Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¡¡¡BANCO DE CALCOMANIAS Y PIEZAS!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vendo/Cambio/Busco/Compro...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
César Javier Rios Riveros
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Jul 2009
Mensajes: 340
Ubicación: Mérida, Yucatan

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 5:29 pm    Asunto: M-24 CHAFFEE Responder citando

me apunto con el chaffee, solo déjame concretar una compra para mañana martes después de las 16:00 hrs ya que voy a andar por esa linea y tratar de no traslapar ambos asuntos, te doy una respuesta hoy a las 19:00 hrs.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
César Javier Rios Riveros
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Jul 2009
Mensajes: 340
Ubicación: Mérida, Yucatan

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 6:09 pm    Asunto: Responder citando

hola, mañana tengo una cita con Juan pablo Bernal a las 17:00 en centro medico para una compra, te parece bien a las 17:30 en general anaya debajo del reloj del anden dirección TAXQUEÑA o dime otro horario mas tarde. ya que salgo a las 16:00 hrs. de trabajar y así me da tiempo de ambos sucesos. gracias espero respuesta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fmorenov
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:12 pm    Asunto: Partes de calcas FAM 1/72 Responder citando

Compañeros...un saludo a todos. Creo que inicialmente puse este post en el lugar equivocado. Ando en búsqueda de unas secciones de calcas 1/72 en particular:

- Los números "2" grandes del set Aztec Mayan Gods, para el fuselaje del P-47 FAM

- Unas 2 o 3 cocardas de la Aviación de la Armada de México, las que tienen las dos anclas negras cruzadas detrás del triangulo FAM. Vienen en los sets genéricos de Aztec. Serían del tamaño adecuado para 1/72...

- Los escudos de escuadrón para los PC-7 Pilatus FAM que tenían la boca de tiburón azteca en el morro. También vienen en la hoja de Aztec para este avión.

Solo ocupo sobrantes de estos sets porque de los mios vienen dañados o no los he podido conseguir. Tengo una buena colección de calcas para ofrecer en intercambio:

* F-5 Fuerza Aerea Suiza
* Rondelas de la Fuerza Aerea de Camboya
* H-19 de la Fuerza Aerea Guatemalteca, entre otros

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

hola

ando en busca de lo sig:

1.-calcas para un A7 D 1/48
2.-calcas para un OA 4M 1/48 ya encontradas en intercambio
3.-transparentes para un JU 88 c 1/72 italeri
4.-transparentes para un stuka 1/72 italeri
5.-svasticas en 1/72 y 1/48 necesito varias

tengo piezas de varios modelos que me sobran podemos intercambiar por lo que necesito


GRACIAS


Ultima edición por Juan Pablo Bernal el Lun Ago 03, 2009 11:35 am, editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Erick Aguilar
Desconectado
Desconectado


Registrado: 27 Sep 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Nuevo Leon

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 8:53 am    Asunto: Responder citando

Buenos dias gentes!

Actualmente ando en busca de varias bombas para un F-15E!(en 1/4Cool

De preferencia si tienes sobras del Hasegawa Weapon Set D:

GBU-10(x2)
GBU-12(x4)
GBU-31JDAM(x1)

No importa la cantidad que tengan! incluso si tienes una sola que podrias mandar dentro de una carta, ser aprecia bastante.

Oh bien, si alguien tiene el set completo o parcialmente completo contactenme porfavor!
(No estoy dispuesto a pagar mas de 150 con envio por el set incompleto, o bien dependiendo de que tan incompleto este)

Muchas gracias gente!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aluxe
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Jul 2009
Mensajes: 462
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 10:29 pm    Asunto: Re: Partes de calcas FAM 1/72 Responder citando

[quote="fmorenov"]
Hola FMORENOV, y un saludo a todos,

creo que podemos hacer algo, mi mundo es en escala 1/72 y tengo el stencil de Aztec Mexican Navy and Air force, con los emblemas cocardas de la Aviación de la Armada de México, con anclas cruzadas al fondo, vienen en 2 tamaños, uno en 13.4mm y en 8.9mm; esta última la utilice en un helicóptero Mi-17 en 1/72 de escala. También viene estos emblemas en baja visibilidad (grises).

