Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bf-109 G-12 1/72 MPM MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 3:50 pm    Asunto: Que tal mi estimado... Responder citando

Carlos un gustazo en saludarte, muchas gracias por tus comentarios, la verdad que como ya lo he comentado anteriormente disfrute mucho el armado de este modelo, que aunque en ocasiones me dio dolores de cabeza por el ensamble o por x razon, creo que llego a buen termino.

Un saludo hasta Venezuela y que tengas una excelente semana
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 11:03 am    Asunto: Re: Felicidades! Responder citando

tierra_mojada escribió:
Danny,

Mucho gusto, también armo aviones en 1/72 prácticamente de 1936 a la Fecha!|

Tu Meche te quedó muy padre, un tema poco común y de una marca tremendamente complicada... en esas ando con un Spitfire de MPM a 1/72.. arghhhh,

Luego, luego al siguiente para que no te oxides!!!

Un abrazo y espero pronto decir lo mismo!


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Tierra mojada disculpa por la pregunta... pero cuantos añitos tienes ???
un abrazote!!
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 11:19 pm    Asunto: Responder citando

tocayo:
Muchas felicidades te quedo muy bien ese avioncito y con el diorama que le preparaste luce mucho mas, yo creo que ahora que arme uno de mis aviones te voy a estar dando lata jejeje saludos y felicidades de nuevo.
Daniel
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 8:37 am    Asunto: Muchas gracias!!! Responder citando

Muchas Gracias Daniel, y claro en lo que te pueda ayudar ya sabes, con toda confianza.

Un saludo desde la lluviosa comarca lagunera!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 2:42 pm    Asunto: Ultima tanda de fotos... Responder citando

Estas son otras fotos que tome con un poco mas de luz, para complementar las que ya estaban.



















Saludos!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Dany Rall,

Me faltaba checar que habia pasado con este 109 de entrenamiento, y pues fue muy grata la sorpresa.

No solo lo terminaste si no que aparte le hiciste una base que te quedo perrona. Como yo no puedo hacer que la Plastiloka haga lo que yo quiero? Evil or Very Mad

Me encanto el intemperizado del area de la nariz del avion en el cowling, que colores usaste? En las lineas de panel de la cola y en las alas se ve un poco obscuro en un par de fotos pero no tanto en otras, pero el del motor se ve muy convincente mas teniendo en cuenta que es en 1/72! Y si definitivaente se ve como un 109.

Muchas Felicidades Dany, que envidia, yo quiero uno!

Saludos de Puebletaro para tu y tu familia en la Laguna
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 12:52 pm    Asunto: Gracias Yorch Responder citando

Un gusto saludarte Yorch, muchas gracias por tus comentarios, pues la verdad se fue con sus detalles, pero pues terminado esta.

De la pintura, pues fue el camuflaje en 76, 74 y 82 creo si no mal recuerdo, con black green el spinner, parte con amarillo, luego panele con oleos, y con gis pastel (Lo cual como ya comentaba fue de las cosas que no me convencieron.

El arbol, pues batalle, y mas porque es el primero que hago, para lo cual utilice palillos de dientes para darle firmeza y luego sobre el esqueleto de palillos puse el plastiacero y con agua y un palillo esdtube moldeando (Que fue muy tedioso) y pues ahi quedo un engendro de arbol.

Bueno Yorch, que tengas un excelente dia!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group