Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bf-109 G-12 1/72 MPM MESA TERMINADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rall que tal
Permiteme presentarme me llamo tambien Daniel jejeje y acabo de chutarme completita tu mesa, dejame felicitarte por tan buen trabajo realizado, veo que no es cualquier cosa pintar un avion, creo que tu y tu papa traen de familia eso de inspirar a la gente con sus trabajos jejeje, tengo como 4 aviones, todos de ciencia ficcion (valkyirias de macross) pero no los he empezado porque no se como pintar un avion jejeje ups ya que yo le hago a los autos, seguire al pendiente tu mesa para seguir aprendiendo, un saludo y felicidades
Daniel
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 7:39 am    Asunto: Que tal tocayo... Responder citando

Que tal Tocayo, pues yo tambien me llamo Daniel y es un gusto conocerte. Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que no soy ningun experto en modelismo, pero me divierte y me desestresa bastante, y ahora si que estamos iguales, porque yo siempre le he tenido miedo a armar un carro debido a la pintada Embarassed . Tal vez es solo cuestion de intentarlo y perderle el miedo.


Un saludo desde la comarca lagunera y que tengas un excelente fin de semana.
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 5:03 pm    Asunto: Responder citando

jeje hola daniel te saludo desde argentina! acabo de pasar por toda tu mesa y si q te ha tomado tiempo,algo para destacar es q tienes buen pulso al haber hecho tan detrallada esa cabina te felicito ya quiero ver el modelo terminado, nos vemos. !!! Razz Razz Razz
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 9:06 pm    Asunto: Muchas Gracias Responder citando

Muchas gracias Robowarrior, espero mañana terminarlo ya con su base y tener la mesa concluida para el lunes.

Saludos y que tengas un excelente fin de semana!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Danny Boy!!!

He visto con atención los avances de esta Mesa y ciertamente no ha sido fácil darle vida a ese modelo con tantas deficiencias y problemática, pero creo que has conseguido un buen ensamble aunque con concuerdo contigo, creo que el ensuciado que le has dado quedó demasiado intenso con los pasteles, haciendo que las líneas de panel se vean demasiado marcadas a pesar de que quisiste atenuar el efecto con óleo blanco.

En mi experiencia, los pasteles tienen una función similar a la de los pigmentos y por lo mismo, los uso muy poco, principalmente para ayudar darle suciedad a ciertas áreas, como las llantas, las salidas de cañones y escapes, y siempre en combinación con el aerógrafo o con óleos.

Pero como bien comentas (y de hecho eso es la esencia del modelismo) te has divertido haciéndolo y ¿qué más se puede pedir en un hobby?

Vaya a tí un abrazo enorme mi querido amigo y otro igual para tu padre, mi amigo Rolando, hasta la hermosa Laguna Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:35 am    Asunto: Responder citando

Saludos Rall.

Amigo hubieras usado tinta china color sepia diluida con agua destilada, yo soy muy novato con los oleos y me he visto en la necesidad de usar tinta china y me gusta ese efecto, claro si tu gusto es usar pasteles estas en tu derecho pero veo muy cargados los paneles.

Seguire atento amigo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:55 am    Asunto: Saludos... Responder citando

Que tal mi estimado Ricardo y Carlos

Pues si, para la otra ya no vuelvo a utilizar gis pastel para esto Embarassed , se los aseguro, y eso que le quite bastante, porque recien lo aplique quedo muchisimo mas cargado, ya se imaginaran. Pero bueno, los oleos en si me han dado muy buen resultado, y de hecho lo que hace que se vea asi el modelo no es el oleo si no el gis pastel.

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, las cuales seran tomadas muy en cuenta en modelos futuros.

Y mas que nada me da mucho gusto saludarlos, espero hoy en la tarde terminar lo que me falta y concluir la mesa!!!!

Un saludo y un fuerte abrazo para ambos!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:17 pm    Asunto: Terminado... Responder citando

Por termine...

Bueno, despues de varios meses por fin lo termine, y vaya que pase muy buenos momentos en este proceso.