Tengo también un set para tracker S2F y S2E Argentino (Aerocalcas Argentinas)

Me interesan las calcas para helicopteros.

mi correo es. ernest_predestinancia@yahoo.com.mx para establecer contacto...

Saludos, desde Mérida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 12:14 pm    Asunto: Re: Donación/Intercambio Responder citando

Que tal MARCOS, oye mi estimado ya te consegui las calcas de los Flying Tigers, mira son estas, te serviran?



saludos y estamos en contacto.

CALCAS ENTREGADAS

_________________
Flying in the valley of the dead shadows!


Ultima edición por ((¨--..ALGIEBA..--)) el Dom Ago 16, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gildardo Bravo Roldan
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Guadalajara Jal.

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 4:29 pm    Asunto: Solicitud de Calcas F18A Responder citando

Muy buenas tardes Kikiferret y a todos y a la vez me apunto, mi estimado colega con las calcas para el F-18ª a escala 1¬-72, gracias. Very Happy

gildardo59b@hotmail.com Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 4:16 pm    Asunto: Re: Solicitud de Calcas F18A Responder citando

Gildardo Bravo Roldan escribió:
Muy buenas tardes Kikiferret y a todos y a la vez me apunto, mi estimado colega con las calcas para el F-18ª a escala 1¬-72, gracias. Very Happy

gildardo59b@hotmail.com Very Happy



Question Buenas tardes Gildardo. Perdón, pero me perdí de algo?? Confused


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 4:07 pm    Asunto: Re: Donación/Intercambio Responder citando

((¨--..ALGIEBA..--)) escribió:
Que tal MARCOS, oye mi estimado ya te consegui las calcas de los Flying Tigers, mira son estas, te serviran?

saludos y estamos en contacto.


Hola ALGEIBA y MARCOS. Si Marcos las tiene repetidas y no las va a usar para su coleccion de P40's , me apunto con esas para reparar un P40 que tengo. ¿son 1/72?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Otra...

¿tendra alguien un juego de orugas 1/72 de vinil o lo que sea para un PanzerIV?

Le adquiri un Panzer IV de Hasegawa al spooky y para mi sorpresa las orugas de vinil venian SECAS y se QUEBRARON. Shocked

Nunca habia visto eso, venian quebradizas, lo que me da a pensar que a los modelos que tengo tanto en vitrina como en caja con los años les pase lo mismo



Confused
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 4:47 pm    Asunto: Re: Donación/Intercambio Responder citando

INDIANA escribió:
((¨--..ALGIEBA..--)) escribió:
Que tal MARCOS, oye mi estimado ya te consegui las calcas de los Flying Tigers, mira son estas, te serviran?

saludos y estamos en contacto.


Hola ALGEIBA y MARCOS. Si Marcos las tiene repetidas y no las va a usar para su coleccion de P40's , me apunto con esas para reparar un P40 que tengo. ¿son 1/72?


Buen dia INDIANA, las calcas ya fueron entregas y ya las esta usando MARCOS para su modelos, saludos y estamos en contacto.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 6:15 pm    Asunto: Re: Donación/Intercambio Responder citando

((¨--..ALGIEBA..--)) escribió:
INDIANA escribió:
((¨--..ALGIEBA..--)) escribió:
Que tal MARCOS, oye mi estimado ya te consegui las calcas de los Flying Tigers, mira son estas, te serviran?

saludos y estamos en contacto.


Hola ALGEIBA y MARCOS. Si Marcos las tiene repetidas y no las va a usar para su coleccion de P40's , me apunto con esas para reparar un P40 que tengo. ¿son 1/72?


Buen dia INDIANA, las calcas ya fueron entregas y ya las esta usando MARCOS para su modelos, saludos y estamos en contacto.


Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Ni moyo, pero no le hace aunque pense que esas el ya las tenia el amigo MARCOS y de todos modos se que les dara buen uso en esa coleccion tan interesante de P40's. Gracias
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Fer (INDIANA) ¿ todavia ocupas la orugas para el Panzer IV ?

si es así, son tuyas, encontré unas
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Juan Sáenz Cervantes escribió:
Fer (INDIANA) ¿ todavia ocupas la orugas para el Panzer IV ?

si es así, son tuyas, encontré unas


OKAS!!!

Pero ¿son 1/72?
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vendo/Cambio/Busco/Compro... Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group