Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Spectra-Flame Paint

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JAGA
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Oct 2009
Mensajes: 4
Ubicación: MTY NL

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:28 am    Asunto: Spectra-Flame Paint Responder citando

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL CLUB
LES MANDO UN SALUDO
POR OTRO LADO ESTOY BUSCANDO UNA PINTURA SPECTRA FLAME
ESTA SE UTILIZA PARA LOS CARROS HOT WHEELS DE LOS 60
LES DEJO UNA LIGA PARA QUE CHEQUEN LOS COLORES Y SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR QUE CLASE DE PINTURA Y DONDE CONSEGUIRLA AQUI EN MEXICO ,O ALGO QUE SE LE ASEMEJE ,UTILISE EN UN CARRO HUMBROL ENAMEL -52 AZUL CROMO Y SE LE PARECIO ALGO PERO NO A LO QUE BUSCO ,CUALQUIER NOTICA SE LOS AGRADECERIA MUCHO
SALUDOS
http://www.redlineshop.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=CTGY&Category_Code=SP
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JAGA
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Oct 2009
Mensajes: 4
Ubicación: MTY NL

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

gracias amigo por tu respueta saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Alclad y después una segunda capa de laca transparente Erick, si es que entendí bien ? ?
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Estimado JAGA, esa pintura que mencionas se llama "candy", y es el resultado de una primer mano de pintura aluminio (por lo regular de grano fino), una segunda mano de "tinta", ya sea automotiva o puedes lograrla con los colores transparentes de Tamiya.
Los tonos los logras con las combinaciones de la base y las tintas, por ejemplo, en el site que mencionas, el color "Green", es base aluminio y tinta verde muy saturada, el color "Lime", es base aluminio y la misma tinta verde, pero sin saturar, y en cambio el color Anti-Freez, es base "oro" o dorada, y tinta verde...
Finalmente lleva un barniz transparente, que puede ser las lacas en spray de Tamiya o Uretano automotivo. El grado de "brillantés" dependerá de los brillante de tu aluminio base... te recomiendo busques un ditribuidor de pinturas PPG en tu ciudad (seguro que lo hay) y él te puede orientar al respecto.

La pintura ALCLAD no te la recomiendo, pues no creo que aguante el barniz encima, además que pierde brillantes al aplicarle la tinta.

Yo he pintado dos autos con ese sistema y me ha funcionado de maravilla, te dejo unas imagenes de ellos.





Cualquier duda sigo a tus ordenes...

Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Orale Charbel esta muy padre tu coleccion de autos,

Cada anio voy al Aviation Nation en Nellis AFB y me quedo unos dias por las Vegas ahi me ha tocado ver exhibiciones de autos y segun aprendi el candy no es ningun acabado sino una pintura transparente tipo miel es decir transparente con un color si ninguna base opaca, es decir como cuando mesclamos future con pintura para pasteles, que es altamente concentrada, supongo que ocn una buena base de aluminio grano fino o mejor aun de alcad crome quedaria la base lsita para aplicar future con tinta para pasteles mcormic esta mezcla no seria nada agresiva para el alcad y seria latamente candy o transparente en el grado de tinta que le pongas al mismo future, yo no lo he hecho porque no soy carrero pero si he mescado future con tinta verde para las ventanitas superiores de los helicopteros uh1 y les da un tono polarizado, ahora, los autos cando son base aluminio o algun base metalico, pero el efecto que buscas altamente brillante lo lograrias omo dice eric con alcad pero si le pones otra cosa que no sea future como una laca el alcad se pede ver arruinado, yo en tu lugar haria pruebas primero o me iria directo ala opcion de future con tintas de pastel
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Sergio, gracias por tus comentarios respecto amis coches...
Nunca he usado el Future, ni para los transparentes y menos combinado con las tintas pastel que mencionas... la verdad como dicen por ahí, desconozco.
Las línea de alclad la he usado pero nunca en busca de un acabado candy, yo siempre he conocido el acabado candy como les menciono, base aluminio, una tinta encima y brillo base uretano.

De todas formas, creo que el buen JAGA ya tiene suficiente información, esperemos a que haga sus pruebas y nos muestre los resultados.

Saludos!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group