Para darle un poco de vista, y para practicar en dioramas, contrui una base de madera, en las cuales use bicarbonato de sodio para simular el polvo, aserrin para el cesped y tambien hice un tronco con plastiloka, la cual moldee con un palillo de dientes en el centro para darle algo de firmeza, el follaje lo compre y solo lo pegue al tronco pintado y barnizado.



Desgraciadamente no tenia la camara asi que no me quise detener de no armar, y me faltaron las fotos de los pasos, pero en esta foto se puede apreciar la base con el modelo y el tronco a medio terminar.



Para terminarlo, el tronco lo pinte con pinturas gunze, luego con oleo diluido marque algunos detalles y termine con un mano de pincel seco para despues sellar con barniz mate y matar el brillo que tenia.















Con este modelo experimente varias cosas, como el uso de plastiacero, hice mi primer arbol y probe por primera vez las pinturas model master y el barniz mate de model master.

Como veran el modelo tiene sus detalles, y agradezco a todos los compañeros que me dieron sus sabios consejos y se tomaron el tiempo para visitar esta mesa, fueron de gran ayuda para este modelo y futuros proyectos. Agradezco a Dios por darme el tiempo para terminar y a mi hermosa familia, mi esposa que me regalo este modelo y que me daba criticas del modelo para mejorarlo, a mi hija que aunque tiene un año y medio siempre queria estar viendo los avances, a mi Padre que me inculco este hermoso vicio y a mi madre y hermana por apoyarme.

Un saludo a todos y que tengan un excelente inicio de semana!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola y buena noche mi estimadísimo Danny, pues si, al fin Mr. Green no te creas carrilla eeh
pues como dice el buen Sir Richard, el chiste de este bello hobby es divertirse, y mas si sale bien la armada, doble ganancia como en este caso, un abrazo hasta la bella y calurosa comarca lagunera
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 9:11 pm    Asunto: Jjajajaaa.... Responder citando

Tienes toda la razon Juan, pero bueno, lo importante es que se termino.

Un saludos hasta Monterrey, y gracias por tu apoyo!!!! Very Happy
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tierra_mojada
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 1997
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 9:32 pm    Asunto: Felicidades! Responder citando

Danny,

Mucho gusto, también armo aviones en 1/72 prácticamente de 1936 a la Fecha!|

Tu Meche te quedó muy padre, un tema poco común y de una marca tremendamente complicada... en esas ando con un Spitfire de MPM a 1/72.. arghhhh,

Luego, luego al siguiente para que no te oxides!!!

Un abrazo y espero pronto decir lo mismo!
_________________
Saludos cordiales
Jesús Alvarez del Castillo



"Es mejor permanecer callado y parecer tonto; que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 9:36 pm    Asunto: Jesus... Responder citando

Jesus un gusto saludarte. Gracias por los comentarios, y vaya que si es trabajosa MPM, lo que si, es que tiene modelos poco comunes y muy atractivos. He visto tu Spti, y se ve que va genial, espero pronto lo termines, o al igual que yo, algun dia, jajajjaaa.

Que tengas un excelente inicio de semana!!!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 2:48 pm    Asunto: Felicidades Responder citando

Felicidades hijo Very Happy
Ya lo vi en persona y luce muy bien, me gusto mucho Very Happy
y espero ver esos zeros que me comentaste, saludos y
que tengas excelente día Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 3:17 pm    Asunto: Gracias!!! Responder citando

Gracias Papá, y si pienso empezar ya con ese proyecto que te platique, para ver si lo termino antes de que termine el año.

Un saludo y abrazo!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Shocked QUe buena ambientacion haz logrado amigo Rall.
Me gusta mucho como quedo el Me-109 Biplaza, la verdad no se ve uno todos los dias y he escuchado que esa marca no es buena en los calces.
Felicitaciones y que sigan los proyectos Wink
Saludos desde Barquisimeto-Venezuela Very Happy


Ultima edición por Invitado el Lun Sep 07, 2009 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group