testors, el Mr. Color y el de Humbrol.

Saludos!
_________________


"Es una tontería y un error llorar a los hombres que han muerto. En su lugar, deberíamos agradecer a Dios que ellos hayan vivido."

General George Smith Patton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 9:07 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado Lalo, muchas gracias por la referencia, perfecto le meto entonces el Zinc Chromate de MM, sin broncas, por cierto veo que el piso es incorrecto, pués trae una suerte de remaches, a mi entender sería de metal ??, Bueno no me complico le meto el Zinc C. parejo.

Muchas gracias Lalo, seguimos en contacto.

Gracias !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 12:52 am    Asunto: Responder citando

Luis

El P-51B lleva los interiores en Interior Green, el Zinc Chromate no era usado en la cabina por lo tóxico de los componentes. El piso debió ser en el mismo color, aunque si al desgastarse con el uso tendría que ser del color de la madera. El kit de Tamiya fue criticado por qué se ve el ensamble del ala, en vez del piso de madera.

De la cajas entra en el archivo http://www.ipmsmexico.com/P-51BCajas2.pdf en las páginas 3 y 4 viven los detalle de los colores.

Espero te ayude
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 8:59 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Guillermo, muchas gracias por tu amable ayuda, cierto, había olvidado lo de la toxicidad de ese "primer", checaré con detalle el link que gentilmente me proporcionas, muchas gracias y seguramente nos veremos el fin en el nacional, muchas gracias amigo de nueva cuenta por tu ayuda, que tengas un excelente día.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group