Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Fujimi Lamborghini Murcielago

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcovaliu
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:51 pm    Asunto: Fujimi Lamborghini Murcielago Responder citando

Fujimi Lamborghini Murcielago
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mcovaliu
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:34 am    Asunto: Responder citando

Para aprovechar mejor el tiempo (en lo que dejamos secar uno y otro) empeze por pintar la correceria de otro modelito, el Lamborghini Murcielago de Fujimi.




EL nombre de Murcielago viene en honor de un toro español que soporto 24 estocadas en 5 de Octubre de 1879, con el matador Joaquin del Val en Cordoba, España. En honor a su fortaleza, el toro no fue sacrificado, y fue un regalo a Don Antonio Miura (quien despues diera nombre a otro lamborghini).






En 2003 se realiza este modelo de 40 aniversario, y solo se producen 50 piezas.

Motor 6.5cc V12
Potencia 632 hp
Torque 487 lb/ft
0-100 km/h 3.3 seg
Vel Maxima 353 km/hr

Produccion 2001 a 2007 3,066 pzs






Para el diseño las indicaciones fuerom muy claras "nosotros diseñamos el motor y el diseñador el carro que acomodara el motor". L que dio como resultado una estructura de acero y carbon extraordinaria.



El kit es de inyeccion y viene de buena calidad. LAs llantas traen grabado el PIRELLI PZERO















Empezamos por lavar y lijar la carroceria, despues aplicamos el primer de tamiya








Y despues lijamos con 600 y 1000, pintamos con blanco perlado de Tamiya










MAñana continuaremos y decidire si los rines los dejo cromados o los pinto de negro o de titanio. Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:10 am    Asunto: Responder citando

Hola mcovaliu, muy buen modelo y esa del nombre no me la sabia muy buen dato, los acabados se ven muy bien y las llantas en inmejorables condiciones estare pendiente tambien de tus avances en esta mesa, saludos.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
totung
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 105
Ubicación: morelia

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:53 am    Asunto: Responder citando

bro te va quedando de pelos! esperemos ver que mas sigue
_________________
--- Heccocentrick ---
www.karmann-team.info
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mcovaliu
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:06 am    Asunto: Responder citando

De nuevo sobre mi carro favorito, estoy armando junto con el Ferrari 312T y como hoy me dio por desvelarme un rato ahi les van los avanzeds.

Los rines venian cromados, pero me late mas como se ven en negro metalico.



Empeze a armar los frenos delantero, pintando los discos con Silver Chrome de Model Master y Rojo de tamiya (balatas).




Pintamos el piso del chasis de negro mate de tamiya, y colocamos la linea de direccion.



Termine de armar es sistema de frneos delantero y lo coloque





¨Procedi a pintar de la misa manera los frenos traseros y asi queraon ya armados.





Mañana espero poder segirle (aprovechando que tengo un poco de tiempo, ya que la proxima semana no podre armar nada).

Saludos a todos y espero sus comentarios (sobre todo los criticos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Otro modelote!!! que buenos adelantos llevas... De lujo.

Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 10:41 am    Asunto: Responder citando

mcovaliu:

Muy bonito el modelo, en un color poco comun para los modelistas que lo arman, la pintura se ve muy bien, me gusto mucho.

Solo una pregunta, veo que pintaste la carroceria y las defensas por separado, porque no las pegaste primero y luego pintabas el conjunto completo?

alguna vez lo intente asi, y a la hora de pegar se me corrio el pegamento y ya te imaginaras el desastre... Evil or Very Mad

los rines y llantas ya armados se ven muy bien

yo tengo ese modelo y me servira tu experiencia al armarlo para poder hacer el mio... y como que tambien se me antoja en Blanco


un saludo

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mcovaliu
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 12:40 am    Asunto: Responder citando

Desoues de meses de ausencia por trabajo, retome hoy el armado de este modelo, pero tuve problemas con la camara para subir las fotos, nada mas pueda arreglar el problema les enseño las fotos de los avanzes. Por cuestiones de tiempo, primero voy a acabar este modelo y despues me sigo con el Ferrari 312T. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mcovaliu

Super modelo el que te estas aventando te va quedando bien solo un tip para los discos de freno, para que tomen mas realismo hazle perforaciones, no aprecio bien si estan perforados pero bueno es solo una sugerencia, siguele como vas que vas muy bien
Saludos.

Daniel
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola... solo un detalle antes de que continues con el modelo...

La distancia entre ejes, es mas corta, por lo tanto, la carroceia es lijeramente mas larga que el chasis, ojala lo puedas checar, y corregir antes de continuar...

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mcovaliu
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Carlos , gracia spor el tip, y voy a chechar la carroceria, ya pondre que sucede.

Daniel, estan perforados pero muy finamente, a ver si logro alguna foto donde se vea esto.


De hecho tuve un ligero problema con la carroceria,al pintar los bordes de la puerta, y tuve que lijar la pintura, estoy esperando poder volver a comprar el blanco perla para repintar.


Saludos y gracias por sus comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group